Ir al contenido principal
Loli
Loli

Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2009

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2010

5723días 10hrs
Vanessa Gonzalez Duarte
Mañana o noche????
Vanessa Gonzalez Duarte, El 29 de Octubre de 2009 a las 21:39

AHORA QUE YA SABEMOS QUE DIA QUEREMOS EL DEBATE ESTA SI CELEBRARLO DE DIA O DE NOCHE. COMO OS GUSTAN MAS LAS BODAS????

Maria, miércoles 7-Abr-10 7
S
Mi boda sami y adam
Samantha, El 16 de Octubre de 2009 a las 21:57

Hola a todos me llamo samantha bueno sami para los amigos ,me voy acasar al menos eso quiero aun no tengo fecha com cretada ya que el dia 4 de nobiembre tengo sita com el juedez y el desidira si me...

Javier, lunes 6-Dic-10 5
Montse
¿boda de mañana o de tarde? (encuesta para málaga)
Montse, El 22 de Abril de 2009 a las 10:00

¿Que creeis que es mejor, casarse por la mañana o por la tarde???? hemos encontrado un restaurante que nos gusta y nos han dado a elegir. Yo prefiero hacerlo por la mañana pero mi...

Isabel Gomez Lopez, viernes 23-Oct-09 5
S
Me refería claro está casándose por lo civil
Sara, El 30 de Mayo de 2009 a las 15:27

La que os vais a casar por lo civil. ¿Cómo lo harésis con traje de novia o algo más informal. Otra cosa, alquien lo ha celebrado en el hotel Solúcar de Sanlúcar la Mayor, el Hote AndalusiPark o en el...

Silvia, jueves 9-Jun-16 8
A
Salon , hacienda q dilema por dios
Almudena Carretero, El 3 de Octubre de 2009 a las 01:30

Tengo un gran dilema me caso en marzo mi novio preferiblemnte quiere por la mañana y para la celebracion hemos visto un hotel en brenes exactamente hotel el juncal ,a mi una hacienda me gusta...

Alicia, lunes 16-Ago-10 4
A
¿qué dais de regalitos? (encuesta sevilla)
Alba, El 26 de Mayo de 2009 a las 12:00

Hola!!! ¿qué váis a dar de detallitos para los invitados? A mi aun me queda tiempo para mirarlos pero podríamos hacer una lista de lo que vamos mirando y así las que...

Maria, lunes 14-Nov-16 17
A
Salones sayma
Almudena Carretero, El 26 de Septiembre de 2009 a las 22:01

Me gustaria saber si alguno de ustedes a ido alguna vez a salones sayma (utrera)o tiene algun conocido q lo conozca .gracias

Ghfdghdfty, miércoles 21-Dic-11 3
M
Me podeis dar ideas para los vestido de las damitas de honor
Maria, El 25 de Septiembre de 2009 a las 13:29

Hola haber si me podeis dar alguna idea para los vestidos de las damitas de honor. Voy a llevar dos, son dos niñas y para el dia de la boda tandran 2 añitos. La fecha es en marzo, es que...

Maria, martes 6-Oct-09 2
P
Ropa interior cómoda o sexy (encuesta para sevilla)
Pilar, El 21 de Abril de 2009 a las 11:00

¿Qué llevasteis o llevaréis en vustra boda? ¿Lencería sexy y mona o preferís ir cómodas? para mi fue un tema que me pensé bastante porque al ir...

Cristina, jueves 12-Nov-09 4
Mª Victoria Martín
¿¿¿orquesta o disc jockey???
Mª Victoria Martín, El 14 de Septiembre de 2009 a las 14:12

También os queria preguntar, ¿ que me recomendais orquesta o disc jockey? es que no lo tengo claro...y si conoceis a algunos que sean buenos y animen bien la fiesta....y me podeis dar el...

Retroversión, martes 25-Feb-14 32
María
¿teneis libro de firmas para la boda????
María, El 5 de Junio de 2009 a las 21:24

Hola chicas, el caso es el siguiente: El otro dia fuimos a la imprenta a ver invitaciones de boda. Al final hemos decidido hacerlas nosotros. Pero bueno, el caso es que nos enseñó un libro de firmas...

Berta, jueves 6-Ene-11 8
L
Estilistas a domicilio
Leona, El 1 de Julio de 2009 a las 11:27

Hola a todos/as. ¿Alguien cococe a la estilista Cristina Blanco? A ver si me podéis dar referencias de ella. Gracias de antemano a todos. Saludos

Leona, viernes 3-Jul-09 2
Ceci79
¿tarta de boda o postre? (encuesta para sevilla)
Ceci79, El 27 de Abril de 2009 a las 12:00

Hola, ¿todas váis a tener pastel de bodas? Me caso en octubre y estamos decidiendo el menú y lo tenemos todo claro menos el postre. Mi chico quiere que tengamos tarta pero es que...

Loli, martes 2-Jun-09 4
María
No sé dónde ir!!!!
María, El 14 de Mayo de 2009 a las 16:36

Estamos a apenas 3 meses de la boda y aún no sabemos dónde ir de viaje de novios. Empiezo a desesperarme!!!! Queremos descansar un poco, en alguna playa o isla bonita, en plan...

Virginia, martes 11-Ago-09 6
C
¿vals o algo más moderno? (encuesta para sevilla)
Carla Encina, El 28 de Abril de 2009 a las 11:00

¿Cómo abriréis el baile con el típico vals o con algo más modernito? Mi chico y yo no nos ponemos de acuerdo!!!

