Valladolid, Valladolid · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Hola a todas, estoy buscando un tocado para mi, tengo el pelo muy corto y todo lo q me enseñan es blanco o la tipica diadema con brillantitos, no me acabo yo de ver. Me gustan mucho los que tienen...
Hola compis novi@s, busco novias y novios con vena rockera, q sientan la necesidad d plasmarlo de alguna forma en su boda. Mi novio no es rockero 100%, le va el rollo pero igual le gusta Revólver q...
Buenos días. Estamos en busca de un lugar para realizar el evento y nos gusta la finca "La Fuente de los Angeles" pero hay cosas que no sabemos aún. Los que ya lo hayan celebrado allí...¿podeis darnos...
Hola a tod@s, vereís, hace poquisímo me he enterado de una infidelidad muy cerca de mí (él le ha puesto los cuernos a ella) y me gustaría saber en general qué pensais. ¿Si os la "jugara" vuestro chico...
Hola queria saber de alguien que venga a casa a peinarme y makillarme el dia de la boda y que sea económico x la zona de valladolid.... Sabeis de alguien????
Hola soy de valladolid y tengo dudas donde mirar mi vestido,tenia pensado pasar x la tienda de arras,pero he leído en un foro cosas como poca profesionalidad,mercadillo de alta costura..... M ayudáis?...
Hola chicas, por fin he encontrado mi vestido, en un principio, estoy pensando llevar el pelo recogido y luego por la noche, quito dos ganchillos y tener el pelo suelto (o para un lado) lo que pasa,...
Hola gente!! No se ni por donde empezar... Supongo que es por la desilusión al no tener ni pedida ni anillo ni nada especial con lo que he soñado siempre... Llevo casi todo el año lanzando indirectas...
Qué día te casas? Por qué motivo has elegido esa fecha? Tiene algún significado especial? Seguro que más de una coincidís! Espero vuestras respuestas
Hola chicas, Mi presupuesto real para el vestido es de máximo 2000EUR (mi madre pone 1000 y otros 1000 me da mi abuela para vestido, zapatos o resto de complementos). El caso es que moralmente se me...
Hola chicas,que tal os parece el pelo corto con una díademás. Tengo el pelo muy corto y he pensado para el día de la boda en llevar este tipo de tocado. Que me aconsejáis. Muchas gracias.Un besote ...