Ir al contenido principal
Carlos
Carlos

Guadalajara, Guadalajara · Desde Marzo del 2015

Preparando nuestra boda, sin prisa pero sin pausa. Animo amig@s con los preparativos!!! Saludos!

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2726días 9hrs
Anna
Novias Guadalajara 2016: Preséntate!
Anna, El 4 de Octubre de 2015 a las 10:05

Hola chicas!!! Abrimos este debate especial para las novias de Guadalajara 2016, bienvenidas!! Este será el espacio oficial a partir de ahora para que os conozcáis y compartáis más detalles de vuestra...

Blanquita, sábado 2-Abr-16 51
Carolina
Novios que nos casamos el 27 de Febrero de 2016 en Valencia
Carolina, El 29 de Octubre de 2015 a las 14:27

Buenos dias chicas y ante todo Enhorabuena !!!! Voy super perdida..solo tengo vestido, salon de bodas, agencia de viajes de super confianza ( la mia ), y novio !!! y me gustaria saber como lo llevais...

Mara, viernes 1-Ene-16 23
Sandra
Fotografo
Sandra, El 29 de Octubre de 2015 a las 16:32

Hola chicas, he estado viendo fotografos y queria vuestra opinion de si alguno los conoceis... visite ayer a jose aguilar que ofrece un pack por 1.190 con todo incluido.. es decir preboda boda...

Nazaret, miércoles 4-Nov-15 12
N
Sos! musica!
Ninfa, El 29 de Octubre de 2015 a las 16:12

No encuentro lacancion perfecta para entrar al banquete! Busco algo energico con fuerza con la que hacer levantarse a todo el mundo como loco!

Sara, lunes 2-Nov-15 21
Tamara
Novia novata
Tamara, El 24 de Octubre de 2015 a las 10:26

Hola chicas: soy nueva en este mundo. Llevo solamente un mes preparando todo y solamente tengo iglesia y banquete pero hasta el 18 de junio creo que me da tiempo, aunque los días se pasan volando. ya...

Olaya, jueves 29-Oct-15 36
S
Dj para baile
Silvia, El 29 de Octubre de 2015 a las 08:21

¡Hola a todas! Me estoy volviendo loca con la música... ¿Me podríais recomendar algún DJ en Cantabria para el baile?

Lucia, miércoles 16-Mar-16 5
M
Música ceremonia, me recomendáis a alguien??
M., El 29 de Octubre de 2015 a las 10:35

Quiero poner música en la iglesia, tipo piano, cantante, violín algo así... Xa la zona de Toledo, sabéis de alguien como se suele decir bueno bonito y barato???

Carla, sábado 9-Ene-16 3
Rosa
Una boda es cosa de dos
Rosa, El 29 de Octubre de 2015 a las 10:41

¿Hay forma de compartir la App con tu pareja y que los dos vayan haciendo cambios y metiendo datos?

Anna, lunes 2-Nov-15 13
Laura
Desilusión con la entrada
Laura, El 29 de Octubre de 2015 a las 10:58

Buenas chic@s! Os cuento la desazón que tengo; una de las primeras cosas que tuve claras al empezar con los preparativos fue la música con la que quiero entrar en la iglesia con mi padre ya que tanto...

Sandra, viernes 30-Oct-15 50
Agueda
A la búsqueda del fotógrafo
Agueda, El 29 de Octubre de 2015 a las 10:59

Nos volvemos locos buscando fotógrafo , nos morimos de ganas por cerrar este tema y ponernos manos a la obra con la luna de miel : , ¿alguna recomendación?

Ana, lunes 8-Feb-16 13
Lanovia
Ahorrar en el menú
Lanovia, El 29 de Octubre de 2015 a las 11:05

Hola guapas! Os traigo dos duda preguntas que me han surgido mirando los menús de boda, 1- ¿ sabéis que pescado es más barato en la temporada de junio? ¿Merluza, mero, rape, o corvina?2- si os dejan...

Lorena, viernes 30-Oct-15 9
Noelia
Porfa ne ayudáis a decidirme invitación
Noelia, El 28 de Octubre de 2015 a las 23:01

Pues eso chicas que aunque me queda tiempo quiero hacer mil manualidades pero antes necesito definir el color de la invitación para dejarla cerrada y de ahí ir con lo demás. A mi futuro le gusta este...

Noelia, miércoles 11-Nov-15 192
Noelia
Preparativos y enfados?
Noelia, El 29 de Octubre de 2015 a las 11:35

Pues no sé si es común o no... Es que tengo un mosqueo... Llevamos la tira de años juntos, él siempre ha insistido en querer casarse, yo nunca he tenido especial interés porque creí que después de...

Noelia, viernes 30-Oct-15 114
E
Invitaciones opiniones porfa
E, El 29 de Octubre de 2015 a las 12:25

Hola! creemos que estan serán nuestras invitaciones definitivamente con el lazo violeta.. son a 0.80 cada una la calidad es buenisima ¿Q opinasis?? q os parecen??? invitacion 3 invitacion 2 invitacion...

Mónica, viernes 30-Oct-15 41
L
Cuanto es lo normal para reservar el fotografo ??
Lydia, El 23 de Octubre de 2015 a las 21:19

Queria saber cuanto habeis dado de señal para reservar el dia o que porcentaje es el normal...gracias!!!

Leti, miércoles 11-Nov-15 71
Diana
Coreografía con amigos en el primer baile
Diana, El 29 de Octubre de 2015 a las 12:41

Hola ! Pues bien ando buscando en Madrid sitios que realizen coreografía divertidas con amigos para sorprender al resto de mis invitados el día de nuestra boda. Para nosotras lo ideal sería hacerlo...

