Ir al contenido principal
I
Inma

Telde, Gran Canaria · Desde Octubre del 2010

me gusta ayudar y ser ayudada....asi q manos a la obra.... chicas!!!

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

29 de Mayo de 2011

5450días 4hrs
Sendy
Tenor, soprano, violinistas, coros de voces blancas...
Sendy, El 12 de Mayo de 2011 a las 15:54

Chiquillas, ¿han contratado a alguien para que toque o cante en la ceremonia? No sé si poner a un sólo violinista o también acompañarlo con alguna soprano para que...

Jenny, martes 2-Ago-11 11
I
Mas informacion sobre documentacion
Inma , El 5 de Noviembre de 2010 a las 23:01

Hola chicas una vez mas aki os dejo mi experiencia segun van avanzando el tema de papeleos.. Yo soy d Telde.. asi q me pertenece la iglesia d la pardilla para hacer el curso prematrimonial.. ya os...

Sendy, martes 25-Ene-11 14
I
Detalles para el hombre
Inma , El 22 de Noviembre de 2010 a las 16:35

Hola chicas... tenia penado dar puros a los hombres... pero me lo he planteado.. porq no kiero q sea un baile de personas entrando y saliendo del salon....he pensado en botellitas de licor o de...

Inma, viernes 26-Nov-10 12
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Laura
Sorpresa
Laura , El 10 de Agosto de 2010 a las 18:17

BUENO XICAS K VOY HACER YO SIN VOSOTRAS...... COMO VEIS ME SURGEN MAS DUDAS, KIERO SORPRENDER A MI XICO EL MISMO DIA DE LA BODA Y NO SE ME OCURRE K HACER NO KIERO HACER LO TIPICO DE LAS FOTOS Y ESO...

*estrellita*, domingo 19-Dic-10 10
Gloria
Opinión despedida de solter@s conjunta
Gloria, El 13 de Noviembre de 2010 a las 12:42

No es la primera vez que quedando con amigos nuestros, el sector masculino insiste, insiste y vuelve a insistir en hacer la despedida por separado y llevarse a mi novio de fiesta. David (mi chico)...

Irene, domingo 21-Nov-10 21
J
En donde celebrar mi boda
Jonatan , El 4 de Noviembre de 2010 a las 19:00

Buenas a todos me gustaria saber donde puedo celebrar mi boda que sea economico

Noviagc, domingo 25-Feb-18 55
C
¿vals o algo más moderno? (encuesta para gran canaria)
Carla Encina, El 28 de Abril de 2009 a las 12:00

¿Cómo abriréis el baile con el típico vals o con algo más modernito? Mi chico y yo no nos ponemos de acuerdo!!!

Fatima, sábado 27-Nov-10 10
H
Feria
Herminia, El 6 de Noviembre de 2010 a las 14:03

ALGUIEN SABE CUANDO SE HACE LA FERIA DE BODAS EN LOS RECINTOS FERIALES EN LAS PALMAS O EN TENERIFE?

Herminia, lunes 6-Dic-10 9
M
Intercacambiar precios
Mireia, El 4 de Noviembre de 2010 a las 19:47

Hola a todos podriamos intercambiar sitios a donde vamos a mirar y presupuestos de todo lo que conlleva la boda si les parece bien y asi entre todos podemos encontrar diversos precios y adatarnos al...

Inma, viernes 5-Nov-10 3
I
Papeles para la iglesia
Inma , El 30 de Octubre de 2010 a las 15:34

Bueno chicas, yo el viernes me puse manos a la obra y no veas las vueltas q me hicieron dar... pero os cuento.. para si os sirve d ayuda vayan directamente al grano...El regristro civil de las palmas...

Jose, lunes 8-Jun-15 9
I
Una pekeña duda
Inma , El 28 de Octubre de 2010 a las 12:58

Hola chicas nuevamente, me ha surgido una duda.. yo no kiero llevar velo, es mas en mi mente no estaba llevarlo, cierto es q el vestido es palabra d honor.. pero el cura me puede obligar a llegar...

