Ir al contenido principal
Lucía
Lucía

Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2009

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

24 de Abril de 2010

5109días 23hrs
C
Vestido de novia
Christelle, El 15 de Octubre de 2009 a las 18:32

Me gustaria saber donde puedo encontra vestidos de novia bien de precio en valencia

Annha, lunes 19-Oct-09 4
*
Mesa presidencial
*lau*, El 12 de Octubre de 2009 a las 21:25

A ver chic@s necesito que me deis consejos o vuestra opinion. No se que hacer con respecto a la mesa presidencial, si ponerla o no y a quien sentar, porque los padrinos van a ser amigos y no son...

Lidia, viernes 12-Mar-10 15
J
Novias del 2010
Jessica, El 10 de Septiembre de 2009 a las 18:44

Hola, me llamo jessica y creo esto para las que nos casamos en 2010, por si os apetece ir contando cosillas, o preguntas o cosas asi, aaa y enhorabuenaaaaaa a todas.

Lidia, viernes 27-Ago-10 124
P
Mi idea
Patricia, El 9 de Julio de 2009 a las 16:37

Mi idea es alungun sitio donde podamos seguir luego la marcha o alguna idea original,el otro dia unos amigos miios fueron de boda pero por el dia y luego los novios seguian la fiesta en un pubs que...

*lau*, sábado 26-Sep-09 2
Tania
Informacon sobre salon de bodas l`enforcall,, de alfafar valencia,,o otro similar
Tania , El 11 de Mayo de 2009 a las 17:39

Hola soy nueva por este foro,,y me gustaria q me informarais de este salon,si alguien sabe algo,, a mi me gusta pero no tengo demasiadas referencias,,me caso en el 2011 y creo q ya debo de ir mirando...

Tuturu, miércoles 9-Oct-13 12
Ana1980
Ideas originales para la boda (encuesta para valencia)
Ana1980, El 4 de Mayo de 2009 a las 12:00

Hola a tod@s!!!!! me caso en octubre y estoy pensando en los últimos detallitos. Me gustaría soprender a mis invitados así que si podéis darme ideas de cosas originales que...

Lucía, lunes 18-May-09 2
Lara Gómez
¿lista de bodas o número de cuenta? (encuesta para valencia)
Lara Gómez, El 6 de Mayo de 2009 a las 12:00

Hola! Qué váis a hacer lista de bodas o pondréis número de cuenta?????? Nosotros no lo tenemos muy claro porque preferimos dinero pero no queremos que nadie se moleste ni...

Belen, lunes 18-May-09 4
Ceci79
¿tarta de boda o postre? (encuesta para valencia)
Ceci79, El 27 de Abril de 2009 a las 12:00

Hola, ¿todas váis a tener pastel de bodas? Me caso en octubre y estamos decidiendo el menú y lo tenemos todo claro menos el postre. Mi chico quiere que tengamos tarta pero es que...

Tania, miércoles 13-May-09 4
Cristina
Casarse jóvenes o no... (encuesta para valencia)
Cristina, El 17 de Abril de 2009 a las 12:00

¿A qué edad os casásteis o váis a casaros? Tengo 23 años y mi chico 24 y nuestros padres dicen que somos demasiados jóvenes, que aún no sabemos lo que...

Silvia, jueves 23-Abr-09 5
Núria Planas
Wedding planners ¿sí o no? (encuesta para valencia)
Núria Planas, El 14 de Abril de 2009 a las 11:00

Los wedding planners son muy típicos de América; en películas como el Padre de la novia o Planes de boda hemos visto las maravillas que hacen... pero ¿dejarías la organización de vustra boda en manos...

Lucía, martes 14-Abr-09 1
Teresa
Textos de boda y lecturas
Teresa, El 23 de Marzo de 2009 a las 18:00

¿Aún no sabéis lo que váis a leer en vuestra boda? ¿O tenéis un texto super bonito y queréis compratirlo? ¡Pues vamos a hacer una...

Talia, jueves 19-Ago-10 3
Noemí Vegas
Textos para invitaciones de boda en valencia
Noemí Vegas, El 3 de Abril de 2009 a las 12:00

Bueno, como esto es algo que nos trae de cabeza a todas pues he pensado que podemos recopilar textos y frases para las invitaciones. A ver que os parecen estas: Puede existir un día mejor que...

Lucía, martes 14-Abr-09 3
N
Novias de valencia: creeis que con los regalos se cubren los gastos de la boda????
Natalia, El 7 de Abril de 2009 a las 12:00

Creeis que con el dinero que dan los invitados se recupera lo que se ha puesto en el banquete, la música, las invitaciones...???? Es un tema que por lo menos nosotros nos planteamos al empezar...

Nuria, miércoles 28-Jul-10 10
A
Necesito ayuda con el traje
Anita, El 4 de Marzo de 2009 a las 21:22

Hola Chicas. Necesito ayuda con el traje. Estoy buscando algo sencillo, que la falda tenga algo de forma, que no sea lisa y sobre todo que no sea de tirantes ni de palabra de honor, me gustaría...

Anita, lunes 20-Abr-09 10
P
Novias de valencia
Pilar, El 2 de Marzo de 2009 a las 14:34

¡Hola a tod@s! He pensado que podríamos abrir un tema para presentarnos. Much@s ya me conocéis, pero para l@s que no, me llamo Pili, soy de Barcelona y me casé el 26 de...

Noemi, domingo 14-Nov-10 51
Marina
Nuevos moderadores
Marina, El 26 de Febrero de 2009 a las 11:07

¡Hola a tod@s! A partir de hoy la comunidad de Bodas.net cuenta con nuevos moderadores cuya función será crear debates para que en todos los grupos haya movimiento y que todo lo...

Lucía, martes 3-Mar-09 4
Lucía
¿qué papeles hacen falta para boda civil?
Lucía, El 12 de Febrero de 2009 a las 19:06

Qué documentos necesito y qué tramites hay que hacer para poder casarnos por lo civil, y con cuánto tiempo de antelación debería mirarlo. me caso a finales de abril...

Marina, lunes 23-Feb-09 2 4.322
Belen
Cómo bajar esos kilitos de más...
Belen, El 10 de Febrero de 2009 a las 14:23

¡Uf! tengo un montén de dudas, así que igual abro un montón de temas, pero es que necesito ayuda!!!! Otra cosa que me preocupa mucho, además de todo el tema del...

Lucía, jueves 12-Feb-09 1
Mamen
Dónde ir de viaje de novios
Mamen, El 10 de Febrero de 2009 a las 15:24

Bueno, a ver si ahora me ayudáis vosotras. Mi novio y yo vamos a mirar ya la luna de miel (se ve que febrero es el mes de las rebajas de los viajes jeje) y estamos bastante indecisos. Las...

Rabluptus Yau, viernes 1-May-09 7
Belen
Por dónde empezar a organizar
Belen, El 10 de Febrero de 2009 a las 14:19

Bueno pues eso, ¿por dónde habéis empezado a organizar vuestra boda? Yo aún lo veo lejos pero no quiero relajarme mucho, no sea que luego tenga que correr...

Mamen, miércoles 25-Mar-09 12
Belen
Hola valencians i valencianes!!!!
Belen, El 9 de Febrero de 2009 a las 17:10

¡Qué honor inaugurar este foro! ¿Por qué nadie dice nada? ¡Venga animaros! Yo me llamo belén y en Navidades me comprometí con mi chico, con el que llevo...

Anabel, miércoles 24-Jun-09 7

Grupos generales

Inspiración