Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
10Buenas chicas. El caso es que no quiero casarme en una iglesia quiero hacerlo en una hacienda donde mismo se hace el banquete. Y me gustaría que fuese con las sillas en el jardín y demás pero no sé...
¡Hola guapísima! ¿Ya has contestado a todas las preguntas del test? ¡Pues ve corriendo, corriendo a conocer las respuestas! Ai mamá que nerviooooooos...
Buenas tardes chicas!! Inicio este debate para decir que me caso el 24/06/2016 en la Quinta de Illescas. En un principio me casaba el 25/06/2016 en la Quinta los Rosales pero hace poco decidimos...
Buenas tardes chicas, nos vamos de viaje a final del mes que viene y me pongo a pensar en la maleta...desespero! Tengo un cacao, entre temperaturas maximas,minimas, humedad... Alguien ha ido? Q ropa y...
Hola chic@s pido vuestro consejo porque el tema de la música de la entrada del banquete me trae de cabeza porque ninguna me termina de gustar, a ver si podéis Ayudarme. Me gusta alguna animada tipo,...
Hola!Quería preguntaros con cuanto presupuesto he de contar. Aunque tengo más de 100 invitados quiero una boda sencilla, nada de extravagancias y lo más económica posible.Sé que esto es algo muy...
Hola a todos, tengo un pequeño debate con la familia de mi novia. Mi suegra quiere que el padrino, su marido y padre de mi novia, vaya vestido igual que yo. Yo no quiero. Evidentemente le diré el...
Hola chicos, quería saber si alguno más de vosotros va a Japón. Nosotros estamos pidiendo presupuestos y nos gustaría saber más o menos por cuanto os sale a vosotros y que vais a visitar, cuantos días...
Hola!! Me caso en la Quinta de Illescas y en febrero tengo la prueba de menu... las que os casais alli, que menu habeis puesto o pusisteis??? Variasteis los menus originales??? Me gustaria saber el...