Novelda, Alicante · Desde Marzo del 2015
- Novia Experta
- 1.898 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión...

¡Hola bonitas de mi corasonggggg! Mi madre siempre dice que es de buen nacida ser agradecida, así que gracias de nuevo por colaborar con el proyecto "Ayuda a una admin", jaja La verdad es que con el...

Chicas , tengo un dilema pues es que la verdad que me está costando encontrar los zapatos de novia, he visto unos en gody de lodi pero son demasiado altos, y he visto algunos de ángel Alarcón qe la...

¡Buenos días princesas! Seguro que más de una vez te ha pasado que estás con tus amigas, alguna contáis una cosa que vuestra pareja ha hecho y os ha gustado, fuera pequeña o grande, y las demás decís:...

Hola! Me queda muy poquito, me caso el 11 de junio. Viendo las crónicas y los mensajes de todas después de haberos casado, veo que todo es perfecto. Ójala en la mía lo sea!! No sé si será por la...

Pues eso, hace más de un mes que me casé y sigo con el anillo de compromiso puesto, porque creo que con lo bonito y caro que es merece que lo lleve más que solo un año (que es lo que tardamos desde la...

Hola chicas. Hoy os escribo un poco de bajón. En la lista de invitados teníamos a unas 135 personas que considerábamos imprescindibles (+10 compromisos), y nos hemos llevado muchas desilusiones con...

Buenas, somos Alberto y Raquel y nos casamos el 25 de junio de 2016 en Novelda. ¿Cómo lleváis vosotros los preparativos? ¿Habéis empezado a hacer las invitaciones? Nosotros queremos hacerlo nosotros...

Hola chicas!! Una de las tendencias más veraniegas para el maquillaje son las miradas aquáticas ¿Qué te parece esta moda? Usarías el azul para delinear tus ojos?

SOCORROOOOOOOOOOOOOOO!! 9 días nos queda! 1 cifra!! Y hasta la semana que viene no puedo rematar las cosas de tema boda por tema trabajo y derivados. ¿Cómo vais vosotras? ¿Qué os queda por ultimar? Yo...

Hola novias bellas!!! Seguramente muchas de vosotras aún estáis indecisa con el peinado del día B. Hoy os propongo una alternativa que es tendencia: las trenzas. ¿Cuál te gusta más? Trenzas 1 Trenzas...

Hola a todos!!! ¿Cuál de éstas es vuestra pareja favorita? A votar!!! 1. 2. 3.

Buenas tardes a tod@s!! Llevo un año y medio por aquí y suelo leeros aunque no escribo mucho y a escasos 4 días de mi día veo que a todas nos pasan las mismas cosas. El jueves estuvimos en el...
Como dije en el titulo fue amor a primera vista son preciosos a ver chicas qlguna lleva zapatos rojos para verlos besosss

¡Hola chicaaaaaaaaaaas! Si has llegado hasta aquí es por que necesitas saber en qué nivel actual de estrés te encuentras. Si has contestado a todas las preguntas del termómetro de bodas.net, a...

Hola guapos y guapas!!! Estás a puntito de conocer cuál es tu nivel de estrés según el Termómetro de Bodas.net. Para ello, solo te falta el último paso Seguro que muchos tenéis en la cabeza vuestro...

¡Hola bonitas mías! Ya va quedando menos de este test del termómetro de bodas.net. ¡En breves podrás descubir cuán estresada estás! Ahora imagina que ha llegado tu día B, te levantas pletórica, miras...

Hola a todos!!! Dormir mucho o poco dice mucho de cómo nos sentimos y cuál es nuestro nivel de estrés. Contesta la pregunta y luego verás si el Termómetro de Bodas.net acierta cómo estás ahora....

Hola preciosas!!! En nuestro termómetro del estrés no pueden faltar categorías relacionadas con el vestido, uno de los elementos principales de cualquier novia. Dinos ahora: ¿Cuántas pruebas del...

¡Buenas guapiiiiiiis! El termómetro de bodas.net te dirá qué tan nerviosa estás. Pero para ello tienes que contestar antes algunas preguntas, como: ¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda? A)...

Hola a los emjores novi@s de la Comunidad!!! ¿Quieres saber cuál es tu nivel de estrés actual? Pues sigue realizando este test y muy pronto lo descubrirás con nuestro maravilloso termómetro. Poco,...

Hola chic@s!!!! El Termómetro de Bodas.net está que ardeeeee! jejeje Dinos ahora en qué rango te sitúas y al final del test descubrirás tu nivel de estrés. Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisa eres con los...

¡¡¡¡Buenos días chicas!!!! Esperamos que el termómetro de bodas.net no os esté poniendo aun más nerviosas, jeje Para poder decirte tu nivel de estrés, necesitamos saber cuántos vestidos te has...

Hola bonitosssss!!! ¿Quieres seguir jugando con nosotras al Termómetro del estrés de Bodas.net? Acierta seguro! En tu día B debes estar rodeada de toda tu gente y disfrutarlo al máximo. ¿Cuántos...

Buenos días cariñeteeees!!!! ¿Te está gustando eso de participar en el termómetro de Bodas.net y descubrir cuál es tu estado de estrés actual? Qué nervios! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cuál es el...

¡Buenos días Comunidad! El térmometro de bodas.net no falla, y gracias a él podrás saber cuál es tu nivel de estrés actual. ¿Intrigada? ¿Nerviosa? ¡Pues allá vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...

Hola a todos, os pongo hoy cómo hemos hecho nosotros las letras de nuestras iniciales. Nos gustan mucho como nos han quedado, así que esperamos que a vosotros también. El porexpan lo compramos en...

Hola chic@s!!Los que habéis elegido NY para vuestra luna de miel, a que hotel vais? Y los que ya hayáis estado, cual recomendáis?

Hola bellas!! Amor, cuchi-cuchi, cari... cómo le dices a tu futuro marido? El mio es amor