Ir al contenido principal
Enrique
Enrique

Mairena Del Alcor, Sevilla · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2799días 19hrs
Maria
Mis perchas
Maria, El 17 de Octubre de 2016 a las 15:47

Hoy encontré este alambre por casa y se me dio por hacerlas. Me falta comprar las perchas y ya está. No han quedado mal. Jeje

Alicia, miércoles 19-Oct-16 33
Natalia
Lagrimas de felicidad
Natalia, El 16 de Octubre de 2016 a las 20:04

Hola chicas! A cinco dias de casarme he acabado mis lagrimas de Felicidad... Me las he inventado yo misma... Consta de una caja de madera rustica, con peralos de flores secas estos que sirven para...

Enrique, lunes 17-Oct-16 37
Alba
Lo prometido es deuda!!!
Alba, El 17 de Octubre de 2016 a las 11:38

Hola mis princesas estoy por aquí otra vez como os dije os iba a enseñar mis fotos pues bien ya las tengo todas y os enseño un poco las de la boda y las postboda por cierto en la postboda os vais a...

Cristina, jueves 20-Oct-16 67
Beatriz
Por fin me hacen mi tarta!!
Beatriz, El 17 de Octubre de 2016 a las 23:05

Hola chicas! Estoy súper contenta la verdad, este tiempo atrás vi por aquí un debate de tartas donde había un montón, me enamore de esta en especial ya que no me gusta el chocolate ni cosas demasiado...

Nuri, viernes 4-Nov-16 31
Nati
Maquillaje de novia: ¿Quién lo lleva mejor?
Nati, El 10 de Octubre de 2016 a las 10:54

Holiisss mis princesas!!! Me encanta este jueguito de Quién lo lleva a mejor!!! ¿Y a vosotras? Ahora es el turno de darle tu voto al maquillaje. ¿Cuál te gusta más? 1. 2. **** Sigue aquí >>...

Maria, martes 27-Feb-18 1.201
Nerea
Sabéis precio de cancan?
Nerea, El 17 de Octubre de 2016 a las 22:14

Necesito un cancan de princesa. Me lo iba a prestar una amiga pero no es bueno, así que me lo tengo que comprar. Voy a preguntar en la tienda de mi vestido, voy el viernes a mi primera prueba, pero...

Esther, jueves 20-Oct-16 22
Enrique
Catering el bodengon que os parece
Enrique, El 14 de Abril de 2015 a las 06:25

Me gustaria saber opiniones del catering el bodegon y su hacienda el olivar, estoy barajando esa opcion o la caridad con muñoz y cabrera o la pintada con catering las torres

Noely, lunes 15-Feb-16 6

Grupos generales

Inspiración