Ir al contenido principal
Emma
Emma

Getafe, Madrid · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3149días 13hrs
E
Sobre el castillo de batres...para vuesta información
Elena, El 23 de Septiembre de 2015 a las 12:34

El castillo es muy bonito y la comida está muy buena pero las sombras ganan a las luces. En año y tres meses nos cambiaron de comercial tres veces, en la primera ocasión nos enteramos por los foros y...

Emma, jueves 24-Sep-15 4
Marta
Ayuda!!! bolsas regalo!!
Marta, El 24 de Septiembre de 2015 a las 00:08

Hola!!! Recurro a vosotros a ver si alguien puede ayudarme. Necesito comprar unas bolsas (pongo foto abajo) para los regalitos de invitados. En los chinos las he encontrado a 0.35€, que no son caras,...

Clau, martes 6-Oct-15 7
Tristona
Finca las bocas
Tristona, El 23 de Septiembre de 2015 a las 12:08

Buenas!! He leído muy buenas opiniones sobre esta finca, pero lo que no se muy bien el tema de catering. Ya que he visto que hay chicas que han contratado esta finca con inbodas y otras con el bohio....

Tristona, miércoles 14-Oct-15 4
Patricia
Vestidos talla grande madrid
Patricia, El 24 de Agosto de 2015 a las 12:00

Hola chicas estoy buscando un vestido de boda en talla 50 me caso el año que viene y se me hace un mundo pensar en la busca del mismo.Estoy harta de que por te er talla grande nos enseñen cosas de...

Patricia, lunes 1-Feb-16 18
Rebeca
Poligono cobo calleja en madrid
Rebeca, El 17 de Enero de 2011 a las 11:00

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...

Jose, jueves 17-Feb-22 1.194 16
Ana Bonilla
Autobuses balcorbus
Ana Bonilla, El 18 de Agosto de 2015 a las 12:59

Buenos días a todos: Estoy buscando autobuses para el día de la boda pero no sé muy bien por donde tirar. He contactado con la empresa Balcorbus que está en proveedores pero no sé muy bien cómo...

Emma, martes 18-Ago-15 1
Vero
Aqui les dejo fotos de mi dia b
Vero, El 5 de Agosto de 2015 a las 13:32

Mi día B fue mejor de lo que soñé aquí les dejo un par de fotos

Iván, lunes 14-Sep-15 24
Raky
Ceremonia de la luz
Raky, El 17 de Agosto de 2015 a las 22:46

En nuestra ceremonia civil incluimos la ceremonia de la luz, muy bonita y emotiva. Os cuelgo una foto de la velas y portavelas que compré. - Velas compradas en Tiguer creo que unos 5 euros en total...

Montse, martes 18-Ago-15 9
Carolina
Familia que intenta organizar tu boda....
Carolina, El 14 de Agosto de 2015 a las 10:47

Hola chicas como lleváis este tema?? En mi caso hemos tenido q parar los pies pq era meterse en todo!!! El convite que si es muy caro, el traje q si tiene q ser así, los zapatos bajos pq yo soy más...

Saraytxu, viernes 21-Ago-15 42
Virginia
Mis pendientes de novia!
Virginia, El 8 de Agosto de 2015 a las 21:52

Chicas por fin tengo mis pendientes de novia. Es un regalo de mi suegra. Mi vestido es el holly 09 de Ada Novias (antes Clara Novias) creéis que le irán bien?

Virginia, lunes 7-Sep-15 25
L
Prueba de peinado y maquillaje
Laura, El 6 de Agosto de 2015 a las 17:59

Hola chicas! Estoy súper indecisa con el maquillaje!! Yo siempre voy maquillada y me apetece ese día ir un poco diferente ya que sino me veo como siempre. Pero a todo el mundo que le enseño el...

Laura, martes 1-Dic-15 74
S
Mi prueba de peinado y maquillaje!
Sil., El 6 de Agosto de 2015 a las 17:15

¡Hi people! ¿Qué os parece mi prueba de peinado y maquillaje? No ha hecho falta hacer más intentos, ¡a la primera! Os dejo una foto del peinado sin maquillar y otras ya con el look completo, para que...

Julia, domingo 20-Sep-15 118
Ana
Necesito consejo de mi maquillaje
Ana , El 11 de Agosto de 2015 a las 15:48

Me gusta mucho los dos pero no se cual me quedara mejor para la boda...Los labios rosas me dan más luz pero los marrones los veo más yo...y como q esta todo más acorde....Ayudarme por fa...y decirme...

Maria, viernes 4-Sep-15 74
Katia
Bodas pequeñitas madrid
Katia, El 23 de Junio de 2015 a las 12:23

Hola chicas! Tengo unos 65 invitados más o menos y nos estamos encontrando al buscar la finca que el minimo de invitados que piden siempre es de 100 para arriba. Me podeis aconsejar algún sitio al...

Shanae, domingo 5-Jul-15 43
Maria
Cómo ir vestida y maquillada al juzgado
Maria, El 18 de Junio de 2015 a las 15:05

Hola chicas: ¿Qué tal? ¿cómo van esos nervios a las que como yo , nos queda poco? A mí me quedan poco días y estoy que ni me aguanto yo misma, nerviosísima(ya que lo soy), me caso por lo civil en...

Elena, miércoles 24-Jun-15 11
Loli
Caminarían al altar de la mano de vuestra madre?
Loli, El 18 de Junio de 2015 a las 08:31

Hola chicas! Mi ilusión siempre había sido caminar hacia el altar con mi padre y que el me entregase a los brazos de mi futuro marido. Cuando el falleció hasta me replantee hacer una ceremonia xq su...

