Ir al contenido principal
Gentzane
Gentzane

Bilbao, Vizcaya · Desde Octubre del 2010

Hola chic@s: Como veis yo tambien me caso. Es mi segunda vez. Tengo una ilusion barbara en los preparativos, y aunque todo este tema me suena de algo, lo... Ver más

Hola chic@s: Como veis yo tambien me caso. Es mi segunda vez. Tengo una ilusion barbara en los preparativos, y aunque todo este tema me suena de algo, lo estoy viviendo como si fuera la primera vez.

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2011

4677días 5hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Gentzane
Como se coloca el velo?
Gentzane en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Diciembre de 2010 a las 23:24

Hola chicas!!! Me he comprado velo, y cuando me lo prove me lo pusieron con una peineta de plastico transparente de mala manera. No se si tengo que comprar un broche... No se nada sobre velos. Como se...

Cynthia, sábado 29-Ago-15 22 11.923
Gentzane
Es muy importante el trato
Gentzane en Grupo Vizcaya, El 2 de Noviembre de 2010 a las 23:31

Hola a tod@s: El mes que viene tengo intencion de ir a mirar el vestido de novia a Rosa Clara y Aire de Barcelona (ambas de Bilbao). Tengo miedo de que un comentario un poco desafortunado por parte de...

Jone, jueves 13-Sep-12 27 3.061
Gentzane
A 3 dias para la boda y los nervios estan pudiendo conmigo
Gentzane en Grupo Bodas.net, El 28 de Junio de 2011 a las 16:53

Hola chicas: Estoy un poco preocupada. Estoy a 3 dias para la boda y no se que hacer para relajarme. Mi chico esta molesto por que no soy capaz de tranquilizarme. Me tiemblan las manos, no tengo...

-sai-, miércoles 6-Jul-11 17 5.518
Gentzane
Mi prueba del vestido
Gentzane en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Junio de 2011 a las 23:28

Hola!!!! Hoy he tenido mi primera prueba del vestido, y tengo que decir que... HA SIDO UN EXITOOOO!!!! No me tienen que hacer ningun retoque, ni subir el bajo...ni nadaaa!!! Estoy contentisima. Eso...

Yo, miércoles 15-Jun-11 8 532
Gentzane
Musica para el gran dia
Gentzane en Grupo Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2011 a las 23:38

Hola chicas. Me caso en el ayuntamiento de Bilbao y ponen la marcha nupcial y al aleluya en las bodas. Pues bien, lo quiero hacer un poco diferente y voy a cambiar la musica!! Me gustaria poner un...

Gentzane, viernes 25-Mar-11 3 412
Gentzane
Ya tengo mis zapatooooos!!
Gentzane en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Febrero de 2011 a las 23:07

Hola chicas: Despues de buscar y buscar durante tres semanas he comprado los primeros zapatos que vi. Me encantaron, y me quedaban como un guante. Desde que los vi quise comprarmelos, pero eran un...

*lau*, jueves 3-Mar-11 29 822
Gentzane
Hotel room mate de ny, lo conoceis?
Gentzane en Grupo Luna de miel, El 31 de Enero de 2011 a las 00:32

Hola chic@s, despues de unos dias pensando que hotel escoger para la luna de miel, hemos elegido el Hotel Room Mate de Ny. Alguien lo conoce, o me puede recomendar alguno? Gracias, un abrazo

Marta, martes 15-Feb-11 4 414
Gentzane
A nueva york el 4 de julio
Gentzane en Grupo Luna de miel, El 22 de Enero de 2011 a las 18:31

Tengo un problema, y es que me caso el viernes 1 de julio y tenemos intencion de ir a NY el lunes 4 de julio. Tendremos algun "problema" para entrar? y Alguien ha estado en la gran manzana? Que es lo...

Yo, martes 25-Ene-11 12 921
Gentzane
Que peinado me iria bien?
Gentzane en Grupo Belleza, El 20 de Enero de 2011 a las 20:19

Hola chicas, me podeis ayudar con el peinado? Mi vestido es el Nuria 176 de Aire y no se que peinado llevar. Me han recomendado llevar un recogido ALTO. Una bola o algo asi me dijo la peluquera. Y no...

Gentzane, sábado 22-Ene-11 7 601
Gentzane
Estoy desesperada con mi pelo...
Gentzane en Grupo Belleza, El 18 de Enero de 2011 a las 23:20

Hola chicas. Menos mal que os tengo a vosotras... mi novio y futuro marido me dice que soy un poco esagerada. Os cuento, hoy he ido a mi peluqueria abitual a hacerme mis mechas. Hasta ahi todo normal,...

Almudena, viernes 21-Ene-11 14 1.629

Grupos generales

Inspiración