Ir al contenido principal
S
Silvia

Vila-real/villarreal, Castellón · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

2869días 10hrs
S
Nuestras invitaciones!?
Silvia, El 18 de Abril de 2016 a las 20:03

Hola chicas!me hace mucha ilusión enseñaros nuestras invitaciones!Son totalmente personalizadas, el diseño lo he hecho yo misma, y luego las hemos ido montando entre mi madre y yo poco a poco. Espero...

Silvia, domingo 24-Abr-16 33
Nieves
California: san francisco, las vegas y hollywood!!!
Nieves, El 13 de Marzo de 2016 a las 15:30

Hola chicas!! En junio nos vamos a la cosa oeste de viaje de novios, alguna pareja más va por esa zona?? Y q os vais a llevar??? He leído en algunos comentarios que se han llevado casi la maleta vacía...

Sonia, martes 9-May-17 33
Arantxa
Clases baile nupcial
Arantxa, El 12 de Octubre de 2015 a las 22:44

Hola chicas, alguna me puede recomendar algun profesor/a de baile para poder hacer una coreografia? Muchas gracias

Silvia, martes 15-Mar-16 24
Alba
Bodas 2016 castellón
Alba, El 6 de Marzo de 2016 a las 10:55

Buenas a tod@s!! He decidido volver a crear este debate ya que la administradora del otro ya no está registrada en Bodas.net. Vuelvo a copiar todas las fechas Las que falten id comentando! MARZO...

Sandra, martes 3-May-16 20
M
Huerta de peñalen, ayuda!
Mariam, El 15 de Marzo de 2016 a las 17:03

Buenas Tardes; Tengo una duda y me gustaría que otras novias que como yo, nos casamos en la Huerta, me resolváis unas dudas. La chica que lo llevaba antes, Rebeca, ya no trabaja en la empresa, cosa...

María, lunes 21-Mar-16 6
Gema
Ya tengo mi vestido!!!!
Gema, El 15 de Marzo de 2016 a las 21:56

Hola chicas! !! Por fin tengo mi vestido. Lo elegí por catálogo y me lo han traído hoy, y me he enamorado en cuanrto me lo he puesto ..... estoy super contenta por q me hace sentir yo..... me encanta....

Anai, viernes 13-May-16 68
Andrea
First look
Andrea, El 15 de Marzo de 2016 a las 22:16

¿Quién se va a atrever con un First Look momentito antes de la ceremonia?

Astrid, miércoles 16-Mar-16 48
Sugarley
Cambio radical en restaurante andere
Sugarley, El 15 de Marzo de 2016 a las 22:32

Hola chicas: hoy mi pareja a ido al restaurante a preguntar unas cosas y cuál a sido su sorpresa, que han cambiado completamente la decoración del salón que habíamos contratado sin avisar.Nosotros...

Anna, lunes 4-Abr-16 46
Laura
Protocolo boda "ficticia" en restaurante
Laura, El 9 de Febrero de 2016 a las 13:43

Holaa!! Nos casamos en septiembre y la verdad que no tenemos ni idea de como son las ceremonias ficticias. Firmaremos otro día en el juzgado y en el restaurante haremos la ceremonia. El caso es que no...

Ana Isabel, miércoles 16-Mar-16 13 1
Sara
¿Eres una novia ángel o demonio? -La lencería
Sara, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:45

Bueno chicas, ha llegado nuestra última categoría antes de conocer el resultado de nuestro test. ¿Eres ángel o demonio? A. B. ********* No te pierdas el resultado de nuestro test:...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.294
Anna
¿Eres una novia ángel o demonio? - La manicura
Anna, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola chicas!!!! En el look perfecto para el Sí, quiero, no puede faltar una manicura acorde al estilo del traje. Este detalle dice mucho de cómo somos nosotras y qué tipo de novia somos. ¿Eres más...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.224
Sara
¿Eres una novia ángel o demonio? -El ramo
Sara, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días chicas!!!! Ya queda nada para conocer el resultado de nuestro test semanal. Ahora es el turno del ramo. ¿Eres ángel o demonio? A. B. ********* Descubre tu manicura ideal:...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.267
Anna
¿Eres una novia ángel o demonio? - El peinado
Anna, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola precios@s!!!! ¿Te está gustando eso de ser buena o mala en nuestro juego semanal? jeje Descubre ahora si serías más ángel o más demonio con el tipo de peinado para el día B. ¿Con qué peinado te...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.196
Sara
¿Eres una novia ángel o demonio? -El maquillaje
Sara, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola guapa!!!! ¿Lo estás pasando bien? ¿Cuál crees que será el resultado del test? Sigue averiguándolo con nosotras, ahora con el maquillaje A. B. ********* Descubre el peinado:...

