Ir al contenido principal
Maria
Maria

Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

3498días 2hrs
Maria
Arroz que no manche es el vaporizado?
Maria, El 28 de Septiembre de 2016 a las 11:32

Hola!! Me han dicho que compre arroz vaporizado y voy a ir a mercadona, no tengo que lavarlo ni nada ? Ya está preparado para no manchar? Graciass es que me caso el sábado y aún lo tengo sin comprar

Maríadelcarmen, miércoles 28-Sep-16 5
D
Novios que nos casamos el 1 de Octubre de 2016 en Murcia
Dayana, El 2 de Junio de 2015 a las 14:42

Chic@s!!!! No os gustaria hablar con parejas que se vayan a casar el mismo dia que vosotros?¿ a m i si!!! puede ser una oportunidad muy bonita para aclarar dudas, dar consejos o recibirlos, compartir...

Miriam, jueves 29-Sep-16 46
Anna
¿Qué novia Spice Girl eres? - El peinado
Anna, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

Hola guapitaaaas!!!! ¿Tienes ganas de descubrir qué Spice Girls eres como novia? Pues sigue con nuestro juego semanal que seguro que te diviertes y coges mucha inspiración Es el turno de elegir el...

Cris, domingo 16-Sep-18 739
Mónica
¿Qué novia Spice Girl eres? - El ramo
Mónica, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

¡Buenas bonitas! ¡Qué bien los estamos pasando con este para descubrir qué novia Spice Girl eres! Y ahora toca escoger... ¡el ramo de novia! ¿Con cuál de estos te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí...

Marta, viernes 12-Oct-18 782
Anna
¿Qué novia Spice Girl eres? - Los zapatos
Anna, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

Buenos días cariñetes!!!! ¿Con fuerzas para seguir con nuestro juego fashion de las Spice Girls? Me encanta eso de rememorar viejos tiempos Vamos ahora con los zapatos. ¿Cuáles eliges? 1. 2. 3. 4. 5....

Cris, domingo 16-Sep-18 771
Mónica
¿Qué novia Spice Girl eres? - El vestido
Mónica, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

¡Hola chicas! Segurísimo que estás deseando empezar a hacer este test para descurbir qué novia Spice Girl eres; ¿me equivoco? ¡Pues no te hacemos esperar más! El primer paso será elegir cuál de estos...

Cris, domingo 16-Sep-18 838
Maria
Preboda murcia y alrededores
Maria, El 18 de Mayo de 2016 a las 19:10

Hola!! Quisiéramos hacernos el preboda y estoy buscando algún lugar de montaña que tenga ruinas o algún castillo , y que se hagan fotos bonitas , a ver si tenéis ideas Please, que los sitios que me...

Maria, lunes 30-May-16 21
Patricia
Vestido novia, ¿cuál os gusta más?
Patricia, El 14 de Abril de 2016 a las 08:23

Buenas preciosas!! Dejo estos dos vestidos para que me echéis una mano. Los dos son totalmente diferentes, pero preciosos. La opción A) es de Rosa Clará, de corte A y escote barco. La opción B) es de...

Patricia, sábado 15-Ago-20 761
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - El maquillaje
Anna, El 4 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola guapísimas!!!! ¿Os está gustando el juego? Pues aquí tenéis una nueva categoría del test para descubrir cómo sería vuestra boda ideal. Vamos ahora con el maquillaje, ideal para que todas las...

Diana, miércoles 2-Mar-16 1.157
Anastasia
La casa del reloj - san pedro del pinatar
Anastasia, El 2 de Junio de 2015 a las 21:19

Me gustaría contaros nuestra experiencia. Nos casamos este sábado pasado y la verdad que en la boda salió casi todo muy bien. Pero los prepararivos fueron un infierno... La cosa comenzó bastante bien,...

Anastasia, martes 5-Ene-16 11
M
Segundo vestido
Maria, El 26 de Noviembre de 2015 a las 16:58

Hola chicas necesito ayuda!!!ya tengo MI vestido de novia y es precioso/fantastico y k me encanta pero estoy decidida a cambiarme de vestido para la fiesta.no quiero gastarme mucho asi que estoy...

Marta, miércoles 2-Dic-15 19
B
Dudas con los pendientes
Banks, El 26 de Noviembre de 2015 a las 16:13

Hola de nuevo, como siempre me surge otra gran duda: los pendientes. He leido por ahí vque depende mucho del vestido, del pelo, de la estatura...Pues vale mi vestido es el Luna Novias Tamesis, que...

Maria, viernes 27-Nov-15 55
Noelia
Zapatos de novia con tacón gordo??
Noelia, El 26 de Noviembre de 2015 a las 15:15

Hola chic@s!!!me gustaría comprarme los zapatos de novia con tacón gordo porque así los podré aguantar toda la fiesta porque me siento más cómoda....creéis que van bien o es mejor llevarlos cn tacón...