Loli, jueves 30-Abr-09 2
Loli
Iglesia el salvador en sevilla
Loli , El 24 de Febrero de 2009 a las 11:08

¿Alguien se ha casado o se va a casar en la iglesia el Salvador en Sevilla? Mi madre y mi abuela se casaron allí y me gustaría hacerlo yo también, pero como sabréis...

María, viernes 17-Ago-12 11
Núria Planas
Wedding planners ¿sí o no? (encuesta para sevilla)
Núria Planas, El 14 de Abril de 2009 a las 11:00

Los wedding planners son muy típicos de América; en películas como el Padre de la novia o Planes de boda hemos visto las maravillas que hacen... pero ¿dejarías la organización de vustra boda en manos...

EVELYN, miércoles 18-Ene-12 4
Loli
¿cuándo se mandan las invitaciones?
Loli , El 25 de Marzo de 2009 a las 14:00

Nos casamos en agosto del año que viene, ¿cuándo tenemos que empezar a mandar las invitaciones? Algunos familiares vienen de barcelona... ¡Gracias!!!!

Loli, martes 7-Abr-09 5
C
Qué regalar a los invitados???
Carmen Ojeda, El 31 de Marzo de 2009 a las 14:00

Me caso en 4 meses y aún no tengo los detalles para los invitados!!! ¿tenéis alguna idea? gracias por adelantado!!!

Petitecandela, martes 9-Jul-13 20
A
Mi suegra quiere ir de blanco!!!!!!
Alejandra, El 18 de Marzo de 2009 a las 18:00

A mi me da algo!!!!! mi suegra fue ayer a mirar el vestido y se ha cogido uno blanco!!!! no me he atrevido a decirle nada porque últimamente está como triste y no quiero que se sienta mal, pero es que...

Carlota, lunes 30-Mar-09 3
N
Lecturas para leer durante la ceremonia
Nuria, El 23 de Marzo de 2009 a las 20:00

Además de las lecturas y de los evangelios hay cartas y cuentos muy bonitos que se pueden leer en las bodas. Os dejo algunos ejemplos y a ver si vosotras ponéis también cositas!!!! Lectura del Cantar...

Loli, miércoles 25-Mar-09 1
Gonzalo Bárcenas
¿ponéis número de cuenta?
Gonzalo Bárcenas, El 24 de Marzo de 2009 a las 11:00

¡Hola! ¿Qué pensáis de lo de dar un número de cuenta en lugar de poner lista de boda? A nosotros la verdad que nos va mejor y creo que es mucho más útil...

Cristina, jueves 12-Nov-09 3
Loli
¿alianzas en oro blanco amarillo?
Loli , El 10 de Febrero de 2009 a las 16:02

Mi novio y yo hemos empezado a mirar las alianzas y no sé que hacer porque he visto un par que me gustan, pero unas son en oro blanco y las otras en oro amarillo, lo que pasa que me da la...

María, jueves 28-May-09 5
María
Hacienda la al-baraka
María, El 1 de Febrero de 2009 a las 18:26

Hola a tod@s. ¿Qué tal va vuestra boda???? A veces os leo y bueno, un@s más nervios@s que otras, jeje. Os escribo porque tengo una gran preocupación. Tengo que cerrar el...

María, sábado 16-Dic-17 31
Gonzalo Bárcenas
Ya tenemos el lugar de nuestra boda!!!!!
Gonzalo Bárcenas, El 9 de Febrero de 2009 a las 15:53

Hola, soy de sevilla y mi novia y yo nos casamos en septiembre del 2009 por lo civil en el Cortijo Torre de la Reina (https://www.bodas.net/fincas/cortijo-torre-de-la-reina--e699). Desde el día que...

Mary, sábado 20-Abr-13 5
Carlota
Novias de sevilla
Carlota, El 2 de Marzo de 2009 a las 15:04

¡Hola chic@s! Me llamo Carlota y soy de Granada aunque vivo en Cádiz. me caso el 5 de junio por lo civil si todo va bien y me dan fecha en el restaurante que me guste, aunque aún...

Jasmine1984, miércoles 18-Mar-09 9
Carlota
Finca el aljibe
Carlota, El 9 de Febrero de 2009 a las 18:22

¡Hola! estoy mirando lugar para celebrar el banquete y he visto este sitio, Finca el Aljibe (https://www.bodas.net/bodas/banquetes/fincas). ¿Alguien lo conoce? ¿Podéis darme...

Carlota, miércoles 4-Mar-09 7
Carlota
Novias de cádiz
Carlota, El 9 de Febrero de 2009 a las 17:39

Hola, me llamo carlota y aunque hace tiempo que estoy en bodas.net siempre he posteado en el grupo de granada, pq aunque me voy a casar en cádiz, yo soy granaina y al principio me metí...

Eva Benítez, martes 14-Abr-09 10
Gonzalo Bárcenas
Tramites boda civil
Gonzalo Bárcenas, El 9 de Febrero de 2009 a las 15:59

Mi novia y yo nos casamos en septiembre por lo civil y aún no hemos hecho ningún trámite ni nada. ¿Alguien sabe qué tengo que hacer y cuándo debería...

Gonzalo Bárcenas, miércoles 18-Mar-09 3
María
Vestido de novia
María, El 15 de Febrero de 2009 a las 00:42

Hola chicas: Hoy he pasado toda la tarde dando vueltas y vueltas y vueltas buscando........ "MI VESTIDO DE NOVIA" ufffffff......... Sinceramente: he regresado a casa muy desilusionada. No me...

María, domingo 15-Mar-09 6

Grupos generales

Inspiración