Ir al contenido principal
Katia
Katia

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2015

3183días 3hrs
Katia
Mis diy
Katia, El 23 de Junio de 2015 a las 03:01

Hola chicas, no suelo escribir mucho, pero siempre me motivan bastante los debates que abren con sus DIY para la boda. En mi país no es muy usual, se suelen contrartar caterings y wedding planners que...

Katia, sábado 19-Mar-16 106
Davinia
¿cual es nuestra tarta de bodas?
Davinia, El 26 de Septiembre de 2015 a las 00:30

¿Cual es vuestra tarta de bodas? mi preciosa tarta de bodas

Ana Belén, jueves 1-Oct-15 20
Lari85
Mi decoración para boda rústica ^^
Lari85, El 31 de Agosto de 2015 a las 13:56

¡Hola chicas! Os enseño mis frascos decorados, la idea es poner unas cuantas cajas de fruta por todo el jardín y colocar en ellas unos frascos con paniculata y rosas pitiminí y otros con agua y una...

Sasa, jueves 17-Sep-15 46
Katia
Mi linda boda!!!
Katia, El 20 de Agosto de 2015 a las 00:10

Hola chicas! El sábado 8 de agosto fue mi boda y fui infinitamente feliz. Estuve muy tranquila desde temprano, la misa al medio día fue preciosa, luego sesión de fotos con mi esposo y finalmente a la...

Rocio, lunes 24-Ago-15 40 2.372
Judith
Certificado bautismo perú
Judith, El 20 de Julio de 2015 a las 03:57

Buenas chicas, necesito una ayuda porque estoy de los nervios y eso que me queda mucho para la boda....mi novio se bautizo en Peru y no tengo ni idea de cuanto tiempo necesita para conseguir esos...

Judith, lunes 20-Jul-15 4
Anna
Yo por amor cambié de ciudad, ¿y tú?
Anna, El 17 de Julio de 2015 a las 11:46

Cambiar de ciudad, cambiar de trabajo, conocer nueva gente, superar retos que te parecían imposibles... todo para sorprenderle! ¿Qué cosas has hecho tú por amor? ¿Qué cosas han hecho por ti? ¿Has...

Paula, viernes 21-Abr-23 61
Katia
Prueba de maquillaje y peinado
Katia, El 16 de Julio de 2015 a las 01:22

Chicas!!! subo mis fotos de mi prueba de maquillaje y peinado en este foro porque quiero opiniones sinceras y sin anestecia jaja En mi país (Perú) no somos tan directas para decir las cosas...jamás...

Claudia, domingo 27-Sep-15 41
Veronica
¿ donuts en el candy bar?
Veronica, El 17 de Marzo de 2013 a las 17:53

Bueno chicas, hace tiempo que me ronda poner donuts en el candy bar. Mi padre durante más de 15 años (y yo misma durante 3 veranos) estuo trabajando en la Panrico repartiendo donuts. Y la verdad es...

Lorena, sábado 30-May-15 113
F
Dressilyme vestido
Fern, El 28 de Mayo de 2015 a las 09:20

Alguien ha comprado su vestido en esta página ¿ el de la imagen me tiene enamorada pero no se que calidad tendrá. Si alguna lo ha pedido o m podéis ayudar sobre la página os lo agradezco

Rosa, sábado 13-May-17 12
Noelia
Como perder peso?
Noelia, El 7 de Mayo de 2015 a las 00:36

Hola xicas me caso el dia 4/7/2015.. Alguien save alguna dieta rapida? Aunque se que despues hay rebote o puedes engordar otra vez? Mido 1,70 y peso 70 kilos y me gustaria estar a los 63 para el dia...

Luciano, miércoles 6-May-20 34
Katia
Mis partes de matrimonio y mis copas diy
Katia, El 22 de Abril de 2015 a las 23:56

Les muestro mis invitaciones: yo misma las he diseñado, junto con mis tarjetas de agrdecimiento que irán en los platos de invitados, y los pases para la fiesta en cuyo reverso está el plano para...

Esmeralda, jueves 23-Abr-15 18
Carla
Eres una novia tradicional o moderna? - La mesa del banquete
Carla, El 18 de Marzo de 2015 a las 10:04

Y para el banquete qué tipo de mesas prefieres? Redondas y elegantes con centros de mesa de flores o algo más atípico como una mesa alargada con detalles románticos? 1. Tradicional 2. Moderna Y...

Maria, sábado 26-Sep-15 731
Anna
Eres una novia tradicional o moderna? - La tarta
Anna, El 18 de Marzo de 2015 a las 10:10

Hoy día, el mundo de las tartas de boda es infinitamente variado! Las hay de mil gustos, texturas y formas diferentes. A ver qué tipo de novia eres tú según el pastel: ¿Tradicional o moderna? 1....

Sofia, domingo 27-Sep-15 617
Carla
Eres una novia tradicional o moderna? - Los zapatos
Carla, El 17 de Marzo de 2015 a las 10:04

Seguimos con el test de la semana, ahora toca bajar la mirada... qué lucirás, zapatos tradicionales o clásicos? 1. Tradicionales 2. Modernos Ahora se te caerá la baba con estas dos tartas... qué...

CAROLINA, viernes 30-Oct-15 871
Anna
Eres una novia tradicional o moderna? - La manicura
Anna, El 17 de Marzo de 2015 a las 10:36

Vamos con un nuevo debate del test para saber si eres novia tradicional o moderna! Esta vez es el turno de la manicura, uno de los detalles más importantes para toda novia! Tú qué dices? 1....

Ana, domingo 3-Ene-16 851
Carla
Eres una novia tradicional o moderna? - El maquillaje
Carla, El 16 de Marzo de 2015 a las 11:05

Maquillaje clásico y natural o atrevido y rompedor? Tú qué eliges para el gran día? 1. Tradicional 2. Moderna Y qué dicen tus manos? Elegirás una manicura tracional o moderna? >>...

Ama C., sábado 26-Sep-15 1.031
Anna
Eres una novia tradicional o moderna? - El ramo
Anna, El 16 de Marzo de 2015 a las 10:57

Toda novia tiene que tener su ramo de novia ideal y acorde con su estilo! ¿Qué me decís del vuestro? Preferís el estilo tradicional o moderno? 1. Tradicional 2. Moderna Descubre qué maquillaje de...

CAROLINA, viernes 30-Oct-15 968
Carla
Eres una novia tradicional o moderna? - El peinado
Carla, El 16 de Marzo de 2015 a las 11:02

El peinado será uno de los detalles que más definirán vuestro estilo de novia. Tú qué dices, eres novia tradicional o moderna? 1. Tradicional 2. Moderna Seguimos con el test? Ahora tendrás que...

Esmeralda, martes 23-Feb-16 1.074
Anna
Eres una novia tradicional o moderna? - El vestido
Anna, El 16 de Marzo de 2015 a las 10:53

Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego. Se trata de un pequeño test para descubrir si sois una novia tradicional o moderna según vuestro estilo y preferencias. Hasta el jueves...

Novia, jueves 30-Mar-17 1.165
Anna
Cuánto cuesta tu maquillaje de novia?
Anna, El 7 de Agosto de 2014 a las 11:05

Hola a todas!! He pensado que cada novia podría ir poniendo el precio que le cuesta el maquillaje para el día de la boda para que podamos comparar precios y saber cómo andan ahora mismo! Cuánto cuesta...

Claudia, miércoles 16-Sep-15 227

Grupos generales

Inspiración