Huesca, Huesca · Desde Marzo del 2015
Buenos dias aqui os dejo mi atrezzo para el fotocol. Que os parece? Podrias o quitarias alguna cosa. Pensais que tiene buen tamaño o es pequeño? Gracias
Buenas tardes chicas!!! Os voy a soltar un super toston pero es que cada vez sale el tema (y esta saliendo ultimamente mucho) me cuesta una llorera por la impotencia y porque he llegado al limite...
Hola chicass!! Alguna ha comprado su vestido en luna novias o alma novias?? Me han dicho que son "segundas marcas" de rosa clara y quería saber qué me podíais contar, si tienen buena calidad y qué...
Hola! Me ha hecho un amigo las invitaciones. Me dais vuestra opinion? Me ha dado dos colores para elegir y la verdad no se cual elegir!! Alguna idea mas? Gracias!!!
Hola chicas, tal y como dice el titulo por fin he terminado mis cuadernillos para mis testigos, la plantilla me la paso una chica en un debate, esta totalmente modificado, las ideas las he cogido de...
EDITADO: Viendo la acogida que ha tenido y que sois muchas las que me lo pedis he decidido hacer un enlace a dropbox ya que me es imposible mandarlo a todos tan rápido como quisiera. Solo teneís que...
Hola!!nos casamos en mayo del 2017 en huesca alguien que se case también en esta fecha y por la zona.
Hola a todas/os!! Creo que ya sabréis el problema que ha habido con la cuenta en Dropbox que una chica creo con toda su buena voluntad y para poder ayudarnos unas a otras. Bien, pues os traigo una...
Hola! Tengo un dilema... me he comprado un vestido largo y con tacones de largo me va perfecto. Mido 1.75 y no estoy acostumbrada a llevar tacones, a media noche siempre sustituyo los tacones por...