Ir al contenido principal
M
Marta Marta

Tarragona, Tarragona · Desde Febrero del 2009

Hola! em dic marta i soc una noia molt extrovertida i riallera, i molt amiga dels meus amics!

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

12 de Junio de 2010

5809días 22hrs
S
Viaje de novios
Sonia, El 19 de Octubre de 2009 a las 19:00

Hola chicas porfi necesito ke me ayudeis me podrias dar ideas de donde hacer el viaje de novios . nos gusta playa y relax . gracias

Monica, miércoles 28-Oct-09 3
Patricia
Peluquería y maquillaje
Patricia, El 28 de Mayo de 2009 a las 11:06

Hola a todos!! me acabo de estrenar en el foro y he estado buscando algún tema sobre la pelu y el maquillaje para nosotras. No sé si no he sabido buscar pero no he encontrado nada. Bueno...

Helena, martes 14-Jul-09 5
Ivo Gallardo Torne
Fotografo
Ivo Gallardo Torne, El 19 de diciembre de 2008 a las 17:21

Buenas gente alguien me puede recomendar algun fotografo en tarragona

Elisabeth Voltas Val, miércoles 25-Ago-10 23
V
Detalles para los padres
Vanesa, El 22 de Mayo de 2009 a las 21:20

HOLA NECESITO IDEAS PARA LOS DETALLES PARA LOS PADRES ME GUSTARIA QUE FUERA ALGO DIFERENTE GRACIAS

Bisila, viernes 11-Dic-09 8
Teresa
Vivir juntos antes de casarse ¿sí o no? (encuesta para tarragona)
Teresa, El 16 de Abril de 2009 a las 16:00

¿Qué pensáis de vivir juntos antes de casaros? ¿Estáis a favor o en contra? Yo creo que convivir con tu pareja antes de casarte te ayuda a conocerla y que puede...

Ester, lunes 19-Oct-09 7
E
Banquete de bodas en el parc sama
Estela, El 3 de Marzo de 2009 a las 13:19

Hola a todos, Estamos mirando de hacer el banquete de bodas en el Parc Samà, alguien la ha hecho allí??? Cómo es ??? Espero vuestras opiniones Gracias

Estel Marina, sábado 16-Jun-12 24
M
¿cuánto cuesta una boda?
Marta Marta, El 9 de Febrero de 2009 a las 16:55

¿Alguien sabría decirme más o menos cuánto cuesta casarse? Yo he empezado a hacer numeros y me estoy asustando, pero no sé si es que estoy tirando muy alto o...

Esther, jueves 28-May-09 7
Marina
Nuevos moderadores
Marina, El 26 de Febrero de 2009 a las 11:09

¡Hola a tod@s! A partir de hoy la comunidad de Bodas.net cuenta con nuevos moderadores cuya función será crear debates para que en todos los grupos haya movimiento y que todo lo...

Esther, martes 26-May-09 4
P
Novias de tarragona
Pilar, El 2 de Marzo de 2009 a las 14:37

¡Hola a tod@s! He pensado que podríamos abrir un tema para presentarnos. Much@s ya me conocéis, pero para l@s que no, me llamo Pili, soy de Barcelona y me casé el 26 de...

Yolanda Daniel, miércoles 27-May-09 3
M
Vestido para una boda
Marta, El 9 de Febrero de 2009 a las 16:37

¡Hola a todos! En mayo tengo la boda de una amiga y aún no tengo vestido. El tema es que la boda será en la playa y no sé qué hacer, si llevar vestido largo o corto, si puedo ir más o menos...

Marta Marta, jueves 12-Feb-09 1
S
Vestido de novia economico
Susana, El 6 de Enero de 2009 a las 20:28

Hola,soy una chica de Lleida,i me han comentado,que merece la pena comprar el vestido de novia en Reus,que son bastante mas economicos que en Lleida.Me podria aconsejar alguien.Muchas gracias.Mi...

Marc, miércoles 11-Feb-09 4
M
El menú del fotógrafo
Marta Marta, El 9 de Febrero de 2009 a las 17:00

Con todo esto de definir un presupuesto para la boda, he llegado al banquete y tengo una duda. ¿tenemos que pagarle la comida al fotógrafo? O cómo funciona normalmente?

Laura, jueves 5-Mar-09 2 591

Grupos generales

Inspiración