Beniparrell, Valencia · Desde Marzo del 2015
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Hola chicas, soy muy muy novata en esto, así que os suelto un poco el rollo. Nos queremos casar un Domingo a mediodía en Junio e incluir en el menú un arroz tipo senyoret o de bogavante. 1-Pregunta:...
Hola xicas! Tengo una duda sobre cuando empiezan a retirar los vestidos de la temporada 2015,he visto uno que me a gustado mucho y x lo visto es de la temporada 2014 pero como se vendió muy bien lo...
Chicas al igual que yo me gustaría saber que chicas os casáis en mayo.
Bueno quiien see casa en esta fecha?? Yo por lo pronto èsta es mii fecha,ya contè que me casaba èste año pero como falleciò un familiar la hemos aplazado para 2016 !! Asi que nos mantenemos en el...
Hola a todos Nos queda un mes justo para irnos de luna de miel a la riviera maya y me gustaría saber que meter en la maleta pa ir haciendome a la idea
Hola!!! Ya va quedando menos. Quisiera conocer a gente que se vaya a casar en Mayo del 2016 y saber como llevan los preparativos!!
Que teneis ya pensado para vuestto dia B : 1. Fotografo 2. Invitaciones 3. Detallitos 4. Etc etc Vamos a contarnos nuestras ideas chicas
Buenas!!!! Alguna futura novia del 2016???me gustaría entablar conversación e ir compartiendo cosillas...os espero
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Seguro que habéis imaginado este gran momento infinidad de veces Vuestra entrada a la ceremonia, con tus dos grandes amores, uno esperando al final del pasillo y el otro llevándote del brazo... Qué...
Hola xikas podriais informarme mas o menos kuanto os kobran d azer el video x azerme a la idea
Hola chicas!! hoy ibamos dando un paseo por las tiendas buscando una mesa de terraza y al final pescamos todos estos detalles para la boda!! y yo que pensaba que mi chico no tenia ilusion y hoy la...
Hola chicas tengo dudas sobre qe velo quesarme el primero es bordado de hilo de plata y el segundo bordado con pedreria
Alguna se casa en 2016,parece que esta lejisimos xo cuando menos nos demos cuenta tenemos que estar eligiendo fechas y cosas....que ganas de empezar!!!haber cuanta gente somos para ese año genial!!un...
Pues eso que le puedo regalar a mi hermano el día de mi boda? Me gustaría que fuera algo emotivo a una chica es más fácil pero esque a un chico.. Si alguien puede darme una idea porfiss
Hola me caso el 7 de mayo de 2016 y mi xico y yo siempre hemos querido viajar a Nueva York,también nos gustaría visitar algún sitio paradisiaco pero no tenemos claro cual...que me aconsejáis?por otra...