Ir al contenido principal
Mirella
Mirella

Calella De Palafrugell, Girona · Desde Marzo del 2015

Soy una chica de un pequeño pueblo de Albacete a la que le encantan los cuentos de hadas...

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

2915días 6hrs
Mónica
Tu ramo de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Mónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Hola cariñeteeees! Para saber cómo será tu boda según tu horóscopo, es esencial saber cómo será el ramo de novia. ¿Llevarías el ramo que va asociado a tu signo del zodiaco? - Aries - Tauro - Géminis...

Elena, martes 11-Abr-17 970
Mónica
Tu peinado de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Mónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Buenas novias de la Comunidad! A continuación podrás saber algo más sobre tu boda según tu horóscopo: ¡el peinado! ¿Te gusta el que se asocia con tu signo? - Aries - Tauro - Géminis - Cáncer - Leo -...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.032
Anna
Tus zapatos de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Anna, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

Buenos días chicas!!!! ¿Eres fan del horóscopo? Ya sabes que gracias a este test descubrirás cómo es tu boda según tu signo del zodiaco. Descubre cómo serán tus zapatos. ¿Te identificas con tu signo?...

Elena, martes 11-Abr-17 1.022
Mónica
Tu vestido de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Mónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Empezamos el juego semanal para descubrir cómo será tu boda según tu horóscopo ¡Aquí tienes los vestidos según cada signo! ¿Te identificas con el tuyo? - Aries - Tauro - Géminis...

Sara, sábado 29-Abr-17 1.258
Natalia
Tarjeta agradecimiento
Natalia, El 10 de Febrero de 2011 a las 11:41

Bueno chicas estoy buscando una tarjetita de agradecimiento. vi esta hace tiempo pero me gustaria saber como la puedo modifcar y ponerle mi nombre, es que me encanta. Si teneis mas opciones de...

Mirella, viernes 6-May-16 52
Anna
Miss Bodas.net 2016 - El mejor peinado y maquillaje de novia
Anna, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:03

Hola novi@s!!! En esta edición tan especial de Miss Bodas.net 2016 no podía faltar una de las categorías que más guapas nos hace estar: el peinado y el maquillaje de novia. ¿Para quién es el premio?...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.507
Anna
Miss Bodas.net 2016 - Los mejores zapatos de novia
Anna, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:03

Buenos días guapit@s!!! Ahora necesitamos tu ayuda para conocer la ganadora de Miss Zapatos de novia 2016. ¿No sabes de qué hablamos? Estamos votando por Miss Bodas.net 2016 de crónicas de boda ¿Qué...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.629
Anna
Miss Bodas.net 2016 - El mejor vestido de novia
Anna, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:03

Buenos días guapas y guapos!!!! ¿Preparad@ para ser nuestro jurado? Hoy te animamos a participar en la primera edición de Miss Bodas.net de crónicas de boda reales. La primera categoría es... Miss...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.771
Claudia
Viaje a bali finales de junio 2016
Claudia, El 4 de Noviembre de 2015 a las 02:39

Buenas noches novias! Hemos decidido irnos de luna de miel a Bali. Saldremos la última semana de junio. No sabemos día fijo aún, pero nos gustaría conocer a otras parejas que pensaran hacer el mismo...

Mirella, jueves 28-Abr-16 60
Anna
Si yo fuera un ramo de novia, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola guapas!!!!! Soy una apasionada de los ramos de novia y creo que cada uno que elegimos nos identitica y refleja nuestra personalidad. ¿Quieres seguir con el test? Dime ahora: Si fueras un ramo de...

Gema, viernes 3-Jun-16 1.070
Anna
Si yo fuera una sombra de ojos, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:06

Hola precios@s!!! ¿Qué me dices del maquillaje de ojos? Imprescindible, ¿verdad? Vamos a imaginar que podemos ser uno de ellos... ¿Te gusta el juego? ¿Qué sombra de ojos serías? Escoge 1 de las 5...

Melisa, viernes 23-Sep-16 1.101
Anna
Si yo fuera un peinado de novia, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:06

Hola reinas!!!! ¿Te está gustando el juego? ¿Te apetece seguir poniéndote en la piel de cada detalle y elegir cuál serías? Dinos ahora: Si fueras un peinado de novia serías el número... 1. 2. 3. 4. 5....

Gema, viernes 3-Jun-16 1.127
Anna
Si yo fuera unos zapatos de novia, ¿cuáles sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:06

Hola bonitas!! Seguimos soñando y adentrándonos en todos los detalles del mágico mundo de las bodas en nuestro jueguito semanal. Si fueras unos zapatos de novia... ¿Cuáles serías? Elige tus...

Esther, jueves 16-Jun-16 1.227
Anna
Si yo fuera un vestido de novia, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:06

Buenos días chicas!!!!! Empezamos el juego de esta semana poniéndonos en la piel de todos los detallitos de nuestra boda. Imagina que eres un vestido de novia... ¿Cuál serías en tu día B? 1. 2. 3. 4....

