Astigarraga, Guipúzcoa · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2015
Chicas ya e terminado nos atrezzos de photocall!!! Los imprimi en cartulina y como kdaban flojos les e puesto goma Eva x detrás y ahora no se mueven! '! K os parece??? Tengo plantillas de otras cosas...
Ola chicas algunas de vosotras tenéis plantillas de Banner ? Quiero hacer uno y no tengo nada ni se donde encontrarlo gracias
Kaixo Una cosa algun@ ha celebrado la comida en usategieta? Que tal?os dejaron poner fuente o candy bar? Ellos se ofrecieron? Eskerrik asko!
Alguien conoce para peluqueria y maquillaje de calidad por mairena del aljarafe??
Buenas chicas! Me caso el 4 de septiembre y no encuentro maquilladora ni peluquera. Dónde os hicisteis vosotras? A poder ser, me gustaría que se desplazaran a casa. Vivo en Donostia
Hola bonitas!! Esta selección de zapatos blancos será ideal para todas esas novias que estáis inmersas en la búsqueda de los zapatos ideales para vuestro look nupcial. Hay...
Hola!! Ya tengo mis zapatos, son de Angel Alarcon. Tras mucho probar me he decidido por estos!!
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Hola chicas! Mi pareja y yo nos casamos en septiembre. Un día iremos a firmar al ayuntamiento y al día siguiente haremos una ceremonia "no oficial" en el mismo lugar del banquete. ?Qué día es el que...