Elx/elche, Alicante · Desde Marzo del 2015
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Hola chicas!! ¿Cómo vais con nuestro test semanal? Hoy vamos a por el ramo. ¿Sois más de dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Sigue el test '¿Dulce o sexy?' con el Beso >>>...
Hola a todas!! Aquí vamos con la parte más sensual de nuestro look de boda. ¿Con qué os quedáis vosotras? ¿Dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Sigue el test semanal con el maquillaje >>...
El peinado de novia es una de las características que más define a una novia Tú qué dices que eres: ¿novia dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Y qué me dices de la lencería...?? Eres dulce o sexy? Sigue el...
Hola chicas!!! Esta semana arrancamos con los complementos más sexys y dulces para nuestras futuras novias. ¿Con cuál te quedas? A. Dulce B. Sexy Sigue nuestro test de la semana con el peinado...
Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego sencillito y muy entretenido ^^ Se trata de un pequeño TEST para descubrir si sois una novia dulce o sexy teniendo en cuenta vuestro estilo...
Hola chicas!! ¿Cómo llevaréis las manos el día de vuestra boda? ¿Con cuál de todas estas manicuras os quedáis?: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. >>> Sigue con tu opinión...
Hola chicas! En la boda cuidamos y mimamos cada detalle de nuestro cuerpo para estar radiantes. El maquillaje es una parte muy importante de nuestro planning de belleza para el gran día. ¿Cómo será el...
Hola a todas!!! En esta semana dedicada a nuestra belleza exterior, no nos podemos olvidar del peinado. ¿Con cuál de todos te imaginarías en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....
El 5 de Octubre salimos desde Venecia a Estambul con el Costa Neoclasica. Desde la agencia nos han ofrecido las excursiones con excursionesparacruceros.com y salen muy bien de precio. Alguien puede...
Hola chic@s, al principio dudé mucho de si hacer un crucero para ver los Fiordos o mejor organizarlo por mi cuenta como siempre hago con todos los viajes y finalmente lo hicimos por libre. Decir que...
Hola, el próximo 22 de agosto me voy de luna de miel por los fiordos a bordo del MSC Sinfonía. Me avisaron que no era un crucero frecuentado por españoles y por el momento no he leido a nada por este...
Hola a tod@s! Quería saber si hay alguien que embarque el 12 de septiembre en el crucero brisas del mediterráneo?Estoy muy pegada en esta aplicación!! No sse si va bien el mensaje 😸Un saludo
Holaa!!abro este debate por si alguien hace el mismo crucero... salimos desde venecia el 01/09/14. Todo el mundo dice que al final se conocen muchas parejas que tambien van en el barco, pero me hace...
Hola a tod@s! Por fin ya nos hemos decidido y tenemos viaje de novios. Nos casamos el 26 de septiembre de este año y nos iremos de crucero por el Mediterráneo el 28 de septiembre es el Msc Armonía que...
Buenas, tengo una duda con respecto a si necesito hacerme pasaporte para ir al crucero. Cogemos el allure of the seas y solo vamos por el mediterraneo, francia, mallorca e italia, no vamos fuera de la...
Hola chicas!!! ya tenemos nuestra luna de miel!!! Pasaremos 3 dias en Venecia y el 16 de agosto embarcaremos en el Msc Musica por las islas griegas. Alguien viajará en este crucero?? Que ganitasssss
Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola a todas!! Esta semana daremos la vuelta al mundo con unos debates especiales con los que elegiremos qué países van más con nosotras en cada uno de los detalles de una boda. Te apuntas a este...
He llegado al límite de mensajes privados... ya no puedo mandar más nunca más? Llevo así desde el viernes
Hola chic@s! Ya tenemos nuestro viaje! Un crucero!! Sale el 6 de julio de madrid a estambul y ya alli embarcamos por las islas griegas de mykonos santorini dubroknic y acabamos en venecia. Alguna...
Hola tenemos contratado el crucero neoclasicismo d islas griegas con salida el 6 d julio desde Estambul hasta Venecia alguien más q vaya al mismo crucero?
Hola a todas!!hemos reservado un crucero por pullmantur y me gustaria a las q ya habeis ido como reservasteis las excursiones,donde es mejor y mas barato. En la agencia, en el barco o por internet el...
Holaaaaa nosotros después de mucho pensar nos decidimos por este crucero que sale el 29 de julio de roma eso si estaremos un par de dias antes conciendo roma alguien va hacer el mismo? ?
Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...
Si el día de la boda tuvieras que decirle a tu chico que es el superhéroe de tu vida, ¿qué figura eligirías tú? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.
Ayudamos a esta novia a elegir un ramo para el gran día? "Si yo fuera esta novia... ... elegiría este ramo": 1. 2. 3. 4. 5.
Seguimos con nuestro juego particular! Ahora es el turno de los pendientes de novia, ¿me ayudas a cambiarlos? Si yo fuera esta novia... Elegiría estos pendientes: 1. 2. 3. 4. 5. Y ahora, ¿te atreves a...
Hola preciosas!! Qué decís le cambiamos el maquillaje a esta novia por otro de los que os propongo? "Si yo fuera esta novia... ... elegiría este maquillaje": 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente detalle a...
Esta vez toca elegir unos nuevos zapatos, a ver qué le pondrías tú! Si yo fuera esta novia... Eligiría estos zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. Y qué me dices de esta nueva novia?? Qué maquillaje ves mejor para...
Hola chicas!! Me he enamorado de este vestidazo de princesa!! : Os animáis a soñar y poneros en la piel de esta novia para elegir otro peinado entre los que os propongo? ^^ "Si yo fuera esta novia......
Hola a todas! Esta semana os traemos un juego para ponernos en el cuerpo de otras novias! Cada día abriremos debates en que tenéis que imaginaros que sois la novia seleccionada pero tenéis un...