Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
6Hola! Me caso en Madrid y me gustaría poner dibujos de pueblos de mi tierra Asturias en las mesas pero no conozco a nadie a quien contratar para que lo dibuje. No se si sabeis de alguien? Muchas...
Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...
Hola a todas!!!como vais con los preparativoos???Yo sin parar de pensar en cosas...estoy muy contenta porque ayer contrate un beauty corner mamaquille!!! Lo vi en la boda de un familiar y me encantó...
Hola compañeras. Necesitaría vuestras opiniones sobre Yuraima Morcillo, he visto en la web que trabaja para la tele y que lleva años dedicandose al maquillaje y peinado de novias pero me gustaría...
Buenas !!! Me voy a casar en la hermosa tierra asturiana porque ahora vivo aqui y es donde espero quedarme pero no se si hay alguna tradicion o costumbres en esta tierra. Alguna asturiana me puede...
Hola, me caso en Madrid pero soy asturiana y habia pensado en que la temática de la boda sea Asturias......alguien sabe si en madrid puedo encontrar no se por ejemplo un catering que ponga cazuelitas...