Elx/elche, Alicante · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego sencillito y muy entretenido ^^ Se trata de un pequeño TEST para descubrir si sois una novia dulce o sexy teniendo en cuenta vuestro estilo...
Hola todas y perdón por la chapa pero me tengo que desahogar. Hoy he empezado a repartir mis tarjetas con toda mi ilusión ya que las he hecho yo con mucho cariño y dedicación. Bueno primero una amiga...
A 15 dias de la bida Q una familiar preguntando q si en la boda habrá autobuses para volver a casa por el tema del alcohol y como no me lo puedo permitir, contesten: pues vaya beberemos agua! Y otra:...
Hola futuras novias!ya me casé, mañana hará tres semanas. Después de vivir esta experiencia me gustaría daros algunos consejillos en base a los contratiempos que yo tuve. 1. Ir sobradas de tiempo por...
Hola chicas! Os escribo para deciros que ahora están en rebajas las cuñas de bershka. Yo me acabo de pillar unas por si no aguanto los taconazos! Por este precio no me arriesgo a perderme un baile...
Hola chicas!! ya tengo mis zapatos de novia!! Son preciosos!! Estoy muy enamorada de ellos! Son de Menbur! Desde que descubrí esta tienda (antes de saber que me casaría) sabía que me los compraría...
Hola chicas , ya esta disponible en la pagina web de Alma Novia la colección completa para el 2015, si os parece podemos ir poniendo los precios de los modelos conforme los sepamos, cual es vuestro...
En el duelo de peinados de esta semana... Recogido alto o trenza espigada? Qué prefieres para el gran día? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? 1. 2. Vota en el siguiente duelo, VESTIDO...
Hola, me caso en septiembre 2016, quiero que sea el viernes 23. Que iglesias casan los viernes por la tarde y que precios tienen. Voy un poco perdida. Gracias a las que me podais ayudar
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola a todas! Esta semana os traemos un juego para ponernos en el cuerpo de otras novias! Cada día abriremos debates en que tenéis que imaginaros que sois la novia seleccionada pero tenéis un...