Sbd84*, domingo 6-Dic-15 65
Elena
Ya tengo mi vestido.
Elena, El 26 de Noviembre de 2015 a las 09:28

Hola a tod@s.Nunca he abierto un debate, siempre os leo, comentó en los demás debates, pero yo nunca había abierto uno, hoy creo que es el día, quiero compartir con todos vosotros lo que ayer por la...

Guadalupe, martes 8-Dic-15 62
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - El ramo
Sara, El 26 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a todas!!!! ¿Cómo lo estáis pasando con nuestro juego semanal? Volvemos a la carga hoy y necesitamos a nuestro súper jurado. Tenemos un nuevo reto, el ramo. ¿Quién aprueba y quién...

Débora, lunes 7-Mar-16 388
Sara
Zapatos de colores para novias de colores
Sara, El 26 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días chicas!!!!! Me he vuelto loca con estos zapatos de colores. ¿Nos os parece que son preciosos? ¿Cuáles os quedaríais? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 6. 7. 8.

Superwoman, sábado 19-Dic-15 59
Sara
¿Te pondrías cuello alto?
Sara, El 26 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos días chicas!!! He visto este vestido y me surgen dudas. ¿Os pondríais cuello alto?

Sandra, viernes 1-Ene-16 82
Maria
Las vegas, los angeles y san francisco
Maria, El 22 de Noviembre de 2015 a las 19:57

Alguien ha hecho este viaje? Que OS ha parecido? Para 11 días ...que precio os han dado?

Iria, jueves 26-Nov-15 24
Maria
Enfok2
Maria, El 14 de Noviembre de 2015 a las 23:07

Alguien conoce al estudio fotográfico enfok2 para fotos y video? Me gusta bastante lo que he visto por internet.

Alba, domingo 2-Sep-18 9
Carolina
Alguien conoce a los musicos y animadores Filiu y Cia??
Carolina, El 4 de Enero de 2014 a las 02:22

Hola,me han hablado de estos chicos q cantan y animan la fiesta,se llaman Filiu y Cia,creo q son de alicante ( Murcia) pero no estoy segura y era por ver si alguien los a visto actuar en alguna...

Manu, viernes 5-Jul-19 17
M
Letras iluminadas
María, El 9 de Noviembre de 2015 a las 11:32

Hola chicas, os subo las letras de madera iluminadas que hice para el día de mi boda. Las coloqué para decorar la zona del seatting y después las introduje en la zona de photocall para que los...

Ana, jueves 30-Nov-17 15 1
Raquel
Luna de miel a roma
Raquel, El 14 de Noviembre de 2015 a las 11:00

Hola compis que tal como llevan los viajes de novios yo por motivos de trabajo de mi pareja yyo no podremos ir pero mas a delante si en el mes que tenga vacaciones yoy el tenga un puente engancharemos...

Raquel, domingo 15-Nov-15 31
Vanesa
Entradas feria de novias cartagena
Vanesa, El 28 de Octubre de 2015 a las 12:54

Buenos dias a tod@s!! La verdad me gustaria ir ala feria de novias que pondrán en El Batel en noviembre pero no pone nada de las entradas en ningun sitio...ni precio ni nada, alguien las tiene ya???

Maria, sábado 14-Nov-15 9
M
Novias 1 octubre 2016 toledo
Maria, El 28 de Agosto de 2015 a las 16:37

Novias del 1 de octubre en Toledo

Maria, martes 17-Ene-17 13
Tamy
Mas fotitos de mi boda
Tamy, El 14 de Octubre de 2015 a las 22:07

Se que ya he puesto fotos de mi boda pero me hacia ilusión compartir mas fotos con vosotras! Estas son del fotógrafo y me encantan! Espero os gusten. Mi fotografo es Boda&arte está aquí de...

Esmeralda, martes 20-Oct-15 73
Sara
Saca la princesa que llevas dentro- Los zapatos
Sara, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días princesas de la Comunidad!!!! ¿Cómo os encontráis hoy? Espero que con ganas de empezar nuestro juego semanal. Si ya has escogido el vestido, ahora te toca escoger los zapatos. Ninguna...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.206
Anna
Ahora o nunca - El mesero
Anna, El 8 de Octubre de 2015 a las 09:14

Hola a todas!!!! Últimas categorías del juego semanal!! ¿Preparadas? En todo banquete no puede faltar el mesero para que los invitados sepan qué mesa les corresponde. Hoy os traigo 2 propuestas: ¿Con...

Liliana, miércoles 24-Feb-16 490
Anna
Ahora o nunca - La tarta
Anna, El 7 de Octubre de 2015 a las 09:22

Hola chicas!!!! En el juego de esta semana estamos apostando por lo que elegiríamos ahora mismo o nunca de los jamases para nuestra boda. Y ahora ha llegado el turno de la tarta, ¿qué me dices? Entre...

Amaia, martes 16-Ago-16 636

Grupos generales

Inspiración