Gema, viernes 3-Jun-16 1.300
Mirella
Precios decoración floral
Mirella, El 7 de Abril de 2016 a las 08:44

Buenos días!Quería contaros mi experiencia y a la vez pediros consejo sobre los presupuestos de la decoración floral.Soy amante del DIY y durante este año he estado preparando toda la decoración de mi...

Ash, viernes 7-Ene-22 15
L
Ya tenemos destino definitivo!!!... bali!
Lucía, El 29 de Febrero de 2016 a las 11:09

Hola chic@s!! Ya tenemos destino para la luna de miel, y estoy super contenta, ya que fue mi primera opción, pero mi novio dijo que no le llamaba la atención. Nos vamos a Bali!! Mi chico y yo somos...

Alba, viernes 6-May-16 46
Natalia
Lio con mis 7 damas de honor
Natalia, El 6 de Abril de 2016 a las 19:58

Hola! Me caso en nada, i aún mis damas no tienen vestido, y no se deciden se quejan una y otra de sus no le gusta el vestido y la otra si que si la otra noseque....yo les dije que la parte de arriba...

Judit, miércoles 3-Ene-18 78
N
Novios que nos casamos el 18 de Junio de 2016 en Girona
Nesi., El 3 de Diciembre de 2015 a las 21:22

Hola!! Ya queda menos!! Me caso el 18 de Junio en el Hotel Mas Solà!! Y vosotr@s?

Mirella, miércoles 6-Abr-16 6
Espe
Ya están hechas nuestras letras!!!
Espe, El 10 de Febrero de 2016 a las 09:27

Hola a tod@s!!! Y buenísimos diasssss!! Por fin tenemos listas nuestras letras aunque bueno les falta la pintura.Ha sido todo un trabajo buscar el tipo de letra que nos gustara , dibujarlas en los...

Espe, martes 27-Sep-16 56
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La luna de miel
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:20

Hola guapit@s!!!! Llegados a este punto, ya sólo nos queda la luna de miel y estaremos a punto de conocer los resultados del juego de novias de cuento. ¿Cuál sería tu luna de miel ideal? ¿Qué destino...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.106
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La tarta
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:20

Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento seguro que este test te está encantado ^^ La tarta de la boda no nos puede pasar por alto. Escógela siempre de acuerdo al estilo del resto de la...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.118
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La decoración
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:20

Hola chicas!!! Una boda de cuento no es boda sino está bien decorada. ¿Preparada para elegir el estilo ideal para tu boda? Sigue el juego con la deco. ¿Cómo sería tu decoración ideal? ¿Qué estilo te...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.137
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - Los complementos y joyas
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:19

Hola bonitas!!!! ¿Seguimos con el juego semanal de hadas y princesas? A ver qué novia de cuento te sale en los resultados. Vamos ahora con los complementos y joyas para brillar con luz propia. ¿Con...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.149
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El ramo de novia
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Hola novi@s!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo de novia que complemente tu look? En nuestro test semanal este detalle no podía faltar. ¿Con cuál te casarías? ¿Qué colores y estilo de...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.202
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El peinado
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Buenos días chicas!! Esta semana es de cuento en nuestra Comunidad Un cuento en el que se inspirará tu look y tu boda. ¿Quieres saber cuál es? Pues sigue jugando con nosotras. Aquí tienes los 6...

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.163
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El maquillaje
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Buenos días reinas!!! Nuestro juego semanal sigue con el maquillaje. ¿Te apetece seguir soñando? Piensa como si estuvieras dentro de un mundo de cuentos... ¿Qué maquillaje de novia elegirías para tu...

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.173
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - Los zapatos
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Hola chicas!!!! ¿Te está gustando el test? Recuerda que al final conocerás qué novia de cuento eres ^^ Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier novia debe estar a la altura de la ocasión...

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.268
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El vestido
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Hola preciosas!!! Empezamos el jueguito semanal inspirado en los cuentos de hadas y princesas eligiendo la pieza fetiche para cualquier novia: el vestido. ¿Con cuál te quedas? Escoge tu favorito!!! 1....

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.365
Laura
Repartir los detalles!!
Laura, El 4 de Abril de 2016 a las 10:55

Hola chicas!!!el.otro.dia hablando con mis cuñadas me hicieron sentir rara!!os comento yo tenía pensado repartir los detallitos con mi recién estrenado marido!!!ya que veo que es una manera de dedicar...

Isabel, jueves 7-Abr-16 47
Diana
Dropbox
Diana, El 3 de Abril de 2016 a las 17:00

Hola a todas os escribo haber si vosotras me podeis ayudar!!! He entradado en dropbox con la cuenta de bodas.net pero me pide un codigo de verificacion. Como puedo entrar??

Belen, lunes 24-Oct-16 48
M
Portabengalas
María, El 3 de Abril de 2016 a las 18:50

Hola!!! Estoy buscando plantillas de portabengalas para el baile. Alguien me puede ayudar a encontrar alguna??

Beautiful, jueves 21-Abr-16 10

Grupos generales

Inspiración