Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2021
Me llamo Lorena, vivo en Madrid.
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
14No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Buenas tardes chicas!! 🙋🏼♀️ Podrían aconsejarme alguna zapatería por estas zonas??No se si conocerán alguna O alguna online que conozcan y que sea ‘fiable’. (He visto varias reseñas de algunas online...
Buenas noches wap@s,tengo un problema y esk me caso en abril por la iglesia y tengo en enero los cursos prematrimoniales pero son los viernes de 21:30 a 23 h de la noche. El caso es k yo plego a las...
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
¡Hola, hola! Hay parejas que deciden aprovechar su traje nupcial hasta el final de la boda y otras, que prefieren cambiarse de look para la fiesta 😛 En tu caso, ¿cuántos looks...
¿Por qué elegiste ''?
He escrito a mil banquetes y no encuentro lo que busco. Quiero un banquete en madrid o alrededores que solo alquile el espacio (con mesas, mensaje, etc…) lo quiero todo MENOS LA COMIDA. Alguien sabe...
Hola chic@s! Mi pareja y yo estamos ahora con la luna de miel, y tenemos más o menos claro que queremos hacer Costa Oeste. Nuestra duda es si hacerlo por nuestra cuenta o con alguna agencia. Alguna...
Hola comu!!! Estaba mirando tema batas para el día D. La cuestión es que la bata sola no me convence mucho sola por si se abre o transparenta. Así que os he puesto varias opciones a ver si me echáis...
¿Por qué elegiste ''?
Alguien sabe que tal la empresa MG beauty para maquillaje y peluqueria?? Gracias!
Estoy buscando floristerías que no sean muy caras, algún consejo?😘😘
Hola chicas, estoy un poco agotada de mirar y que los precios de peluqueria y maquillaje sean tan altos.. No se cuanto os están costando a vosotras. Soy de Madrid por si me podéis hacer alguna...