Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Alcácer, Valencia · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

2483días 18hrs
Laura
Canciones
Laura, El 25 de Julio de 2017 a las 11:52

Buenas chicas! Que canciones vais a poner para la entrada al banquete, la tarta y esas cositas?

Jéssica, miércoles 26-Jul-17 12
Cynthia
Detalle para los bebes
Cynthia, El 12 de Julio de 2017 a las 03:01

Hola chicas!! Como tengo poco ahora ando buscando como loca un detalle para los bebés que vayan a mi boda, alguna se le ocurre algún detalle barato y que puedan utilizar, no me gustan los baberos con...

Cynthia, miércoles 12-Jul-17 14
Cristina
Ya tengo ramo!!!
Cristina, El 9 de Julio de 2017 a las 19:41

Hola chicas!!! Ya tengo ramo de flores encargado!!!!! Es de peonias blancas !!!! " Una flor de semejante belleza como es la peonía tiene también un bonito simbolismo. La peonía se asocia al amor, a la...

Melisa, miércoles 12-Jul-17 20
Eloisa
Duda con el cancan
Eloisa, El 5 de Julio de 2017 a las 23:09

Hola chiquitinas! Cada vez que he ido a probarme el vestido me han dado el cancan para probarmelo con él..pero no he caído hasta ahora que el día de la boda lo tendré que llevar...y ni he preguntado...

Eli, jueves 6-Jul-17 31
Noelia
Tarjetas de agradecimiento chuches!
Noelia, El 1 de Julio de 2017 a las 19:29

Pues aqui estamos liados con el olorcito de los corazones... jejeje. Sólo nos quedan unos 100!Como los veis??

Patri, domingo 2-Jul-17 15
Cristina
Camisón novia. rebajas!!!
Cristina, El 1 de Julio de 2017 a las 17:25

Buenas tardes chicas!!! Os mando fotito de una ganga de Women's Secret ya sea para el día de la boda, luna de miel o porque sí. Está rebajado de 33€ a 5,99€! Me avisó anoche mi cuñada y me animo a...

Almudena, lunes 17-Jul-17 20
Ester
Preboda en valencia
Ester, El 24 de Junio de 2017 a las 07:58

Decirme sitios bonitos para hacerte las fotos de la pre boda porfiiii

Noelia, sábado 1-Jul-17 6
Maria
Para invitados
Maria, El 27 de Junio de 2017 a las 11:11

Holaaaa... me podeis dar ideas que pueda hacer para los invitados porfa??? Que sea que pueda hacer yo ya que me encantan las manualidades Gracias!!

Maria, martes 4-Jul-17 12
Laura
Novios que nos casamos el 5 de Agosto de 2017 en Valencia
Laura, El 4 de Diciembre de 2015 a las 10:36

Hola¡Sois todos de Valencia y os casáis el 5 Agosto?Dónde? Somos Carlos y Laura y nos casamos el 5. /8/2017 en Valencia .Nos falta la iglesia pero ya tenemos el lugar Huerto Barral Boluda

Noelia, jueves 29-Jun-17 17
Princesa
Detalles niñ@s originales????
Princesa, El 28 de Junio de 2017 a las 00:32

Hola chic@s,tengo casi todo listo pero a 4 meses no se con que sorprender a los niños!!!!!no queria el tupico reboltijo algyien puede ayudarme?el mas peque tiene 2 años y el mayor 13 niñs igual

Princesa, miércoles 5-Jul-17 18
Y
Duda menu
Yolanda, El 22 de Junio de 2017 a las 11:06

HOLA. QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL TEMA DEL RESTAURANTE. CUANDO UNOS MESES ANTES DE LA BODA VAMOS A PROBAR EL MENU QUE VAN A HACERNOS EL DIA DE LA BODA , A CUENTA DE QUÉN VA ESA...

Lorena, jueves 29-Jun-17 23
Raquel
Que regalar a los siguientes?
Raquel, El 22 de Junio de 2017 a las 12:32

Hola!! Estoy hecha un lio... unos amigos muy muy allegados se casan el año q viene y me gustaria tener un detalle xr no se el que... alguna idea chic@s?? Graciass

Sofía, jueves 22-Jun-17 14
Olatz
Pai pai diy
Olatz, El 12 de Enero de 2017 a las 22:14

Hola chicas!!! Esta semana q viene tengo vacaciones y voy a ponerme con algunas manualidades q tengo en mente. Para las q ya habeis hecho los pai pais. Me podeis dar algun cosejillo como p ej el tipo...

