Ir al contenido principal
R
Rebeca

Nigran, Pontevedra · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2882días 17hrs
R
Recuerdos inolvidable
Rebeca, El 12 de Mayo de 2016 a las 07:44

Hola chic@s!! Estoy a 50 días del gran día y los nervios ya me están atacando en la toma de decisiones.Llevo días, más bien semanas, intentando decidirme en si poner una cámara instantánea en la boda...

Rebeca, viernes 27-May-16 19
Cristina
Es normal que a 50 días de la boda no tengamos regalos????
Cristina, El 25 de Mayo de 2016 a las 11:53

Hola chich@s!!! Me estoy empezando a preocupar porque aunque de momento vamos bién de dinero, siempre habíamos pensado que la mayor parte de la boda se autofinancia porque los invitados se pagan al...

Joana, domingo 7-Ago-16 339
Cristina
Lagrimas de felicidad
Cristina, El 11 de Marzo de 2016 a las 04:08

Hola!! Veo por ahí mucho sobre las plantillas de las lagrimas de felicidad.... Pero, no he visto nada, ni fotos ni nada... Alguien me puede enseñar algo??? Gracias

Cristina, sábado 12-Mar-16 16
R
Puede cobrar un cura por casar?????
Rebeca, El 10 de Mayo de 2015 a las 14:02

Hola chicas. Me caso para el año que viene en Panxón. El caso es que cuando fuimos a hablar con el cura para reservar la fecha no nos dijo nada de que cobraba por la ceremonia. Ayer coincidió que...

Diana, miércoles 8-Mar-23 44
Izaskun
Ponerse morena para la boda
Izaskun, El 8 de Mayo de 2015 a las 13:16

Hola chicas, estoy un poco desesperada, la cuestion es que soy bastante blanca de piel y tengo alergia al sol y si tomo el sol me salen granos, he oido hablar de la caña de azucar, alguna habeis...

Conxi, sábado 9-May-15 15
Azucena
Nada de regalos?
Azucena, El 5 de Mayo de 2015 a las 19:22

Soy la única "rancia" que no va a hacer ningún regalo especial a nadie el dia de la boda? Ni padres,ni suegros, ni hermanos, ni cuñadas, ni embarazadas, ni primos queridos, ni cumpleaños,...sólo el...

Josefina, miércoles 13-May-15 176

Grupos generales

Inspiración