Blanca, viernes 19-Jun-15 103
Samantha
Mis lagrimas de felicidad
Samantha, El 16 de Abril de 2015 a las 12:07

Os presento mis lagrimas de felicidad, creo que es un buen detalle para poner a la entrada de la iglesia (en mi caso). Es super facil de hacer y se puede descargar en internet. Yo opte por cartulina...

Gethia, martes 7-Jul-15 24
Rocio
Alguien a mirado o va mirar su vestido en vertize gala mostoles o getafe?
Rocio, El 19 de Mayo de 2013 a las 16:28

Cree o q el primer sitio donde voy a mirar vestidos sera en vertize gala. Hay vestidos de todas las tallas

Su****, miércoles 27-Ene-16 52
Alondra
Precio menÚs
Alondra, El 19 de Mayo de 2015 a las 13:48

HOLA CHICAS. HAY ALGUIEN QUE SE CASARAB EN LA ZONA DE CIUDAD REAL?? ME GUSTARÑÍA SABER EL MENÚ MÁS BARATO DE LA ZONA. A SER POSIBLE QUE NO SUPERE LOS 40 EUROS. ALGUIEN SABE DE ALGUNOP?? GRACIAS POR...

Vanessa, miércoles 20-May-15 6
M
Compras nuevas
Maria, El 18 de Mayo de 2015 a las 22:41

Hola chiquis hoy en mi descanso de trabajo me he comprado una gargantilla y las peinas a juego con los pendientes y la pulsera que me habían regalado. Os gusta?

Silvia, jueves 21-May-15 25
Rakel
A qué hora os casaréis?
Rakel, El 5 de Mayo de 2015 a las 00:09

Abro post para ver que horarios de ceremonia teneis previsto para el gran dia. Nosotros decidimos que al ser Julio,con el calor y todo la haremos de tarde algo asi como 17:30 o 18 y como es verano...

Xhandra, jueves 17-Mar-16 245
Valle
Crucero msc musica islas griegas
Valle, El 9 de Abril de 2015 a las 00:18

Hola, alguien se va de luna de miel en este crucero,nosotros salimos el dia 11/10/15 desde Venecia,o que lo haya hecho?

Valle, lunes 25-May-15 9
L
Msc musica 16/08/2015 desde venecia
Lanovia, El 22 de Abril de 2015 a las 23:21

Hola chicas!!! ya tenemos nuestra luna de miel!!! Pasaremos 3 dias en Venecia y el 16 de agosto embarcaremos en el Msc Musica por las islas griegas. Alguien viajará en este crucero?? Que ganitasssss

Reina, lunes 25-May-15 5
Ana30
Mis zapatos..
Ana30, El 6 de Mayo de 2015 a las 11:49

Hola chicas. He encargado que me hagan este modelo de zapato. Viendo las fotos que algunas publicais los vuestros veo que los mios son tal vez demasiado simples. ¿Que podria ponerle para que fuera mas...

Emma, martes 19-May-15 17
Pilar
Novias octubre 2015
Pilar, El 13 de Mayo de 2015 a las 11:15

Hola ahí chicas que se casan en octubre?

Isabel, miércoles 30-Sep-15 273
Emma
Botellas de vino
Emma, El 4 de Mayo de 2015 a las 13:32

Hola!! Necesito vuestra ayuda. Queremos regalar unas botellas de vino y no sabemos dónde encontrarlas. ¿Alguna sugerencia? Gracias.

Emma, miércoles 6-May-15 6
Mirian
Novias de inbodas
Mirian, El 30 de Diciembre de 2014 a las 23:37

Buenas chicas! Enorabuena a todas! Me caso con el catering inbodas y quería compartir opiniones e ideas con novias con la misma organización! Gracias!

María, sábado 25-Mar-17 72
Sandra
Elegir finca Éboli?
Sandra, El 24 de Abril de 2015 a las 14:29

Hola a todas, He estado mirando sitios para celebrar mi boda, y he visitado la finca Éboli en Pinto, y la verdad que me ha gustado mucho; pero me gustaría que me dieseis vuestra opinión los que ya la...

Emma, lunes 4-May-15 20
Tu y Yo
Ayudaaaa necesito este papel!!
Tu y Yo, El 4 de Mayo de 2015 a las 08:23

A ver si alguien puede ayudarme!! He buscado por mil sitios y no encuentro por ningún lado este tipo de papel!! Alguna sabe de alguna página de internet o alguna tienda física donde pueda...

Tu y Yo, lunes 4-May-15 19
Rosa
Madrina tallas grandes
Rosa, El 20 de Abril de 2015 a las 17:43

Hola a todos!!! A ver si me podeis ayudar...estoy buscando tiendas en Madrid y alrededores para comprarle el vestido de madrina a mi madre, que sera la madrina, el problema es que la mayoria de las...

Cristina, viernes 22-May-15 20
Valle
Novios que nos casamos el 10 de Octubre de 2015 en Madrid
Valle, El 7 de Abril de 2014 a las 01:37

Hola que tal veo que os casais tambien el mismo dia que yo, que tal lo llevais todo??? yo aun no he mirado nada, bueno sabemos en que iglesia vamos a casarnos y tenemos dos sitios para el banquete...

Alma, domingo 6-Dic-15 19

Grupos generales

Inspiración