Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Me gustaría contactar con novias que se hayan casado en la Finca El Molino del Manti en Chinchón para compartir opiniones de la finca y el catering, LaBlonda. Gracias
Hola a todas, Desde hace algún tiempo quería abrir un post para ayudaros a todas las que tengáis dudas sobre los resorts de las distintas islas de Maldivas. Así que después de varios años organizando...
Hola, me llamo Gema, y al igual que vosotros me caso el 23 de Abril de 2016, fecha que coincide con nuestro aniversario, ese día hara 3 años que estamos juntos. Aún estamos mirando restaurantes y ya...
Dónde están las novias de abril 2016??? Este es vuestro debate!!! Todo aquello que queráis compartir sobre la boda será bien recibido! Además os podéis conocer entre todas, seáis de la provincia que...
Hola chicas! En la boda cuidamos y mimamos cada detalle de nuestro cuerpo para estar radiantes. El maquillaje es una parte muy importante de nuestro planning de belleza para el gran día. ¿Cómo será el...
Hola a todas!!! En esta semana dedicada a nuestra belleza exterior, no nos podemos olvidar del peinado. ¿Con cuál de todos te imaginarías en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....
Alguna ha mirado o ha pensado celebrar su boda en la terraza del circulo de bellas artes de madrid? Sabeis si pueden cerrarlo en caso de que llueva? Gracias por vuestros comentarios o por poner...