Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2016

2830días 1hrs
Alejandra
Ojito con "doÑa aguja"
Alejandra, El 3 de Noviembre de 2016 a las 10:08

Veo que dentro de las norma de la comunidad no se pueden publicar ataques a empresa. Espero que esto no se tome como ataque sino como una medida preventiva. Doña Aguja , qué suplicio! por favor si os...

Alejandra, jueves 3-Nov-16 11
A
Quien se casa en San Fermin de los Navarros??
Anita, El 22 de Enero de 2014 a las 12:18

Buenos días!!! Mi novio y yo nos casamos en San Fermin de los Navarros y tenemos algunas dudas. ¿Se puede poner un cd con la música que queramos para nuestra boda? Porque económicamente no podemos...

Zara, sábado 2-Nov-19 49 1
Beita
Posibles zapatos
Beita, El 23 de Diciembre de 2015 a las 18:54

Hola a todas novietas... Bueno como en varios debates os he comentado mis pendietes y mi ramo serán en color coral (ambos están en mi galería). Llevo volviendome loca durante unos meses, porque no...

Chave86, lunes 28-Dic-15 30
Sara
Especial novias navideñas: Los zapatos
Sara, El 21 de Diciembre de 2015 a las 09:53

Buenos días bonit@s!!! En nuestro Especial Fiestas, te queremos hacer vivir la Navidad para que disfrutes y lo pases bien. ¿Te gustan los zapatos? No te pierdas nuestra propuesta para tu boda ¿Con...

Ingrid, lunes 28-Nov-16 698
Alejandra
Partes fÍsicos o "e-cards"
Alejandra, El 29 de Octubre de 2015 a las 18:01

Muy buenas!!! Revisando mi "check list" llego al punto : INVITACIONES Se me viene a la cabeza las variadas invitaciones que he recibido y que las he ido guardando, porque yo las guardo pero otros las...

Verónica, lunes 16-Nov-15 14
B
Novios que nos casamos el 17 de Septiembre de 2016 en Madrid
Beatriz, El 8 de Abril de 2015 a las 10:35

Hola chicas, que tal?? Yo ya estoy nerviosa, y anda que no queda....... A ver si cogemos muchas ideas y tenemos bodas espectaculares y únicas. Enhorabuena!!!

Marta, martes 4-Abr-17 108
Mireia
Zapatos...cuales elegir?
Mireia, El 25 de Octubre de 2015 a las 21:16

Hola chic@s. Toda la vida me han encantado los zapatos azules para el día de mi boda! Pero todo el mundo me dice que son demasiado llamativos... Qué opináis vosotr@s?? Con cuales os quedaríais?!...

Mireia, miércoles 4-Nov-15 224
L
Me caso y no se como se hace
Laia, El 29 de Octubre de 2015 a las 16:52

Hola a todas! No se por donde empezar!! Tengo varias preguntas..Damas de honor quien son y q significan?En una boda solo se come?O se hace algo mas ? Lo digo por que leo q hay actividades... Y que mas...

Magally, jueves 29-Oct-15 9
A
Iglesias bonitas sin exclusividad de fotógrafo
Almudena, El 22 de Noviembre de 2012 a las 14:44

Hola! ¿Alguna me podría ayudar? Busco iglesias bonitas (tipo la del pilar de castelló o la de la concepción de goya) sin exclusividad de fotógrafo, ya que nosotros ya tenemos fotógrafo y no queremos...

Jordi, lunes 20-Jul-15 28
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia? - El vestido
Anna, El 6 de Julio de 2015 a las 10:57

Empezamos con la primera categoría de nuestro juego semanal para saber cuál es tu estilo de novia! ¿Qué vestido pega más contigo? ¿Prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue el juego aquí >>...

Tamar, jueves 28-Abr-16 1.211
Anna
Novias septiembre 2016 - preséntate!
Anna, El 5 de Julio de 2015 a las 12:05

Dónde están las novias del foro que os casáis en septiembre del 2016??? Manos arriba, éste es vuestro debate! Qué día os casáis? Cómo lleváis los preparativos? Qué detalles tenéis ya cerrados? Aquí...

Novia Lpgc, miércoles 24-Ago-16 776
Alejandra
Wedding planner ----sÍ o no¿?
Alejandra, El 2 de Julio de 2015 a las 12:44

Muy buenas, Este es mi graaan debate...hace unos días nos casamos de manera civil en América, aunque el enlace fue con muy pocas personas, igualmente es necesario todo bajo control. Pensé que estaría...

Yulia, miércoles 15-Jul-15 34
Alejandra
Busco fotÓgrafos (no necesariamente para boda..o si!)
Alejandra, El 8 de Mayo de 2015 a las 09:56

Buenos días novias!!! Resulta que mi boda civil la realizo al otro lado del charco, para ello el hotel donde se realizará la ceremonia me pide, a modo de anunciar el evento en el panel de los...

Alejandra, martes 12-May-15 10
Carla
Si yo fuera un tocado...
Carla, El 27 de Abril de 2015 a las 11:07

Y si fueras un tocado de novia... cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

MARIA, viernes 9-Oct-15 1.106
Itur
Invitaciones you and me con un descuento de hasta el 40%
Itur, El 14 de Febrero de 2015 a las 08:53

Holaaa La web "Invitaciones de boda you and me" ha sacado una promo de descuento de hasta un 40% de descuento en un listado de un montón de invitaciones. Según en que franja horaria hagas el pedido...

Sary, miércoles 22-Jul-15 15

Grupos generales

Inspiración