Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2015
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Hola chic@s. Mi novio ha pensado q como nos casamos en noviembre podríamos ir de luna de miel a Sudáfrica. Por ahora es un proyecto ya q no sabemos si es factible ni dónde podríamos ir exactamente....
Hola!!Hace casi un año q lo tenemos decidido! Y desde agosto contratado!Hacemos uns ruta por sudafrica, estamos unos dias en ciudad del cabo y haremos la immersion con los tiburones blancos, entre...
Hola! quien va de safari????
Este marzo nos vamos de luna de miel al kenia combinado con isla Mauricio me gustaría saber si alguna ha ido al este destino y si me podría ayudar con la maleta; no se que llevar si pantalón de...
Hola ... Me gustaría si alguien ha echo este destino de luna de miel que me informara un poco tema de vacunas y todo eso. Muchas gracias
Hola. Hemos cogido un viaje combimado de Sudafrica viendo el parque Kruger,cataratas Victoria,Jhoanesburgo y Ciudad del cabo y de ahi a Isla Mauricio. Y la.duda que tenemos es como organizarnos para...
Hola a todos!! Abro el debate para ver cuanta gente se ha animado a ir de Luna de Miel en plan safari por Africa. Nosotros estamos mirando presupuestos en varias agencias. Queremos ir a Kenia o...
Pues como dice el título ya estoy a 150 días del día B, y ya empiezo a ponerme algo más nerviosilla. hay más chicas con los mismos días? Que tal lleváis los preparativos? En fin... Deseando que llegue...
Buenas, nosotros lo teniamos mas o menos claro... ivamos a NY.. pero hemos cambiado de ideaa... jijiji asi que ahora ya no se donde ir.. estamos perdidoss.. me gustaria hacer un safari que tambien...
Pues eso chicos/as!!Que estamos super felices porque ya tenemos reservada la luna de miel!! 4 noches de safari en kenia y 5 noches en seychelles, con 2 noches en nairobi para enlazar los vuelos!! Que...
Buenas tardes amig@s!! Por fin nos hemos decidido por ir de viaje de novios a África y nos gustaría hacer safari mas isla. Hay tantas zonas que no sabemos bien donde ir. ¿Alguna recomendación? Gracias...
Hola chic@s! Un tema que me da mucho que pensar es la luna de miel! Que no sabemos qué sitio elegir. Queremos algo paradisiaco y hemos pensado Bora Bora (que nos atrae más que las Maldivas o...
Hoy hemos empezado el cursillo y para ayudaros a todos los que esteis interesados en hacerlo e ñn un fin de semana os cuelgo la foto de las iglesias y los días.
Hola me gustaría saber parejas q se casan en abril, ayuda con el viaje de novios. Nosotros el 16 de abril y del viaje no he mirado nada, tampoco tengo mucho preparado y alguna ayuda no vendría mal....
Novias 9 de abril , que destino de luna de miel, tenéis ??.
Hola chicas! Se q hay muchos pero es q m hace mucha ilusión enseñaros mis kits !!! He exo dos tipos: el de las mamis para el día del juzgado y el de los hermanos de cada uno que serán testigos en día...
Hola guapas me gustaria que me dijerais donde vais o donde habeis ido de viaje de novios asi cojo alguna idea!!!!?
Holaaaaa!! Alguna chica que haga los cursos el finde del 6-8 de noviembre en los rectores
Hola chicas!! Estoy harta de que estemos perdidas asi que decidme fechas que las voy a poner en orden para que nos demos mejores ideas y cada una sepa la fecha de las otras. Id escribiendolas y todas...
Hola chicas!! Alguna de vosotras se ha inscrito para este año en los cursos intensivos de la iglesia Los Rectores de espinardo? Yo he visto x internet que habia q mandar un correo, lo he mandado...
Ainss... Ya han subido una foto del avance de moda nupcial de Franc Sarabia, me encanta este diseñador, y yo voy a llevar definitivamente uno de sus vestidos 2015, pero lo que se ve del 2016 es...