Juncal, domingo 5-Nov-17 33
Mteresa
Solapas kit supervivencia
Mteresa, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:15

Hola chic@s!! Tengo una duda, cuando hacéis los kits de supervivencia las solapas las hacéis vosotros o las compráis, es que me estoy planteando regalarlo y no se como jeje

Noelia, jueves 15-Jun-17 8
Mª Del Pilar
Copas
Mª Del Pilar, El 24 de Mayo de 2017 a las 09:55

Hola!! Much@s de nosotros vamos a hacer las copas personalizadas. He estado curioseando y os dejo algunas ideas por si os sirven de ayuda!! Quien va a hacer sus copas personalizadas??

Mª Del Pilar, miércoles 14-Jun-17 32
Laura
Regalitos niños
Laura, El 19 de Mayo de 2017 a las 09:37

Hola chicas estoy en duda que regalar a los más peques me gustaría hacerles algo me gustaría que me dierais ideas chulas gracias

Sandra, sábado 3-Jun-17 28
M
Cartel!aquí viene la novia..
Maria, El 29 de Mayo de 2017 a las 15:50

Buenas chicas!! Necesito una ayudita. Estoy buscando cartel de aqui vuene la novia y solo encontré en beautiful blue brides (pero me da error al querer comprar) dice q la compra tiene q ser sup a los...

Cristina, jueves 23-Nov-17 21
Tábata
Detalles para los niños
Tábata, El 29 de Mayo de 2017 a las 16:26

Hola chicas!! ¿Qué tal vais? ¿Cómo van esos preparativos/nervios? Me he aventurado a escribir por aquí porque estoy completamente perdida con respecto a los detalles de los niños... Queríamos regalar...

Isabel, martes 30-May-17 19
Noelia
Mi primera copa terminada!!
Noelia, El 16 de Mayo de 2017 a las 11:37

Bueno!! Pues porfin he terninado una de las copas para el brindis, a ver que os parece!! Ahora a por la otra!!

Silvia, martes 16-May-17 9 367
Noelia
Mi primera percha!!!
Noelia, El 6 de Mayo de 2017 a las 09:57

Bueno chicas, a ver que os parece el resultado de mi primerq percha. Estoy bastante contenta!! Ahora me falta la de él que está en proceso!!

Cristina, lunes 8-May-17 9
Lohe
¿te regalan algo al comprarte el vestido?
Lohe, El 6 de Mayo de 2017 a las 10:34

Hola!! Ayer fui a probarme vestidos a Rosa ClAra ... en ningún momento me dijeron que regalaban algo,solo que mis invitadas tenían descuento si compraban ahí. Os han dado algo??

Sonia, lunes 8-May-17 65
Bárbara
Regalos adolescentes, niños y bebés.....
Bárbara, El 16 de Abril de 2017 a las 18:35

Como dice el título no se que regalar a adolescentes, niños y bebés!! A los niños con chuches les tengo listos pero al poner candy bar me parecen demasiadas chuches... Alguna idea por favor???

Bárbara, martes 18-Abr-17 27
P
Pomperos
Paula, El 12 de Abril de 2017 a las 07:56

Chic@s, habéis tenido alguna experiencia con este tipo de pomperos? Es que me da miedo que sean demasiado pequeños y apenas hagan burbujas o queden pobres... Muchas gracias.

Lourdes, viernes 14-Abr-17 34
Noelia
Superchasco copyline!!
Noelia, El 9 de Abril de 2017 a las 16:00

Hola a todas!! Después de un tiempo sin saber que hacer, os cuento lo que me ha pasado con este proveedor, a ver que os parece.En Diciembre en cuanto contratamos el Banquete pedi a esta web las...

Vanessa, sábado 29-Abr-17 24
Raquel
Sellos de boda
Raquel, El 31 de Marzo de 2017 a las 13:34

Hola chicas, estoy buscando proveedores de sellos para marcar las invitaciones y etiquetas de los regalos. Si alguna de vosotras ya los tenéis, podéis indicarme de donde los habéis comprado para tener...

Maria, martes 18-Abr-17 39
Marta
Urgente sellos!!
Marta, El 7 de Abril de 2017 a las 14:53

Chicas necesito saber donde comprar sellos personalizados, a buen precio y que los envíen antes del miércoles... Gracias!!!

Laura, sábado 8-Abr-17 13
Noelia
Cajitas para los regalitos de los niños personalizadas!
Noelia, El 7 de Abril de 2017 a las 12:35

Hola chicas!! Acabo de empezar con los regalitos de los niños!! Estoy haciendoles estas cajitas y dentro diferentes juguetitos y cositas. A ver que os parecen!!

Ana, viernes 7-Abr-17 17
Rebeca
Alguien sabe dónde puedo conseguir esto ??
Rebeca, El 5 de Abril de 2017 a las 17:54

Buenas a tod@s, quiero hacer kit anti resaca y me gustaria saber si algunas de los que los habéis echo habéis puesto cartones para cerrar las bolsas personalizados , y donde los habéis comprado y por...

Scheherezhade, jueves 6-Abr-17 10

Grupos generales

Inspiración