Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
La verdad que mi único miedo es que la gente no me pague por lo menos su plato y estoy muy preocupada por eso quería saber si más o menos habéis sacado vosotras por lo menos lo del banquete. Tengo...
Buenos dias chicas me caso el año que viene mi familia vien de fuera de españa para estar en la boda y no van a pagar cubierto, hemos acordado poner un numero de cuenta y el precio del menu porque...
No sé si os habreis dado cuenta de que España (a excepción de Cataluña) es el unico país donde la alianza se pone en la mano derecha. Yo no viviré en España cuando me case, por lo que la condición de...
Soy de valencia y me ha mandado al endocrino por tener un pelin alta la tiroides. Voy a buscar bebe el mes q viene y necesito q alguien me recomiende un buen endocrino. Mi seguro es adeslas. gracias
Hola!! Mi novio y yo estamos en un dilema, no sabemos que regalar a los hombres, estamos pensando entre un botellita de vino, otras de licores o entre un set de boligrafo con llavero brújula. No va...
Madre mia... un quebradero de cabeza menos y en dia de la boda no hay final de Champions Madrid-Barça
Hola chicas!! Una cosa en las tiendas de ropa de novias hay tallas entre 40 y 48??? Es que en um forp he visto que tuvo que comprar online....
Nunca he creado un grupo pero me gustaría contaros mi experiencia con el Moli Den Sopa, El domingo pasado fuimos a ver las instalaciones mi pareja y yo y estuvimos con Toni explicandonos todo un poco,...