Ir al contenido principal
M
Marta

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2021

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2022

566días 10hrs

Posts

12
Sandra
Dos espaldas para enamorar, ¿cuál te gusta más? 😍
Sandra, El 10 de Septiembre de 2021 a las 10:05

¡Bonitas! ¿Todavía no has elegido tu vestido de novia pero tienes claro que quieres resaltar tu espalda el día B? ¡Aquí te dejo dos propuestas muy chulas de estilos diferentes! ¿Cuál te gusta más? ❤️...

44%

487 votos

56%

630 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 1-Nov-21 159
Ana
Mis invitaciones: ¿las tienes ya? 😏
Ana, El 17 de Septiembre de 2021 a las 13:05

El test llega a su fin, ¡esperamos que os haya servido de ayuda! Por cierto, ¿vosotrxs tenéis ya las invitaciones o todavía estáis mirando posibilidades? 💌 *** Si no las tienes aún, te recomiendo...

Judith, lunes 1-Nov-21 384
Laura
Mis invitaciones: ¿con foto en blanco y negro?
Laura, El 17 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola tortolitos! Seguimos con otra pregunta del juego 👇 ¿Vuestras invitaciones incluirán una foto en blanco y negro? ¡Os leo! ***

Marianela, martes 2-Nov-21 445
Ana
Mis invitaciones: ¿a juego con los números de mesa?
Ana, El 17 de Septiembre de 2021 a las 13:05

Y ahora, otra pregunta importante: ¿Crees que las invitaciones deben ir a conjunto con el número de mesa? ¿O los meseros pueden llevar una temática diferente? Te leemosss 💬🤓 ***

Marianela, martes 2-Nov-21 459
Nina
Mis invitaciones: ¿con figuras geométricas?
Nina, El 17 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Y seguimos con el juego de esta semana! Ahora os preguntamos... ¿Decoraréis vuestras invitaciones con figuras geométricas? 🤔 Contadnos en comentarios y pasad al siguiente post 👇 ***

Marianela, martes 2-Nov-21 464
Sandra
Mis invitaciones: ¿enviamos primero el 'Save the date'?
Sandra, El 17 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! ¡Imaginaros que es la hora de comunicar la noticia a vuestrxs invitadxs! 😁 ¿Les enviaréis primero el 'Save the date' o pasaréis directamente las invitaciones? ¡Os leo! ***

Marianela, martes 2-Nov-21 488
Laura
Mis invitaciones: ¿con motivos florales?
Laura, El 17 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola novios y novias! 🤗 Cada vez más parejas deciden añadir motivos florales en sus invitaciones de boda. ¿Qué te parece esta tendencia? ¿Os convence la idea? ¡Contadnos! ❤️ ***

Marianela, martes 2-Nov-21 496
Ana
Mis invitaciones: ¿de estilo minimalista?
Ana, El 17 de Septiembre de 2021 a las 13:05

Vamos, vamos, que el test se está poniendo cada vez más interesante jejeje ¿Habéis valorado la posibilidad de hacer unas invitaciones minimalistas? Aquí os dejo un ejemplo, ¿os gusta? 💙 ***

Marianela, martes 2-Nov-21 501
Nina
Mis invitaciones: ¿con ilustraciones?
Nina, El 17 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola, comunidad! 👋 ¿Vuestras invitaciones irán acompañadas de alguna ilustración? ¿Os gusta la idea? Contadnos en comentarios 😛 ****

Marianela, martes 2-Nov-21 512 1
Sandra
Mis invitaciones: ¿en tonos pastel?
Sandra, El 17 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! Si el estilo de vuestra boda es romántico, vintage o rústico, ¡podéis optar por hacer las invitaciones en tonos pastel! ¡Le dará un toque muy especial! Así pues contadme: ¿Vuestras...

Marianela, martes 2-Nov-21 528 1
Laura
Mis invitaciones: ¿con detalles dorados?
Laura, El 17 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola a todxs! 😎 Seguimos diseñando vuestras invitaciones... ¿Añadiréis detalles dorados? ¿Sí o no? Cuéntanos tu decisión en los comentarios y pasa al siguiente post 👇 ***

Marianela, martes 2-Nov-21 598
Nina
¿Darías el "Sí Quiero" en esta ceremonia civil?
Nina, El 16 de Octubre de 2021 a las 09:05

¡Hola a todxs! Os traemos un posible espacio para vuestra ceremonia civil. ¿Qué me decís? ¿Os gusta? Opiniones en comentarios 👇

¡Sí!

82%

771 votos

¡No!

18%

174 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 18-Feb-23 203 6

Grupos generales

Inspiración