Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015
soy una persona alegre y con carácter. me encanta reírme y pasarlo bien con mi chico y mi gente y con eso ya pues feliz.
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2015
Hola chicas, estoy un poco agobiada porque las fincas que nos gustan son muy caras, así que antes de contratar quiero tener más o menos el presupuesto de todo lo que queremos calculado no vaya a ser...
Hola! Necesito ayuda! Me caso el 14 de Mayo y me gustaria leer sorpresitas que les hayais dado a vuestra pareja antes de la boda! Sorpresas sentimentales, romanticas...! No se me ocurre nada original!...
Hola chicas!!! Alguna os casáis en octubre de 2015??? Es que al final solo nos encajaba esa fecha por diversos problemas.... Y me da un poco de miedito por el tiempo que pueda hacer.... Que opináis???...
Miles de opiniones sobre el tema por la elegancia en un dia tan magico y espécial, pero mas vale disfrutar de este dia rodeada de de quienes amamos y con la mayor comodidad, definitivamente es un tema...
Hola, Me caso en mayo del 2016, y la idea que tenemos de luna de miel es Nueva York y una costa del Caribe.... ¿Que me recomendais? Y aparte, alguna agencia de viajes de Bilbao donde te atiendan super...
Escribo esto para desahogarme... estoy harta de ver comentarios de que si la iglesia es una farsa, insultos y toda clase de faltas de respeto hacia el rito del matrimonio catolico. Yo siempre he...
Hola a todos! Coincide nuestro día de boda! Cómo lo vais a hacer? Así vamos intercambiando impresiones!
Hola chicas. Ahora que estamos a dos meses de la boda mi chico y yo vamos cerrando temas y uno de ellos es las figuras para la tarta. Hemos visto unas que nos molan y cuadran con nuestro estilo. Ni...
Hola a todas mis compis novias, empiezo este mes a empaparme de todo y veo q estoy muy verde , y entre todo me surge esta duda: mi novio y yo queremos participar en todos los detalles, nos comentamos...
Hola a todas estoy indecisa entre estas dos salsas para el solomillo he probado las dos en la prueba del menu y las dos estaban riquísimas adi que no se cual escoger cual creéis que gustará más a los...
Hola chicas!!, ayer fue mi primer día probándome vestidos , y elegí esta tienda ya que el adelanto de la colección 2016 me gustó mucho ... Escribo este post para avisaros que el trato que recibí fue...
Hola...mi chico no quiere q nos tiren artoz en nuestra boda...pues mirando sera confeti...q otra cosa c os ocurre para mezclarlo con el confeti?
Os dejo por aquí este post que hice en respuesta a otra novia que se iba a Nueva York. Creo que os puede ser muy útil. Me dejo museos por ejemplo, entre miles de cosas. Viví allí un tiempo, y son...
Alguien me puede decir si este sitio está bien??? Alguien se ha casado allí??
Hola!!! quiero empezar la busqueda de vestidos por Madrid... me gustaria un estilo muy natural, hippie, vintage.... algun consejo sobre por donde empezar a mirar??
Chicas!!estamos mirando precios del viaje!alguna conoceis alguna agencia que se de confianza?? Que no sean las grandes y tipicas?es que online no veo na!
Hola amig@s. Nos casamos el próximo 3 de octubre en una finca al aire libre , y ya que va a ser civil nos casaremos legalmente con anterioridad en los juzgados. Para la ceremonia del día de la boda...
Hola a todas!!!!!leo muchos mensajes de novias que se casan con modelos de Pronovias,pero me preguntaba si como yo hay otras que os habeis decidido por Aire para dar el "si,quiero"...
Hola a tod@s!! Este es para mí uno de los debates más especiales que he abierto nunca en nuestra gran Comunidad. Y es que después de más de tres años compartiendo a diario todas vuestras ilusiones por...
En mi agencia de viajes me han dicho q los 30$ q se paga en los países del Caribe la tarjeta de entrada al país se cobra ahora en la agencia de aquí en España. Sabe alguien si es cierto o no?
Hola ahí alguien que se vaya de luna de miel a nueva york y riviera maya en octubre?
Hola ahí chicas que se casan en octubre?
Hola tod@s, soy Silvia, me caso en octubre y queria dar las gracias por la web que me ha ayudado mucho los primeros dias y por todos los comentarios que escribís ya que vuestras opiniones y...