Diana, martes 10-Nov-15 12
Verónica
Canción del primer baile de novios
Verónica, El 29 de Octubre de 2015 a las 13:46

Hola!! No sé qué canción poner para primer baile de los novios, me gustaría que fuera en español, pero no sé qué poner, me gusta mucho la de ricky Martín ( te extraño, te olvido, te amo) o...

Verónica, jueves 19-Nov-15 22
Patricia
Pesadillas
Patricia, El 28 de Octubre de 2015 a las 06:27

Hola No se si es normal, pero estoy a 9 meses de la boda y ya estoy con pesadillas con los fotografos, el menú y mil cosas distintas que se me van ocurriendo a lo largo del día y las reproduce mi...

*patricia*, jueves 29-Oct-15 33
I
Seating plan, que os gusta más??
Irene, El 29 de Octubre de 2015 a las 13:14

Hola!! Mi boda es temática viajes y ya tengo pensado cómo será el seating plan de la mesa pero tengo dudas entre 2 cosas, cuál os gusta más, la moderna o la rústica?? Graciassssss

La Novia, viernes 30-Oct-15 61
Marina
Damas de honor. si o no?
Marina, El 23 de Octubre de 2015 a las 22:52

Que opináis de llevar damas de honor? Se suele hacer? Nuestra boda es el septiembre de 2016 y ya una amiga me dijo que le encantaría ser dama de honor? que funciones tendrían? A ver que opináis!...

Estefania, domingo 25-Oct-15 26
Rocio
9 meses
Rocio, El 23 de Octubre de 2015 a las 20:37

Buenas chicas !!! 9 meses para el gran día... Se me van a hacer eternos, cuanto os queda a vosotras?

Novia, martes 2-Feb-16 66
Myriam
Baile nupcial
Myriam, El 23 de Octubre de 2015 a las 22:46

Hola chicas! Estoy dándole vueltas a la canción para el baile de los novios pero estoy súper perdida, me podéis aconsejar?? Me niego a cualquier coreografía salsera o de hip hop jaja Graciaaas

Tú y Yo Somos El Mun, martes 10-Nov-15 14
Anna
El Gran Desafío - La película de amor
Anna, El 22 de Octubre de 2015 a las 09:51

Hola bonitas!!!! Con este debate ponemos punto final al duelo que tenemos esta semana entre admins. Y El Gran Desafío llega a su fin... con la mejor película de amor! Sí, sí... de esas que nos hacen...

Rosa, martes 14-Jun-16 619
Irene
Opinión: no entiendo estas costumbres
Irene, El 20 de Octubre de 2015 a las 12:46

En las últimas bodas en las que he estado, me he encontrado con cosas que no termino de entender: - El Photocall. No lo pillo.. No lo entiendo. ¿Para qué? P ¿Por qué de pronto se ha convertido en una...

Eva., miércoles 2-Dic-15 251
Nena
Eliminar la letra de una canción
Nena, El 20 de Octubre de 2015 a las 20:55

Hola!! Me dirijo a tod@s pidiendo un poquito de ayuda. Ya sé con qué canción quiero entrar a la ceremonia civil: Mi rutina preferida, de Miss Caffeína. Es un grupo que significa mucho para nosotros,...

Nena, miércoles 21-Oct-15 13
V
Compartiriais salon de celebraciones con una comunión
Victoria, El 20 de Octubre de 2015 a las 21:03

Buenas chicas, pues como dice el título, me acaban de llamar del restaurante y me han comentado de si nos.importaría compartir salón con una comunión, ya que el salón nuestro es bastante amplio y no...

Lluvia, sábado 30-Jul-16 144
Mía
Recorrido crucero islas griegas
Mía, El 14 de Octubre de 2015 a las 17:37

Por favor, quien haya disfrutado de un crucero por las Islas Griegas, me podéis aconsejar con qué compañía lo hicisteis, que camarote elegisteis, merece la pena coger un exterior con balcón y por...

Mía, miércoles 21-Oct-15 21
Jessica
Fotos preboda
Jessica, El 20 de Octubre de 2015 a las 20:56

Buenas a todos/as Quería compartir con vosotros una selección de las fotos de mi preboda (aprovechamos a hacerlas ahora porque mi novio no vive en España...)espero que os gusten tanto como a mi (El...

Patricia, martes 27-Oct-15 58
M
Necesito ayuda
María, El 20 de Octubre de 2015 a las 18:31

Buenas gente!!! Estoy muy agobiada. Nos vamos a casar. Me apetece celebrarlo con la familia y amigos (alrededor de unos 200). Queríamos hacerlo en el campo, habría que habilitarlo y pensamos que va a...

Lydia, jueves 10-Dic-15 20
S&m_
Ayudaaa
S&m_, El 20 de Octubre de 2015 a las 18:50

Necesito que me digais algun Blog de manualidades e ideas bodiles ! Mil gracias chicas

Sil:), miércoles 21-Oct-15 9
Sara
Tarta si o no??
Sara, El 7 de Octubre de 2015 a las 16:04

Hola!! Todos vais a poner tarta nupcial?? Nosotros hemos pensando en poner postre y ya esta,y que las dos cosas y después el candy nos parece excesivo. Que os parece?? Que pensáis poner?

Carla, domingo 29-Nov-15 43
Marijose
Boda rociera!
Marijose, El 7 de Octubre de 2015 a las 22:41

Hola soy de malaga y quiero una misa rociera y no se por donde empezar!?

Bianca, jueves 15-Oct-15 6

Grupos generales

Inspiración