Ir al contenido principal
Elena
Elena

Tabanera Del Monte, Segovia · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

2782días 16hrs
Ainara
L.a. couture novias en zamora
Ainara, El 16 de Febrero de 2017 a las 20:35

Hola chicas mañana tengo la prueba decisiva que hará que ya me decida sobre que traje llevar. (Espero) Voy a L.A. Couture a ver vestidos ya que al parecer tienen varios precios desde los más...

Ainara, martes 10-Jul-18 15
Elena
Zapatos menbur super rebajados
Elena, El 6 de Febrero de 2017 a las 11:17

Chicas, hoy super oferta de Menbur para novia, teneis de todo tirado de precio https://www.primeriti.es/apadrinamiento/SPKZUPTOMYDOJHOGXWYKQOKVP

Esther, lunes 6-Feb-17 14 514
Mónica
Bodas color verde mint: ¿Te gusta?
Mónica, El 5 de Febrero de 2017 a las 22:05

¡Feliz domingo guapuras! Parece que el verde "menta" va cogiendo sus adentros en el mundo bodil... ¿A ti te gusta?

David, martes 7-Feb-17 34
Mónica
3a edición Premios bodas.net - Y los mejores zapatos son...
Mónica, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Buenos días guapísimas!!! Un gran vestido siempre tiene que ir acompañado de unos zapatos espectaculares. Seguimos con los premios Bodas.net ¿Con cuál de estos zapatos te quedas? 1. Abel y Elena 2....

Sandra, viernes 24-Mar-17 1.798
Mónica
¡50 Edición Especial del Sorteo!
Mónica, El 6 de Diciembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días novias y novios de la Comunidad! Estamos suuuuuuuuuper contentas de anunciaros que hemos llegado a la edición 50 del Sorteo de los 5.000€ mensuales. ¿Un aplauso no? Nos hace especialmente...

Tania, lunes 16-Ene-17 53
Elena
Vestido de novia de color
Elena, El 14 de Diciembre de 2016 a las 16:35

Para todas aquellas que dudeis, o simplemente no os veais con un vestido blanco, os animo a probaros, hay cosas preciosas en otros colores. Os dejo unas fotos de mi vestido para que veais lo diferente...

Cova, viernes 24-Feb-17 60
Esther
Fotomaton abierto segovia
Esther, El 22 de Octubre de 2016 a las 02:36

Hola!! queremos poner en nuestra boda un fotomaton abierto (que no sea la tipica cabina), para que entre todo el mundo y por supuesto queremos minimo 2 copias, una para el album de firmas y que luego...

Esther, martes 24-Ene-17 8
Elena
Super sorteo!!
Elena, El 21 de Noviembre de 2016 a las 11:50

Chic@s vuelve el sorteo anual de bodaclassic, se sortean 22 sesiones preboda en diferentes provincias. Acaba este mes y a mi que me toco el año pasado doy fe de que son espectaculares. Os dejo el link...

Libertad, lunes 21-Nov-16 7 262
Y
¡¡¡no al vestido de novia blanco !!!
Yenifer, El 10 de Noviembre de 2016 a las 13:55

Chicas os cuento mi experiencia y os doy un consejo ! Me he probado muchos vestidos de novia y cada vez que me probaban un modelo mi cara era un poema ! Y decidí no hacer caso a la tradición VESTIDO...

Minie, domingo 13-Nov-16 27
Elena
Y por fin casados!!
Elena, El 8 de Noviembre de 2016 a las 12:07

Nos casamos el sabado 5 de noviembre y solo tengo unas pocas fotos que nos han mandado los amigos. Desde aqui os digo a las proximas que disfruteis, que baileis y que seais como sois, aunque a alguien...

Margarita, viernes 31-Mar-17 5 1.099
Nerea
Palacio episcopal
Nerea, El 25 de Agosto de 2016 a las 22:50

Hola!!! Tengo fichado el palacio episcopal para el banquete pero tengo poquísimas referencias!!! Alguien puede contarme algo??

Anna, viernes 26-Ago-16 2
M
Opinión restaurante venta magullo
Maria, El 25 de Agosto de 2016 a las 23:35

Hemos elegido este restaurante para celebrar nuestra boda. Alguien ha estado en una boda o celebrado allí la suya?

Yaiza, martes 8-Nov-16 6
Cathy
El dichoso arroz
Cathy, El 29 de Julio de 2016 a las 10:22

Se que tengo todavia mucho tiempo y todo eso pero no tengo ni idea de como presentar el arroz en la boda lo unico que tengo claro es que quiero teñirlo de colores pero no se como presentarselo a los...

Verónica, sábado 30-Jul-16 23
N
Todas con vestido de novia??
Nina, El 23 de Julio de 2016 a las 01:09

Hola chicas! Me gustaría saber sí todas os casáis con un "vestido de novia" blanco o no soy yo la única que lo hace con un vestido largo de fiesta . El mío es color rosa palo con pequeños detalles de...

Rocio, martes 26-Jul-16 49
Arisa
¿por que el vestido estrella de una novia tiene que ser blanco?
Arisa, El 22 de Junio de 2016 a las 01:18

Hola a ***@*...** boda aun no es reciente pero no por ello dejo de mirar y mirar vestidos de novia..pero estoy saturada de el color blanco o champagne para el vestido. Resulta que mirando por web he...

