Ir al contenido principal
D
Debora

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3935días 10hrs

8
Marta
Habéis sacado el dinero de banquete?
Marta, El 9 de Agosto de 2015 a las 17:32

La verdad que mi único miedo es que la gente no me pague por lo menos su plato y estoy muy preocupada por eso quería saber si más o menos habéis sacado vosotras por lo menos lo del banquete. Tengo...

Lorena, viernes 7-Oct-16 70
Myriam
Como decir a los invitados que paguen su cubierto
Myriam, El 9 de Junio de 2015 a las 11:03

Buenos dias chicas me caso el año que viene mi familia vien de fuera de españa para estar en la boda y no van a pagar cubierto, hemos acordado poner un numero de cuenta y el precio del menu porque...

Milene, miércoles 14-Jun-23 104
Canca
Puedo poner la alianza en la mano izquierda aunque me case en españa?
Canca, El 28 de Mayo de 2015 a las 16:14

No sé si os habreis dado cuenta de que España (a excepción de Cataluña) es el unico país donde la alianza se pone en la mano derecha. Yo no viviré en España cuando me case, por lo que la condición de...

Canca, domingo 30-Ago-15 78
B
Ayuda! necesito endocrino en valencia
Buscabebe, El 18 de Mayo de 2015 a las 14:14

Soy de valencia y me ha mandado al endocrino por tener un pelin alta la tiroides. Voy a buscar bebe el mes q viene y necesito q alguien me recomiende un buen endocrino. Mi seguro es adeslas. gracias

Silvia, lunes 18-May-15 5
S
Duda en el regalo a los hombres
Silvia, El 13 de Mayo de 2015 a las 20:25

Hola!! Mi novio y yo estamos en un dilema, no sabemos que regalar a los hombres, estamos pensando entre un botellita de vino, otras de licores o entre un set de boligrafo con llavero brújula. No va...

Marta, jueves 14-May-15 13
E
Bendita eliminación del madrid
Elena, El 13 de Mayo de 2015 a las 22:42

Madre mia... un quebradero de cabeza menos y en dia de la boda no hay final de Champions Madrid-Barça

Cristina, domingo 24-May-15 27
Aitziber
Tallas de vestidos
Aitziber, El 11 de Mayo de 2015 a las 18:38

Hola chicas!! Una cosa en las tiendas de ropa de novias hay tallas entre 40 y 48??? Es que en um forp he visto que tuvo que comprar online....

Laura, miércoles 13-May-15 28
L
Gran decepción con el moli den sopa
Laura, El 9 de Mayo de 2015 a las 11:13

Nunca he creado un grupo pero me gustaría contaros mi experiencia con el Moli Den Sopa, El domingo pasado fuimos a ver las instalaciones mi pareja y yo y estuvimos con Toni explicandonos todo un poco,...

Cristina, lunes 30-Nov-15 34

Grupos generales

Inspiración