Pontevedra, Pontevedra · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
12Hola, alguien que vaya a Riviera el 14 de marzo??Nosotros nos hemos decidido ese dia para que no nos piye semana santa.Bueno espero coincidir con algunas de vosotras, aunque no sea en el mismo hotel,...
Holaa futur@s novi@s!!! en un debate que cree de las manualidades de mi boda una de las cosas que puse fueron los rasca y gana y son muchas las personas que me han preguntado por ellos. Los pongo aqui...
Hola chicas!!!!Alguna se casa este año en el castillo de soutomaior....?? Ami a 100 dias de la boda no sé sin son los nervios pero tengo màs dudas que al principio?
Hola chicas. Os hablo de mi mayor agobio que tengo relacionado con la boda.Llevo siempre gafas todos los dias, de pasta, estoy habituada a llevarlas pq me gustan ademas deq me siento mas favorecida...
Chicas por fin ha llegado mi deseadísimo vestido y me lo he podido probar, realmente estoy segura de haber elegido bien, me siento cómoda y soy yo misma, que os parece? Estoy muy emocionada e...
Buenos días guapit@s!!!! Cuando decimos 'me caso' la siguiente pregunta es: ¿y ahora qué? Muchos tenéis claro que queréis celebrar la ceremonia en un sitio o un día determinado. Para ti qué va...
Hola!! Hace unas semanas escribí un post para preguntaros si os casariais con peluca o no habiendo pasado un tratamiento de quimio. Bueno, pues me han operado y todo a ido tan bien que no voy a...
Buenos días!!! Los ramos de novia con eucalipto me encantan! Su olor, además, es muy aromático. ¿Te casarías con un ramo de novia con eucalipto? Te tejo 2 opciones: ¿Con cuál te casarías? 1. 2. ...
Me quedan 477 dias y parece que fue ayer cuando empeze ... super contenta de estar aqui y de saber y ver tanto que te ayudan a ese dia tan especial y ya tengo bastantes cosas para mi gran dia
Hola chic@s,,estoy un poco de bajóna ya que he enseñado el vestido a algunas amigas y todas me dicen que es muy sencillo y q esta bien pero sin entusiasmo. Ahora estoy rayada y no se si de tanto...