Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2009

• Novia Novata
Mª Victoria Martín
¿¿¿orquesta o disc jockey???
Mª Victoria Martín, El 14 de Septiembre de 2009 a las 14:12

También os queria preguntar, ¿ que me recomendais orquesta o disc jockey? es que no lo tengo claro...y si conoceis a algunos que sean buenos y animen bien la fiesta....y me podeis dar el...

Retroversión, martes 25-Feb-14 32
Teresa
Vivir juntos antes de casarse ¿sí o no? (encuesta para sevilla)
Teresa, El 16 de Abril de 2009 a las 15:00

¿Qué pensáis de vivir juntos antes de casaros? ¿Estáis a favor o en contra? Yo creo que convivir con tu pareja antes de casarte te ayuda a conocerla y que puede...

Rocío, jueves 30-Abr-09 5
Loli
¿cuándo se mandan las invitaciones?
Loli , El 25 de Marzo de 2009 a las 14:00

Nos casamos en agosto del año que viene, ¿cuándo tenemos que empezar a mandar las invitaciones? Algunos familiares vienen de barcelona... ¡Gracias!!!!

Loli, martes 7-Abr-09 5
Rocío
Boda en tiempo de crisis...
Rocío, El 9 de Febrero de 2009 a las 17:22

Hola, mi novio y yo hemos decidido casarnos, aunque la verdad nuestra situación no es muy bollante que digamos y con lo que cuesta organizar una boda no sabemos si dejarlo para más...

Laura, jueves 11-Mar-10 28
Landdais
Organizadores de bodas si o no sevilla
Landdais, El 16 de Marzo de 2009 a las 13:21

Hola chicas me caso a finales de este año en principio...y digo en principio porque me estoy empezando a estresar muchisimo creo que mi pareja y yo lo hemos hecho con demasiado poco tiempo....

Maveryck Bodas, Baut, domingo 5-Dic-10 9
María
Hacienda la al-baraka
María, El 1 de Febrero de 2009 a las 18:26

Hola a tod@s. ¿Qué tal va vuestra boda???? A veces os leo y bueno, un@s más nervios@s que otras, jeje. Os escribo porque tengo una gran preocupación. Tengo que cerrar el...

María, sábado 16-Dic-17 31
Loli
¿alianzas en oro blanco amarillo?
Loli , El 10 de Febrero de 2009 a las 16:02

Mi novio y yo hemos empezado a mirar las alianzas y no sé que hacer porque he visto un par que me gustan, pero unas son en oro blanco y las otras en oro amarillo, lo que pasa que me da la...

María, jueves 28-May-09 5
María
Vestido de novia
María, El 15 de Febrero de 2009 a las 00:42

Hola chicas: Hoy he pasado toda la tarde dando vueltas y vueltas y vueltas buscando........ "MI VESTIDO DE NOVIA" ufffffff......... Sinceramente: he regresado a casa muy desilusionada. No me...

María, domingo 15-Mar-09 6
Amaiadavid
Detalles de boda
Amaiadavid, El 25 de Febrero de 2009 a las 07:56

Hola me gustaria saber si alguien ha comprado los detalles de boda por internet, si salen bien etc..gracias de antemano.

Eva Maria, viernes 10-Jun-11 17

Grupos generales

Inspiración