Novelda, Alicante · Desde Marzo del 2015
- Novia Experta
- 1.898 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión...

¡Hola bonitas de mi corasonggggg! Mi madre siempre dice que es de buen nacida ser agradecida, así que gracias de nuevo por colaborar con el proyecto "Ayuda a una admin", jaja La verdad es que con el...

Chicas , tengo un dilema pues es que la verdad que me está costando encontrar los zapatos de novia, he visto unos en gody de lodi pero son demasiado altos, y he visto algunos de ángel Alarcón qe la...

¡Buenos días princesas! Seguro que más de una vez te ha pasado que estás con tus amigas, alguna contáis una cosa que vuestra pareja ha hecho y os ha gustado, fuera pequeña o grande, y las demás decís:...

Hola! Me queda muy poquito, me caso el 11 de junio. Viendo las crónicas y los mensajes de todas después de haberos casado, veo que todo es perfecto. Ójala en la mía lo sea!! No sé si será por la...

Pues eso, hace más de un mes que me casé y sigo con el anillo de compromiso puesto, porque creo que con lo bonito y caro que es merece que lo lleve más que solo un año (que es lo que tardamos desde la...

Hola chicas. Hoy os escribo un poco de bajón. En la lista de invitados teníamos a unas 135 personas que considerábamos imprescindibles (+10 compromisos), y nos hemos llevado muchas desilusiones con...

Buenas, somos Alberto y Raquel y nos casamos el 25 de junio de 2016 en Novelda. ¿Cómo lleváis vosotros los preparativos? ¿Habéis empezado a hacer las invitaciones? Nosotros queremos hacerlo nosotros...

Hola chicas!! Una de las tendencias más veraniegas para el maquillaje son las miradas aquáticas ¿Qué te parece esta moda? Usarías el azul para delinear tus ojos?