Ir al contenido principal
P
Patricia

Cuesta De Las Palmas, Gran Canaria · Desde Marzo del 2015

P
Ayuda con mi boda porfavor
Patricia, El 1 de Mayo de 2016 a las 15:27

Hola chicas, acabamos de decidir que nos vamos casar y yo vivo en gran canaria, tenemos lugares preciosos, pero la verdad es que me gustaria hacer la boda en la peninsula, en cualquier sitio de ella,...

Veronica, domingo 1-May-16 11
Cristina
A las entendidas de to's
Cristina, El 31 de Julio de 2015 a las 20:03

Hola chicas!! A ver si alguna me da una razón lógica, es la primera vez que me hago los to's después de ver el to positivo, quería ver como iba desapareciendo la línea, pues mi sorpresa es que no va...

Sheruma, domingo 9-Ago-15 21
Cristina
Necesito opinion
Cristina, El 30 de Julio de 2015 a las 15:40

Hola chic@s! a ver a 15 dias tengo un problema y necesito saber que opinais. a ver hace 3 meses mi primo le dejo su novia la tiablo trato fatal,y nos enteramos que l9 dejaba porque se iba de...

Doña, miércoles 5-Ago-15 82
Marion
Corte sirena no apto para gordas..
Marion, El 7 de Junio de 2012 a las 00:07

Hola chicas, yo quiero un traje tipo sirena pero estoy gordita, adelgazando y eso pero gordita y he ido a varias tiendas donde me han dicho que ese corte me va a quedar fatal...y estoy de bajón! :,(...

Mª Luisa, sábado 11-Mar-17 251
R
Locura de barra libre
Rocio, El 2 de Agosto de 2015 a las 17:46

Buenas!! Nunca he organizado una barra libre para tantas personas, hay alguna manera de calcularlo??? A veces ppienso q m paso y otras me da miedo de que falte gracias!

Rocio, miércoles 5-Ago-15 14
Cristina
Weeding planner
Cristina, El 27 de Julio de 2015 a las 22:32

Hola!!me gustaria saber si alguna que ha contratado un weeding planner sobre cuanto suelen ser sus presupuestos ya que he pedido a algunos presupuestos pero no me dicen sobre cuanto es y me gustaria...

Yulia, martes 28-Jul-15 7
P
Invitaciones
Patricia, El 22 de Julio de 2015 a las 16:05

Hola chicas he encontrado una empresa que te hace todo tipo de cosas para tu boda (invitaciones, tarjetas de agradecimiento y muchas mas cosas) tienen unos diseños preciosos y puedes diseñarla como...

Verónica, martes 28-Jul-15 21
P
Piercing del ombligo
Patricia, El 25 de Julio de 2015 a las 16:22

Hola chicas tengo un dilema, yo tengo un piercing en el ombligo y con algunas camisas ajustadas se me notan las bolitas y tengo miedo de que segun el traje de novia que elija se me note tambien....

Sil., domingo 26-Jul-15 18 914
Carla
Dime qué velo te gusta y te diré qué tipo de novia eres
Carla, El 21 de Abril de 2015 a las 10:38

Chicas, toca elegir velo de novia para saber qué estilo se ajusta más a vosotras Cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5.

Casín, sábado 25-Jun-16 1.154
P
Arbol de huellas
Patricia, El 24 de Julio de 2015 a las 13:22

Hola chicas, necesito vuestra ayuda. Alguna ha hecho un arbol de huellas con plantilla y me la puede dejar porfis.

Vanesa Nieto, lunes 27-Jun-16 13
Mimiakri
Por dónde empiezo?
Mimiakri, El 24 de Julio de 2015 a las 14:11

Necesito saber si primero debo aclarar fecha con el restaurante, o primero con el ayuntamiento, con qué ayuntamiento debo hablar, con el de mi pueblo, o con el del pueblo donde me voy a casar? Gracias...

Sara, martes 28-Jul-15 8
P
Ayuda
Patricia, El 24 de Julio de 2015 a las 14:32

Hola buenas, me podeis decir como se hacen los jabones de glicerina y los balsamos labiales?

Sara, martes 28-Jul-15 3 240
P
Tarta de bodas
Patricia, El 24 de Julio de 2015 a las 13:48

Hola chicas, alguna sabeis donde hacen muñecos de tarta personalizados, es que quiero que mis muñecos sean 2 pinguinos ya que es algo significativo para nosotros, pero nose donde puedo conseguirlos

Sara, martes 28-Jul-15 3 350
Yeniffer
Mis tarjetas!!!
Yeniffer, El 24 de Julio de 2015 a las 02:17

A 50 dias de mi boda, un avance mas!!! Les presento mis tarjetas

Rocio, viernes 24-Jul-15 16
T
Preparativos de la boda
Tatiana, El 22 de Julio de 2015 a las 01:21

Buenas chicas ! Me caso el 17 de Septiembre del 2016, ayer pedí fecha y no se si empezar ya con los preparativos o si aún es demasiado pronto... Ayudarme please! Contadme como lo estuvisteis...

