Granada, Granada · Desde Marzo del 2015
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Este será mi cartelito para el candy bar, os gusta?
Hola!! Quiero usar confeti para lanzar al final de la ceremonia. He visto muchos debates acerca de hacerlo con troqueladoras, pero ya no me da tiempo y necesito comprarlo hecho. Si me podéis ayudar y...
Hola!! Alguien tiene referencias de algún fotógrafo bueno calidad - precio que haga fotos naturales sin posado? ??
Hola. Me gustaría saber la opinion de gente que haya celebrado su boda en el Pabellon de las Artes de Jun con Abades catering. Es que nos da un poco miedo el tema de catering. Y hemos escuchado todo...
Hola chicas, gracias por estar ahí para escucharme porque creo que ya he agotado hasta a mi madre. Resulta que me caso en octubre de 2016 y ya tengo iglesia, restaurante, fotografo y la wedding...
Hola!!!! Me gustaría ponerme una tiara de flores el día de mi boda, pero ando loca con ello... Sabéis de sitios en Granada dónde las hagan? Si es posible me gustaría un sitio donde tengan algunas...
En todo álbum de boda siempre hay algunas fotos que son impresdincibles... Entre las que te propongo hoy, ¿cuál no podría faltar en tu álbum de boda? ^^ A. Preparación de la novia B. Llegada de la...
Hola soy de granada..alguna sabeis recomendarm algun fotografo k trabeje bien y no este mal de precio? Gracias
Hola!! Somos de un pueblo de granada pegaito a jaen, en septiembre sera nuesta boda y despues del viaje de novios haremos la postboda pero no sabemos muy bien donde! Me ayudais? Donde la hareis o...
Queria que me dieran consejo sobre este lugar de celebraciones. Gracias.
Hola primores mios. A las que os habéis casado o lo hacéis próximamente: ¿cuánto os ha costado el ramo de peonías? ¿donde lo habéis pedido? yo me caso el 16 de Julio de 2016 He Preguntado en la...
Buenos días chicas granadinas me gustaría saber si en el aeropuerto de nuestra ciudad hay para envolver las maletas quiero hacerlo de esa manera me quedo más tranquila
Hola chicas, he abierto este debate para todas las novias de granada que nos casamos en 2015. no se si habrá mas debates pork e visto muxos pro yo keria abrir este para ponernos al dia con los...
Estos son mis cartelitos, los llevará mi sobrino d 8 años. . M encantan!!
He hecho un tour por algunos de los restaurantes que tenia como favoritos......decepción máxima. Esto es un poco escandaloso! Hay sitios que no dan opción a elegir para que te respeten los precios por...
Hola chicas, me podeis aconsejar floristeria para el ramo (romantico tipo bouquet) y para el coche (muy sencillo)? Todo el mundo se va a Bouquet pero es eollo llegar alli y caro
Os parece tarde en julio esta hora¿ gracias
Busco fotografo en Granada para junio de 2015. Me recmendais alguno?
Muy buenas chicas. Esta semana me entrevisto con este fotografo, del que la verdad hablan maravillas... Queria saber si por aqui alguna mas lo tiene contratado y saber sus opiniones... Un saludo!!! ...
En teoria, en mi boda solo han afirmado asistir 51 adultos y 6 niños... Los demás han puesto excusas... No estoy muy ilusionada, pues somos demasiado pocos en la boda.. Va a parecer una cena de...
Hola chicas... a ver tengo una duda, Acabo de pedir presupuesto en el restaurante el capricho en Granada, bien...pues tb le pedia información porque queremos hacer la ceremonia civil en sus...
Ya sé mi peinado, moño al lado rizado. Mi peluquera dice que todo lo que ponga le quedaría bien y estoy en la duda, no sé si una tiara quedaría bien o.... NO LO SÉ!!!! qué me decís???
Hola chicas!! Tan importante es el aspecto físico que tendremos el día B como la fragancia que desprenderemos. ¿Cual usaréis vosotras?, ¿el de siempre?, ¿uno nuevo?. Yo normalmente no suelo usar...
Chicas no se que hacer!En el menú de la boda voy a poner postre. ...pero después la tarta también? Yo había pensado k cuando estemos en la barra libre la la tarta esté en la mesa del candy bar. Que...