Ir al contenido principal
Helena
Helena

Boadilla Del Monte, Madrid · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

3638días 3hrs
T
Guantess.....
Tamara, El 25 de Julio de 2016 a las 11:05

Hola chicas, alguna de vosotras llevara guantes el dia de su boda??? Yo estoy pensandolo ya que me caso en febrero, creo que le dare un toque mucho mas elegante, que opinais....

Tamara, miércoles 3-Ago-16 21
M
Novias 2016 antiguo convento de boadilla
Maria, El 16 de Julio de 2015 a las 11:52

Hola!! Nos casamos el próximo 11/06/16 en el Antiguo Convento de Boadilla. Alguien que también se case allí al año que viene, ¿habéis contratado ya algún fotógrafo de los que allí proponen? ¿Os casais...

Rocío, lunes 15-Ago-16 39
Helena
Boda civil¿en que ayuntamientos se desplaza el concejal?
Helena, El 25 de Mayo de 2015 a las 10:48

Hola novias, Nos casamos en la Comunidad de Madrid en 2016. Será ceremonia civil real y quisiéramos casarnos en el mismo sitio de la celebración. Quisiera saber en qué ayuntamientos el concejal se...

Helena, lunes 6-Jun-16 17 1
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El peinado
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Buenos días chicas!! Esta semana es de cuento en nuestra Comunidad Un cuento en el que se inspirará tu look y tu boda. ¿Quieres saber cuál es? Pues sigue jugando con nosotras. Aquí tienes los 6...

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.163
M
Los complementos de la novia :el bolso
Magally, El 30 de Marzo de 2016 a las 16:38

Muy buenas tardes a todas las novias de la comunidad, siempre en nuestra busqueda de estar guapisimas y de querer sorprender a nuestros invitados, los complementos son una parte fundamental de echo...

Magally, viernes 1-Abr-16 97
Marta
Todo por internet?? y las tiendas???
Marta, El 31 de Marzo de 2016 a las 13:16

Buenos dias chicas!!! En casi todos los foros poneis que comprais baratisimo por internet.... hasta cartulinas!!!Por una parte esta muy bien por precios para vosotras....pero que pasa con las toendas...

Silvia, viernes 1-Abr-16 41
Anna
5 novias Divinity con estilo - Los zapatos
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:07

Buenos días guap@s!!!! Seguro que estás ansiosa por conocer el resultado del test sobre tu estilo. Seguro, seguro, seguro que te sorprenderá... Para descubrirlo ya sabes qué debes ir debate por...

Lidia, martes 3-May-16 1.284
Que Nervios!!
Zapateria adama bruno paoli
Que Nervios!!, El 10 de Enero de 2013 a las 14:39

¿Alguna sabe cuanto cuestan mas o menos los zapatos aqui? Es que se que los hacen a medida pero no tienen pagina web.

Belén, viernes 1-Abr-16 31
Helena
Luna de miel en mayo
Helena, El 19 de Enero de 2016 a las 12:49

Hola chicas, andamos un poco de cabeza con el viaje, no acabamos de decidirnos. Pensábamos ir a Maldivas, pero al parecer mayo es la época más lluviosa en esas islas... Nos propusieron Zanzíbar, pero...

Nazaret, domingo 3-Abr-16 7
Helena
Boda civil - ayuntamientos en los que el concejal se desplace
Helena, El 24 de Marzo de 2015 a las 13:09

Hola chicas, soy totalmente nueva en esto. Estamos preparando nuestra boda. Será civil y nos gustaría celebrar la ceremonia y el banquete en el mismo sitio para mayor comodidad. Sé que no todos los...

Helena, jueves 26-Mar-15 3 364

Grupos generales

Inspiración