Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2009
- Novia Novata
También os queria preguntar, ¿ que me recomendais orquesta o disc jockey? es que no lo tengo claro...y si conoceis a algunos que sean buenos y animen bien la fiesta....y me podeis dar el...
¿Qué pensáis de vivir juntos antes de casaros? ¿Estáis a favor o en contra? Yo creo que convivir con tu pareja antes de casarte te ayuda a conocerla y que puede...
Nos casamos en agosto del año que viene, ¿cuándo tenemos que empezar a mandar las invitaciones? Algunos familiares vienen de barcelona... ¡Gracias!!!!
Hola, mi novio y yo hemos decidido casarnos, aunque la verdad nuestra situación no es muy bollante que digamos y con lo que cuesta organizar una boda no sabemos si dejarlo para más...
Hola chicas me caso a finales de este año en principio...y digo en principio porque me estoy empezando a estresar muchisimo creo que mi pareja y yo lo hemos hecho con demasiado poco tiempo....
Hola a tod@s. ¿Qué tal va vuestra boda???? A veces os leo y bueno, un@s más nervios@s que otras, jeje. Os escribo porque tengo una gran preocupación. Tengo que cerrar el...
Mi novio y yo hemos empezado a mirar las alianzas y no sé que hacer porque he visto un par que me gustan, pero unas son en oro blanco y las otras en oro amarillo, lo que pasa que me da la...
Hola chicas: Hoy he pasado toda la tarde dando vueltas y vueltas y vueltas buscando........ "MI VESTIDO DE NOVIA" ufffffff......... Sinceramente: he regresado a casa muy desilusionada. No me...
Hola me gustaria saber si alguien ha comprado los detalles de boda por internet, si salen bien etc..gracias de antemano.