Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Marzo del 2015
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2015
Hemos aprovechado el kit para decírselo a la familia; comparto con vosotr@s el resultado ya que el 100% de las ideas ha sido gracias al foro. Kit para testigo Para que practiques (testigo) Cuaderno...
Hola chicasss que tal?? Como llevais todos los preparativos? Yo loca ya de los nervios a 12 dias de la boda, y ya prepare mis cestas de los baños haber que os parece y los detalles de los niños lo que...
Hola a mi me queda un añito para casarme y pues ya me despierta el interes de ir a probarme vestidos ...e estado mirando por internet y los k mas me gustan son de aire barcelona...pronovias y rosa...
Ojalá puedan ayudarme ya tengo las invitaciones nos casamos el 17 de octubre y no tengo idea cuando empezar a repartirlas
Tengo que buscar canciones para decir selas al dj tengo la de la entrada y la tarta cuales más necesito es que nose como va ayúdame gracias
Hola, quiero pedir mis mariposas de agradecimiento de allí, pero no sé si es mejor pedir las mariposas de 11x7 o 14x9,5 es para ponerlo en las copas. Me gustaría tenerlo un poco más grande pero a lo...
Hola chicas , este es mi vestido de novia he abierto ya otro debate sobre el , pero quería desahogarme , lo estoy pasando fatal xq siento que no es mi vestido , yo quería algo de Vicky martín berrocal...
Chicas necesito ayuda
Chicas me dado cuenta que en algunos restaurantes no se lleva cortar la tarta sobre todo los de más nivel ( con esto no quiero abrir un debate de si un restaurante es mejor que otro ni ofender a...
Yo me caso ayi el 2 de octubre en el salón principal y estoy preparando una sorpresa y nose donde se pone el dj algien que se case ayi o se siga casado y me pueda ayudar gracias
Hola chic@ss.., estoy buscando una trona, que os parece esta??, el de Chicco la Polly Magic, es 3 en 1, trona, balancin y sillita., Cuesta en torno a 199€
Ahora ha llegado el momento de decidiros por un peinado... Qué princesa Disney seréis?? 1. 2. 3. 4. 5. Y ahora... vamos a por el ramo! ^^ >>...
Espero que me ayudéis chicas gracias
Hola ahí chicas que se casan en octubre?
Hola ya e subido fotos del vestido k opináis espero respuestas sinceras jajaj
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Chicas!, estamos hechos un lío .... Queremos casarnos el año que viene, y valorando fechas , fincas, disponibilidad etc , hemos visto que casarse un viernes es mucho más barato, puedes casarte en...
Mirar chicas! Que opinais de mis alianzas... Os gustan? estoy super feliz, me encantan!!!
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...
Si fueras un peinado de novia... cuál serías?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola a todas! Esta semana os traemos un juego para ponernos en el cuerpo de otras novias! Cada día abriremos debates en que tenéis que imaginaros que sois la novia seleccionada pero tenéis un...