Inma, martes 2-Nov-10 13
Cristina
Mesa de los novios y de quien mas????
Cristina, El 23 de Octubre de 2010 a las 16:14

Tengo un problema desde que decidí que me casaba, mi padre nos abandonó a mi madre, mi hermano y a mi hace unos 6 o 7 años, y no quiero saber de él ni el nombre, por lo que...

Julio, sábado 7-Jul-12 52
Maria
Canciones para el baile
Maria, El 23 de Octubre de 2010 a las 17:12

Hola tengo muchas dudas con la canción para abrir el baile me podriais aconsejar con alguna.

Cristina, jueves 11-Sep-14 21
I
Necesito vuestra opinion
Inma , El 24 de Octubre de 2010 a las 21:16

q os parece?

Inma, lunes 25-Oct-10 5
N
Espectaculo
Nieves, El 5 de Octubre de 2010 a las 22:27

Hola chicas me voy a casar afinales de año y quisiera un espectaculo en mi boda un musico tocando el organo y cantando todo tipo de canciones si sabeis de alguien ah soy de las palmas mandarme...

Nieves, miércoles 20-Oct-10 8
M
Sitios de celebración
María, El 3 de Junio de 2010 a las 22:52

Hola, estoy buscando sitio para la celebración. Me han hablado de la finca Salvago. ¿Alguien lo celebra ahí?

Yraya, miércoles 9-Sep-15 54
I
Centro de coche nupcial
Inma , El 18 de Octubre de 2010 a las 13:33

Hola, quiero hacer los centros de flores artificiales para los dos coches, pero por mucho q busco no me sale nada al respecto....os agradeceris vuestra ayuda...

Inma, martes 19-Oct-10 2
I
Mariachis
Inma , El 16 de Octubre de 2010 a las 19:25

Hola chicas, me stoy plateando en contratar a un grupo de mariachis, para la entrega del ramo de la novia, pues kien lo va a recibir, se q le hara mucha ilusion..pero bien, a kien contratar? cuanto...

Izaskun, lunes 18-Oct-10 4
I
El vestido
Inma , El 6 de Octubre de 2010 a las 12:16

Buenos chicas, yo tambien estoy con los preparativos d mi boda y me he dado cuenta q me gusta organizar esto del tema d bodas, por lo q para cualquier cosa aki me teneis. Les cuento mi experiencia con...

Deborah, martes 21-Feb-12 43
I
Bono novia
Inma , El 9 de Octubre de 2010 a las 15:41

Hola chicas, estoy buscando alguna empresa aki en canarias, donde ofrezcan el llamado bono novia, o q hagan tratamiento para escote espalda y cutis...

Inma, domingo 10-Oct-10 4
Veronica
Invitaciones
Veronica, El 6 de Octubre de 2010 a las 16:55

Hola chicas me gustaria hacer mis propias invitaciones pero no se como empezar,jaja.haber si me pudierais ayudar un poco ya que ando un poquito pegada en todo. Saludos

Helent, viernes 22-Oct-10 12
M
Alguna chica se casa en mayo 2011?
Maria, El 6 de Octubre de 2010 a las 19:11

Hola guapas! he abierto este debaate para ver cuantas somos del mes de las flores! Yo soy del 7 de Mayo 2011.. Mayo !! asi también nos vamos conociendo!! Y podemos comentar que tenemos hecho...

Maria Jose, domingo 24-Abr-11 61
R
Que vais a dar de detallitos para las chicas?
Rita Mª, El 6 de Octubre de 2010 a las 15:50

Hola, me he puesto ya con el tema detalles, pero aun no he encontrado nada. Me podriais decir que habeis comprado y donde? gracias

Davinia, domingo 10-Oct-10 13

Grupos generales

Inspiración