Delia, lunes 10-Abr-17 74
Chave86
Nueva tendencia: vestidos de novia con capa
Chave86, El 5 de Junio de 2016 a las 21:13

¡Buenas noches! Un tendencia que ha llegado con fuerza al mundo nupcial son los vestidos de novia con capa. Una alternativa diferente al velo en la que muchas novias han encontrado la inspiración para...

Chave86, lunes 6-Jun-16 56
Laia
Sherri hill 11314
Laia, El 29 de Mayo de 2016 a las 19:47

Hola chicas! Me he enamorado de este vestido de Sherri hill modelo 11314, me gustaría probarlo porque cambia mucho de una foto a en persona...!! A sí que sí alguien sabe algún sitio donde tengan la...

Laia, martes 31-May-16 11
Anna
¿Te casarías vestida de azul?
Anna, El 20 de Mayo de 2016 a las 10:05

Buenos días con amor!! Aunque la novia tradicional está relacionada al blanco, existen alternativas. Si eres una novia actual y moderna, y quieres apostar por un color diferente hoy te proponemos el...

Rebeca, sábado 21-May-16 43
N
Fotografos cariiisimos!!!
Nuria, El 13 de Mayo de 2016 a las 12:12

Hola!! Estoy buscando fotografos por Madrid y estoy anodadada!! Como pueden ser tan caros??? Sabeis de alguno baratillo..? Gracias!!

Alba, sábado 14-May-16 11
Mlrn
Dónde comprar body espalda descubierta
Mlrn, El 2 de Mayo de 2016 a las 13:09

Hola! ¿alguien sabe dónde poder comprar un body con espalda descubierta? O algún consejo para vestidos con espalda descubierta aparte de los sujetadores multiposición de WS, Intimissimi... Muchas...

Mlrn, martes 3-May-16 29
T
Opiniones!! novias de invierno que llevareis para abrigaros?
Tina, El 2 de Mayo de 2016 a las 16:24

Buenas , Me gustaria saber que ideas se os han ocurrido para las que nos casamos en temporada de frío! Vais a llevar algo tipo torera, chaqueta, toquilla? u os habeis decantado por un vestido de manga...

Marta, martes 24-May-16 23
Raquel
Que tal estos zapatos?
Raquel, El 1 de Mayo de 2016 a las 21:52

Hola chicas, estoy harta de mirar zapatos y creo k estos son los que mas me gustan... Aunk el lazo nose... Que os parecen?

Arantza, martes 3-May-16 36
Sandra
Algunas fotos de nuestro gran dia!!!
Sandra, El 1 de Mayo de 2016 a las 11:12

Este fue nuestro gran dia. Lo disfrutamos al máximo, es una pena que pase tan rápido todo....

Nuria, martes 3-May-16 60
Demi
Os dejo algunas fotos de nuestra boda.
Demi, El 1 de Mayo de 2016 a las 09:53

Que fotos muy originales. Tenemos la suerte le contrató Mario Trueba como nuestro fotografo.

Mimi, viernes 6-May-16 35
Elena
Quien es vuestro fotógrafo?
Elena, El 1 de Mayo de 2016 a las 23:50

Yo después de mirar y mirar he decidido que sea Eva Márquez, tengo muchas ganas de que llegue el día de la boda pero me come la cabeza pensar que no vaya a salir bien. Aunque viendo sus anteriores...

Miri, lunes 23-Ene-17 5 383
Raquel
S.o.s
Raquel, El 28 de Abril de 2016 a las 22:44

Buenas noches guapuras! Necesito vuestra ayuda, Conocéis alguien que pueda ayudarme con los alfileres de la boda? He pensado en un diseño y me gustaría que alguien, a quien se le den bien el tema...

Maria, viernes 29-Abr-16 5
Jenny
Ayuda plantitas de regalo!!
Jenny, El 26 de Abril de 2016 a las 12:41

Hola buenas exando un vistazo por internet me gusto mucho la idea de regalar plantitas peq y me gustaria q me ayudarais en donde encontrarlas ...gracias

Paqui, martes 26-Abr-16 18
Jeannie
La recena nos trae de cabeza!
Jeannie, El 25 de Abril de 2016 a las 20:03

Hola chic@s!Os cuento un poco, nuestra boda será tipo barbacoa, con show cooking y todo el rollo. Hasta allí todo bien, es lo que queríamos y en la finca han logrado hacernos una propuesta que nos...

Silvia!, miércoles 4-May-16 35
M
Mi portaalianzas. sí, os podéis reír.
Mirinda, El 25 de Abril de 2016 a las 19:16

Estaba yo haciendo limpieza en los cajones de casa de mis padres, y sentada en el suelo, de repente sale esto. La caja del reloj que le regalaron a mi padre por la jubilación. Pues a la basura que va....

Marta, viernes 6-May-16 62
Yasmina
Vestidos de novia con o de color
Yasmina, El 25 de Abril de 2016 a las 17:20

Conocéis de alguna tienda en valencia que venda vestidos de novia con color o de color rojo, verde, negro... no me importa! Eso si que no sean muy caros...

Yasmina, sábado 30-Abr-16 20
Rubi De La Cruz
Peluqueria
Rubi De La Cruz, El 18 de Febrero de 2016 a las 10:41

Hola, sabeis de alguna peluqueria o peluqueros que peinen barato o se trasladen a domicilio en segovia?

Alicia, sábado 30-Abr-16 6

Grupos generales

Inspiración