Coria Del Rio, Sevilla · Desde Marzo del 2015
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2016
Buenas chicasss!!!!! las novias del 2014 ya están en puertas como aquel que dice y las del 2015 ya estan con los primeros preparativos así que ya nos toca a las chicas del 2016 empezar a aparecer y...
Buenas chic@s, después de darle muchas vueltas ahora mismo nuestra primera opción es un circuito por Tailandia: Bangkok, una ciudad totalmente caótica, Chiang Mai al norte, donde aprovecharemos para...
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
Buenas chicas!! Tengo dudas de como es la organización con Hacienda San José en Coria del Río (sevilla) alguien que haya hecho su boda allí o este por casarse?? Bueno haber si me podéis ayudar .. Si...
Hola grupo!! estoy viendo fotos de peinados y no se cual me iría mejor, mi vestido va a ser tipo al de la foto. Que peinado me sentaría mejor? Me podéis ayudar?
Hola! Podemos compartir ideas de q hemos comprado cada una en aliexpress, si tenéis foto mejor aun! Quiero ir comprando detallitos poco q poco y admito todo tipo de ideas. Gracias
Donde vais a preparar el arroz para repartirlo. Y los pétalos¿ como lo vais hacer. Vais a dejar alguien encargado de repartirlo o cm se hace¿
Hola! Nosotros nos casamos en octubre, y de viaje de novios tenemos claro ir a Tailandia. Lo que no sabemos aún es su combinarlo con otro destino ( Maldivas, Vietnam....) porque también queremos...
Edito, ya que varias me habeis preguntado: los broches los compré en aliexpress y me salieron de media a un euro (unos más y otros menos en función del tamaño). Las flores las compré en etsy pero he...
En el duelo de peinados de esta semana... Recogido alto o trenza espigada? Qué prefieres para el gran día? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? 1. 2. Vota en el siguiente duelo, VESTIDO...
En el duelo de ramos de novia de esta semana... Cuál de las dos opciones elegiríais para el gran día? Con qué vestidos y complementos los combinaríais? 1. 2. Vota en el siguiente duelo, PEINADO...
Hola ya e subido fotos del vestido k opináis espero respuestas sinceras jajaj
Comodos, requetebonitos,.....en definitiva lo que estaba buscando, que contenta, jiji ¿Que os parecen?
Holaaa chichas como llevais los preparativos yo muuuuuuy cansina jajaja aveces me agovio a mi misma..besitos sevillanaaas!
Chicas!! Abro este foro para ir hablando de nuestro gran día para las que se casen en octubre 2016!!! Aún falta mucho pero seguro que muchas como yo ya han empezado a moverse que día??? Y donde???
BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...
Hola creo esta debate para saber cómo vaiscon los ppreparativos ya tebgo el lugar pero nose que paso es a d seguir si mirar el vestido ya o me espero u poco Ayudarme chicass graciass
Chicas como ya se acerca mi bda (un mes) me gustaría compartir con vosotras como ahorre y cree mi invitación ideal. Bucaba un aire vintage, y poco convencional y claro esta ahorrarme unos eurillos....
Buenas chicas .. Soy nueva y di con esta página para ir organizando mi boda!!! Q ilusión .. Aunque cierto es q busco algo distinto sin lujos .. Con ceremonia civil.. Haber que me encuentro!!!
Si todavía no tienes la figura de novios de tu pastel te traigo 16 ideas de lo más original. No me digáis que no son monísimaaaaas!!! Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....
¡Buenas tardes! Estoy como loca buscando ésta figura para mi tarta y no consigo encontrarla. Si finalmente no la localizo os agardecería a todas las que os hayáis comprado una de Mickey y Minnie me...
Seguimos con el test de la semana, ahora toca bajar la mirada... qué lucirás, zapatos tradicionales o clásicos? 1. Tradicionales 2. Modernos Ahora se te caerá la baba con estas dos tartas... qué...
Salio todo fantastico aki os dejo fotos
Qué tal los trajes de novia outlet en sevilla?? Como ha sido vuestra experiencia, están bien d precios y son formales la tienda que esta en Mairena .. Polígono Pisa?? Gracias