Isa, martes 4-Oct-22 1.229
Anna
¿Eres una novia ángel o demonio? - La espalda
Anna, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:44

Buenos días mis reinas!!!!! Un escote trasero en el vestido de novia dice mucho de tu personalidad, las hay de infarto y otras más discretas. ¿Cuál es tu estilo? Descúbre qué tipo de novia eres aquí!...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.292
Sara
¿Eres una novia ángel o demonio? -El escote
Sara, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:44

Hola guapas!!! Acabas de llegar al escote, ahora es el turno de ser ángel o demonio. ¿Cuál es el tuyo? A. B. ***************************** No te pierdas la espalda:...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.304
Anna
¿Eres una novia ángel o demonio? - Los zapatos
Anna, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:44

Hola bonit@s!!!! Seguimos con nuestro particular duelo ángel o demonio ahora con los zapatos de tu look de novia. ¿Cuáles son más de tu estilo? Vota aquí! 1. 2. ***** Sigue ahora con el escote ideal...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.321
Sara
¿Eres una novia ángel o demonio? -El vestido
Sara, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:44

Buenos días chicas!!! Empezamos nuestro test por el vestido. ¿Con cuál te quedarías? ¿Eres más ángel o demonio? A. B. ******* Descubre los zapatos:...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.439
Sara
¿Pondrás comida japonesa en el cóctel?
Sara, El 16 de Febrero de 2016 a las 08:05

Buenos días a tod@s! Ya sabéis que la comida asiática está de moda, concretamente la japonesa. ¿Habéis pensado en ponerla en el cóctel?

Vmmc, martes 10-Mar-20 50
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El coche de bodas
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:15

Hola a tod@s!!!! Vamos con la última categoría de nuestro juego semanal inspirado en Disney! Es el turno de elegir el coche de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Mercedes, sábado 20-Mar-21 1.554
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - La decoración
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento estoy segura de que este test te está gustando ^^ La deco de la boda siempre debe ir acorde con el estilo elegido. ¿Cuál eliges para tu gran día?...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.531
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - La luna de miel
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Buenos días novios y novias!!!! El juego semanal de Disney sigue ahora con la luna de miel. ¿Dónde viajarías tú de viaje de novios en un mundo de cuentos? Vota por tu destino preferido!!!! 1....

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.558
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - Los complementos
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Buenos días guap@s!!!! En el mundo Disney las princesas cuidan hasta el más mínimo detalle, por eso en nuestro test semanal no pueden faltar tus complementos de novia. ¿Cuál escogerías para dar el Sí,...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.572
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El ramo
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola novios y novias!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo en tu día B? Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal. ¿Con cuál te casarías? Escoge el que más vaya con tu...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.646
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El peinado
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Buenos días guapit@s!!!! Ya has elegido el vestido, los zapatos y el maquillaje... es ahora el turno de escoger tu peinado de novia ideal. De esta forma te acercarcarás un poco más a los resultados...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.590
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El maquillaje
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola chic@s!!!! Nuestro test semanal sigue ahora con el maquillaje de novia. Piensa en las princesas Disney y en tu día B: ¿Qué maquillaje de novia escogerías? Elige 1! 1. 2. 3. 4. 5. ***** Descubre...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.607
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - Los zapatos
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Hola bonit@s!!!! ¿Te gustaría descubrir qué princesa Disney eres en tu boda? Es muy sencillo, solo tienes que hacer este test. Toca ahora escoger tus zapatos de novia ideales: ¿Con cuáles te quedas?...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.648
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El vestido
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Buenos días precios@s!!!! Empieza la semana con nosotras dentro de un mundo de cuento. Descubrirás con qué princesa Disney compartes personalidad. ¿Te animas? La primera categoría del test es el...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.865
S
Tenemos los papeles!
Silvia, El 11 de Febrero de 2016 a las 22:30

Hola chicas!! Estoy súper contenta, en diciembre llevamos todos los papeles al juzgado y esta semana nos han llamado que ya podemos pasar a recogerlos!! ¡Ahora si que si la boda va en marcha! Nos...

Criscs, sábado 13-Feb-16 6 146
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuantos invitados quieres en tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer cuánto vale vuestra boda soñada. Lo primero que haremos será saber el número de invitados. ¿Cuantos invitados quieres en tu boda? A....

Yessi, domingo 6-Jun-21 2.282
Verónica
Imprimir invitaciones con el fondo negro
Verónica, El 7 de Febrero de 2016 a las 15:26

Hola! Pues vereis, queremos diseñar nuestra propia invitación desde cero sin plantillas. Y nos gusta mucho el efecto de las que tienen el fondo,es decir, el papel negro y las letras en blanco. Y la...

Teresa, viernes 9-Mar-18 18

Grupos generales

Inspiración