Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
10Hola chicas!! tengo una pequeña duda, me gustaria repartir el arroz en bolsas de yute, como la de la foto, pero me gustaria estamparle mi sello de tinta. Me gustaria saber si alguna de vosotras lo ha...
Buenas!!!estoy buscando estos zapatos!!alguien sabe de donde son???
Ay chicas tengo que compartir ña emoción que tengo!! He reservao la iglesia de jesus de medinaceli en madrid,es una iglesia que e ido desde que era pequeña con mis padres y la verdad que es...
Hola chicas, que tal?? Yo ya estoy nerviosa, y anda que no queda....... A ver si cogemos muchas ideas y tenemos bodas espectaculares y únicas. Enhorabuena!!!
Hola chichas buenas tardes! Estamos buscando uegentemente alguna fundacion o asociacion contra el cancer en la que hagan regalos para bodas para dar a nuestros invitados... Ya que por desgracia es una...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola chicas este el look que me gustaría llevar en mi gran día necesito vuestra ayudaaaaa que os parece.....
Quiero saber si algunas tendría la idea de pedir regalos para la fiesta de bodas...?