Patricia, miércoles 22-Jul-15 14
S
Duda pomperos petalos
Snovia, El 22 de Julio de 2015 a las 17:31

Hola chicas!!! Tenia este tema muy descuidado y justo hoy mi hmna m ha hablado d esto. Mi boda es civil, q veis mejor? Pomperos o pétalos? Y como los presentareis, se los dejaréis a algún familiar xa...

Mireia, lunes 8-Feb-16 9
P
Minutas
Patricia, El 22 de Julio de 2015 a las 18:10

Necesito ayuda que minuta esta mejor ?, todabia tengo que editarla y poner el menu en si pero esto es tan solo la base de la minuta

Roroo, lunes 6-Feb-17 14
Maria
Ayuda con los pendientes
Maria, El 22 de Julio de 2015 a las 19:21

Hoy por casualidad he visto estos dos pendientes y me he enamorado!el problema que ha sido se los dos y no por cual decidirme!!me ayudáis un poquito??no os fijéis en mis granillos que estoy en esos...

Maria, lunes 26-Oct-15 129
Marta
Número de invitados
Marta, El 21 de Julio de 2015 a las 21:37

Hola chicas....espero que todo vaya genial! Me caso este domingo 26, ya está todo listo pero me gustaría preguntaros si alguna ha celebrado una boda pequeñita y qué tal ha salido... Es decir nosotros...

Aliali, martes 28-Jul-15 62
Maríav.
Disneyland para adultos sin niños?
Maríav., El 20 de Julio de 2015 a las 17:29

Voy a paris en unas semanas y me hace ilu ir a disneyland (no studio) pero mi marido dice que ese es solo para crios y ya no se que hacer. Que me aconsejais? Es que solo puedo ir un dia y claro yo me...

Africa, sábado 15-Ago-15 44
ángeles
Frase de agradecimiento
ángeles, El 14 de Junio de 2015 a las 00:47

Buenas a tod@s, deseaba entregar el mismo día de la boda una tarjeta de agradecimiento a los asistentes , pero no quería, una frase tópica, tipo gracias por compartir un día tan especial para nosotros...

Silvia y Luís, miércoles 22-Jul-15 19
P
La papeleria de mi boda
Patricia, El 22 de Julio de 2015 a las 17:20

Hola chicas, me gustaria enseñaros la papeleria de mi boda y que me digais si os gusta o si algo deberia ser diferente. Aver os explico, la tarjeta mas oscura con un cuadrado en el centro son las...

Rocío, jueves 23-Jul-15 8 721
P
Tarjetas de agradecimiento
Patricia, El 22 de Julio de 2015 a las 15:18

Hola, os cuento. segun he visto por aqui todas dareis las tarjetas de agradecimiento el dia de la boda, pero a mi me gustaria que esa tarjeta tuviera una foto de nuestra boda(una foto nuestra por...

Elisabeth, sábado 5-Sep-15 7
Sary
Escala de 1:45 viaje a japón
Sary, El 22 de Julio de 2015 a las 11:45

Hola chic@s!!! Estoy mirando los vuelos para japón para comprar ya los billetes. Los que me cuadran de horario tienen únicamente una escala en Múnich de 1:45, me da un poco de miedo perder el...

Sary, jueves 23-Jul-15 22
Alicia
Lanzar globos luminosos
Alicia, El 22 de Julio de 2015 a las 11:53

Hola a un mes de mi boda y habiéndome dicho que si se podía, ahorae dicen que no puedo soltar farolillos tailandeses, que rabia... así que la opción es hacerlo con globos luminosos, alguien sabe...

Mirian, jueves 23-Jul-15 8
Maria
Tarjetas damas de honor
Maria, El 22 de Julio de 2015 a las 12:09

Mis damas de Honor son mis dos sobrinas de 12 y 15 años y la prima de mi novio. Ellas fuerón las primeras en saber que nos casabamos y la labor que tenían que desempeñar y para ello les hice unas...

Noelia, viernes 30-Oct-15 49
C
Bodas para enamoradas del mundo disney
Cristina, El 22 de Julio de 2015 a las 12:39

buscando por internet he encontrado este tipo de bodas a lo disney, por si a alguna os interesa Para una novia enamorada del mundo Disney es imprescindible llevar un vestido de corte princesa y qué...

Yaiza, lunes 21-Sep-15 36

Grupos generales

Inspiración