Ourense, Orense · Desde Marzo del 2015
- Novio Curioso
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
10Buenos dias. Pues como dice el titulo, necesito un cartel vintage para un cigar cornet. Alguien sabe donde puedo descargar alguno??. Muchas gracias
Buenas, he visto que much@s de vosotr@s habéis comprado el típico photocall de tela de Aliexpress, yo también, el de pizarra con nuestros nombres. Lo que me gustaría saber es cómo lo váis a colocar,...
Pues ya esta terminado nuestro carrito ahora toca pintarlo y ya estaria listo
Hola a todas/os!! Creo que ya sabréis el problema que ha habido con la cuenta en Dropbox que una chica creo con toda su buena voluntad y para poder ayudarnos unas a otras. Bien, pues os traigo una...
Buenos dias.Nos a llegado nuestro arbol de deseos, compra mas que reconmedable,vendedor excelente y hablando con el nos a puesto el texto del corazon en español con la frase que nosotros...
Pues poco a poco va cojiendo forma nuestro carrito para nuestro candy bar.Cuando estea terminado lo subire:
Pues casi terminadas nuestras invitaciones.Que los parecen,cambiarias algo??
Pues eso chicas que aunque me queda tiempo quiero hacer mil manualidades pero antes necesito definir el color de la invitación para dejarla cerrada y de ahí ir con lo demás. A mi futuro le gusta este...
Hola! quería saber opiniones sobre estes dos salones. La verdad es que me tienen bastante enfadada porque estamos pidiendo la información a distancia, estamos en la otra punta de España, y estes dos...
Buenas tardes. Pues me e decido hacer yo mismo las invitaciones de nuestra boda. Sabeis de alguna pagina donde se pueda descargar plantillas para las invitaciones o de donde pueda sacar ideas. Muchad...