Yeles, Toledo · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
¡Buenas noches! Hoy soy la pesada de los debates, jeje... Se me ha venido a la mente el tema de la luna de miel, y la importancia de que no se nos olvide nada Asi que quiero compartir estos consejos...
Quien iría en esa fecha nosotros vamos de Luna de miel
Holaaa!!m caso el 25 de abril y desde el dia 1 hasta el 9 de mayo estams en rivera maya!!alguien va a estar x ahi esos dias??nosotros nos alojaremos en el sian'kan..q ganitas q llegue el diaaaa
Hola a todas!!! Estoy mirando hoteles para luna de miel en riviera maya y veo en los debates que solo se mencionan hoteles carisimos por lo menos para mi bolsillo jejeje. Me gustaria saber si alguna...
Buenas chicas, alguien coincide esa fecha en rivera maya. Nosotros vamos al bahía príncipe akumal. Alguien va a ese hotel??
Hola chicas!!! Me caso el 30 de abril en Yeles y lo celebro en illescas.
Buenas a tod@s!!! Me voy de luna de miel del 2 al 9 de mayo. Alguna va en esa fecha?
Hola chicas!! Me habéis ayudado un montón en pensar y hacer cosas que creía q no era capaz.. El otro día me plantee hacer mariposas xo los tutoríales q había era xa tener mucho tiempo y una buena...
Dónde están las novias de abril 2016??? Este es vuestro debate!!! Todo aquello que queráis compartir sobre la boda será bien recibido! Además os podéis conocer entre todas, seáis de la provincia que...
Hola a tod@s!! Soy nueva x aqui y todavia ando un poco perdida con todo ésto.. Me caso en Julio del 2016 y tengo reservado el salon en Complejo Paris (Illescas). Hay alguien que se case o se haya...
Hola a todas!! Estoy un poco preocupada x el tiempo q puede hacer en el mes de abril para una boda. Alguna se a casado o piensa casarse en abril? Gracias
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Buenos días a todas, necesitaría que alguna me pasara la plantilla de las tarjetas de agradecimiento donde se pegan dos mariquitas de chocolate!! Jaja no las encuentro.... muchas gracias a todas....