Granada, Granada · Desde Octubre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2011
0Hola chicas!!!! Tengo un problema con el primer plato del menu del banquete, donde lo celebro me sugieren cremas o ensaladas de langostinos, etc, pero a mi me gustaria algo ligerito q no sea una...
Hola chicas! ¿Alguna habéis estado en una boda en el hotel Saray? Es que finalmente lo celebro allí, y la verdad es que yo no he estado nunca y no quisiera llevarme una decepción. Gracias!
Hola chicas: Estoy en un momento de agobio total!!! Soy de Galicia y he decidido casarme en Granada por mi novio, ya que él se viene a vivir aquí. La verdad es que por eso, y porque me...
Sabeis ya cuál va a ser vuestro ramo? Teneis en mente cuál quereis? Vamos a poner fotos o sitios donde estén los ramos que nos gustan o nuestro ramo de novia!!!! A ver si nos...
Hola chicas me caso el 8 de Octubre 2011 en Granada y me gustaria saber quien se casa este dia y como llevais las preparaciones! Y enhorabuena a todas!!
HOLA!ME CASO EN SEPTIEMBRE Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN CONOCE NICE FOTÓGRAFOS E IMAGINA, EN GRANADA.GRACIAS
Contemonos lo que hemos encontrado en Belmoda para nuestra boda. Habeis encontrado lo que os faltaba?? Yo encontre el maquillaje con aerografo, jejeje. Lo hacen en la peluqueria del gimnasio O2, me...
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...
Al final me he decantado por unas cajitas de piedra blanca (onix) qu em han salido super bien de precio, xq conozco al mayorista. llevan talladas una flor en azul... creo q es algo bonito, original y...