Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2010
18Hola xicas podriamos poner todas las ideas originales que se nos ocurran sobre ( invitaciones, regalos ;banquete) y todo lo k seos ocurra para la boda asi entre todas nos ayudamos.k os parece?.a ver...
Hola chicas!,soy Tamara, me caso el 9/10/2010 y ya estoy mirando restaurantes pero hay tantos que estoy muy indecisa, aún me faltan muchos por mirar pero me gustaría que algien que se...
Hola chicas soy nueva aki pero bueno haber quiero celebrar mi boda civil en valencia un sabado noche pero aun no tengo claro sitio porque cada vez veo mas y me estoy volviendo loca donde me...
Hola! Qué váis a hacer lista de bodas o pondréis número de cuenta?????? Nosotros no lo tenemos muy claro porque preferimos dinero pero no queremos que nadie se moleste ni...
Hola chicas! estamos mirando el viaje de novios y no sabemos qué hacer. En las agencias nos proponen viajes del rollo resort con pulserita o destinos más culturales... ¿vosotras...
¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en valencia? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...
¿Cuántos testigos hacen falta para una boda por la iglesia? ¿Qué tienen que hacer y cómo se lo digo? ¿Pueden ser amigos o solo familiares? ¡ufff cuantas...
¿alguien sabe lo que es una boda espiritual??? es legal??? el otro día pillé en la tele que hablaban de ellas pero lo cogí al final y no me enteré mucho...
Hola Chicas. Necesito ayuda con el traje. Estoy buscando algo sencillo, que la falda tenga algo de forma, que no sea lisa y sobre todo que no sea de tirantes ni de palabra de honor, me gustaría...
Bueno pues eso, ¿por dónde habéis empezado a organizar vuestra boda? Yo aún lo veo lejos pero no quiero relajarme mucho, no sea que luego tenga que correr...
Documentación necesaria: MATRIMONIO CANÓNICO O POR LA IGLESIA Si se trata de la celebración del matrimonio en forma canónica (por la Iglesia) se exige hacer un Expediente...
¿Qué documentos tengo que presentar en la iglesia para pedir fecha? ¿Con cuánto tiempo hay que mirarlo? ¿Y dónde tengo que pedirlos o dónde me los dan?...
¡Hola a tod@s! He pensado que podríamos abrir un tema para presentarnos. Much@s ya me conocéis, pero para l@s que no, me llamo Pili, soy de Barcelona y me casé el 26 de...
¡Qué honor inaugurar este foro! ¿Por qué nadie dice nada? ¡Venga animaros! Yo me llamo belén y en Navidades me comprometí con mi chico, con el que llevo...
¡Hola a tod@s! A partir de hoy la comunidad de Bodas.net cuenta con nuevos moderadores cuya función será crear debates para que en todos los grupos haya movimiento y que todo lo...
¿Alguien se casa en El Miguelete? Me gusta mucho y quiero mirar cómo lo tienen de fechas...
Qué documentos necesito y qué tramites hay que hacer para poder casarnos por lo civil, y con cuánto tiempo de antelación debería mirarlo. me caso a finales de abril...
¡Uf! tengo un montén de dudas, así que igual abro un montón de temas, pero es que necesito ayuda!!!! Otra cosa que me preocupa mucho, además de todo el tema del...