Ir al contenido principal
Belen
Belen

Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2009

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

18 de Septiembre de 2010

5703días 10hrs
A
Exponer ideas originales para la boda
Annha, El 25 de Septiembre de 2009 a las 18:36

Hola xicas podriamos poner todas las ideas originales que se nos ocurran sobre ( invitaciones, regalos ;banquete) y todo lo k seos ocurra para la boda asi entre todas nos ayudamos.k os parece?.a ver...

Igoba, domingo 13-Nov-16 480 2
Tamara
Banquete en valencia
Tamara, El 5 de Agosto de 2009 a las 14:34

Hola chicas!,soy Tamara, me caso el 9/10/2010 y ya estoy mirando restaurantes pero hay tantos que estoy muy indecisa, aún me faltan muchos por mirar pero me gustaría que algien que se...

Inés Marzo, lunes 26-Oct-09 4
P
Estoy liaddisima
Patricia, El 9 de Julio de 2009 a las 16:35

Hola chicas soy nueva aki pero bueno haber quiero celebrar mi boda civil en valencia un sabado noche pero aun no tengo claro sitio porque cada vez veo mas y me estoy volviendo loca donde me...

Maria, lunes 27-Jul-09 9
Lara Gómez
¿lista de bodas o número de cuenta? (encuesta para valencia)
Lara Gómez, El 6 de Mayo de 2009 a las 12:00

Hola! Qué váis a hacer lista de bodas o pondréis número de cuenta?????? Nosotros no lo tenemos muy claro porque preferimos dinero pero no queremos que nadie se moleste ni...

Belen, lunes 18-May-09 4
B
Luna de miel: ¿playa y relax o viaje cultural? (encuesta para valencia)
Belén Gómez, El 11 de Mayo de 2009 a las 12:00

Hola chicas! estamos mirando el viaje de novios y no sabemos qué hacer. En las agencias nos proponen viajes del rollo resort con pulserita o destinos más culturales... ¿vosotras...

Belen, viernes 15-May-09 2
Carlota
Vestidos de novia en valencia
Carlota, El 8 de Abril de 2009 a las 12:00

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en valencia? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...

Talia, jueves 19-Ago-10 2
Belen
Protocolo testigos de boda
Belen, El 18 de Marzo de 2009 a las 17:00

¿Cuántos testigos hacen falta para una boda por la iglesia? ¿Qué tienen que hacer y cómo se lo digo? ¿Pueden ser amigos o solo familiares? ¡ufff cuantas...

Anita, martes 7-Abr-09 6
Nieves
Qué es una boda espiritual?????
Nieves, El 31 de Marzo de 2009 a las 13:00

¿alguien sabe lo que es una boda espiritual??? es legal??? el otro día pillé en la tele que hablaban de ellas pero lo cogí al final y no me enteré mucho...

Belen, martes 31-Mar-09 2
A
Necesito ayuda con el traje
Anita, El 4 de Marzo de 2009 a las 21:22

Hola Chicas. Necesito ayuda con el traje. Estoy buscando algo sencillo, que la falda tenga algo de forma, que no sea lisa y sobre todo que no sea de tirantes ni de palabra de honor, me gustaría...

Anita, lunes 20-Abr-09 10
Belen
Por dónde empezar a organizar
Belen, El 10 de Febrero de 2009 a las 14:19

Bueno pues eso, ¿por dónde habéis empezado a organizar vuestra boda? Yo aún lo veo lejos pero no quiero relajarme mucho, no sea que luego tenga que correr...

Mamen, miércoles 25-Mar-09 12
Marina
Boda religiosa
Marina, El 6 de Marzo de 2009 a las 09:38

Documentación necesaria: MATRIMONIO CANÓNICO O POR LA IGLESIA Si se trata de la celebración del matrimonio en forma canónica (por la Iglesia) se exige hacer un Expediente...

Milagros, martes 13-Ene-15 4
Belen
Trámites boda por la iglesia
Belen, El 5 de Marzo de 2009 a las 19:24

¿Qué documentos tengo que presentar en la iglesia para pedir fecha? ¿Con cuánto tiempo hay que mirarlo? ¿Y dónde tengo que pedirlos o dónde me los dan?...

Marina, martes 10-Mar-09 1 617
P
Novias de valencia
Pilar, El 2 de Marzo de 2009 a las 14:34

¡Hola a tod@s! He pensado que podríamos abrir un tema para presentarnos. Much@s ya me conocéis, pero para l@s que no, me llamo Pili, soy de Barcelona y me casé el 26 de...

Noemi, domingo 14-Nov-10 51
Belen
Hola valencians i valencianes!!!!
Belen, El 9 de Febrero de 2009 a las 17:10

¡Qué honor inaugurar este foro! ¿Por qué nadie dice nada? ¡Venga animaros! Yo me llamo belén y en Navidades me comprometí con mi chico, con el que llevo...

Anabel, miércoles 24-Jun-09 7
Marina
Nuevos moderadores
Marina, El 26 de Febrero de 2009 a las 11:07

¡Hola a tod@s! A partir de hoy la comunidad de Bodas.net cuenta con nuevos moderadores cuya función será crear debates para que en todos los grupos haya movimiento y que todo lo...

Lucía, martes 3-Mar-09 4
Belen
El miguelete
Belen, El 24 de Febrero de 2009 a las 11:03

¿Alguien se casa en El Miguelete? Me gusta mucho y quiero mirar cómo lo tienen de fechas...

Belen, martes 24-Feb-09 491
Lucía
¿qué papeles hacen falta para boda civil?
Lucía, El 12 de Febrero de 2009 a las 19:06

Qué documentos necesito y qué tramites hay que hacer para poder casarnos por lo civil, y con cuánto tiempo de antelación debería mirarlo. me caso a finales de abril...

Marina, lunes 23-Feb-09 2
Belen
Cómo bajar esos kilitos de más...
Belen, El 10 de Febrero de 2009 a las 14:23

¡Uf! tengo un montén de dudas, así que igual abro un montón de temas, pero es que necesito ayuda!!!! Otra cosa que me preocupa mucho, además de todo el tema del...

Lucía, jueves 12-Feb-09 1 570

Grupos generales

Inspiración