Ir al contenido principal
Azucena
Azucena

Carbajosa De La Sagrada, Salamanca · Desde Marzo del 2015

Tengo caracter y no soy la novia tipica.

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

2835días 18hrs
Azucena
Ya pasó todo.
Azucena, El 14 de Agosto de 2016 a las 15:40

Bueno chicas ayer fue el gran día. GENIAL y pasó rapidísimo Yo lo disfrute espero que vosotr@s también ??????????

Azucena, martes 17-Ene-17 33
Poly
Soporte para photocall en málaga
Poly, El 1 de Junio de 2016 a las 23:19

Hola a todas!! Quiero comprar el photocall de Aliexpress pero me dicen en el hotel que lo tengo que poner en un soporte y cuesta una pasta para un día. Cómo vais a ponerlo vosotr@s? Alguna novia de...

Marián, miércoles 25-Ene-17 33
Mari Loli
Joyeros con forma de macarons
Mari Loli, El 2 de Julio de 2016 a las 11:35

Hola, alguna ha pedido estos joyeros en aliexpress? Estoy pensando en darlos como regalo a las mujeres pero no sé cómo serán, el grande me parece muy grande y el pequeño muy pequeño...

Yoana, sábado 2-Jul-16 7
Claudia
Encontre mis zapatos!!!!
Claudia, El 11 de Junio de 2016 a las 23:23

Hola guapis!!! Hoy sin planearlo, he entrado paseando a una tienda de novias a cotillear,cojer ideas... Y he encontrado los zapatos de mi boda, ha sido un flechazo, eran los ultimos y de mi talla , un...

Claudia, domingo 12-Jun-16 72
Rocio
Decoración coche
Rocio, El 4 de Junio de 2016 a las 15:55

Hola necesito ideas para hacer o comprar para decorar el coche de los novios, qie páginas me recomendáis? Os cuento mi ramo es artificial de aliexpress porque en agosto que me caso casi toda la flor...

Bibi, miércoles 8-Jun-16 8
Araceli
Consejo a las que aún no os habéis comprado los zapatos
Araceli, El 4 de Junio de 2016 a las 13:20

Mi consejo es que os compréis unos zapatos cómodos !!!!.Me falta 1 semana para la boda, y esta mañana me he ido a comprar otros porque veía que los que había comprado era demasiado altos(12 cm ) ,...

Silvia, viernes 10-Jun-16 51
Anna
¿Cómo se llama tu pareja?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola chic@s!!! ¿Quieres conseguir tu pasaporte a la boda y que tu enlace sea un éxito asegurado? Empezamos con la primera categoría del juego. Recuerda que si sigues todos los hilos y al final abres...

Sara, martes 20-Feb-18 2.117
Mónica
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...

Amanda, lunes 26-Mar-18 1.813
Mónica
¿Cómo conociste a tu prometido?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenos días guapísim@s! Vamos a por el primer número de tu lotería de bodas.net... ¿Cómo conociste a tu prometido/a? - Por internet: 1 - En el trabajo: 2 - En una fiesta: 3 - Por amigos: 4 - Otros: 5...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.814
A
Mas cositas de aliexpress.
Angela, El 8 de Mayo de 2016 a las 13:39

Y sigo comprando, esto es un vicio.

Maria Jose, viernes 13-May-16 142
A
Os gusta mi regalo para las chicas ??
Angela, El 8 de Mayo de 2016 a las 14:52

Es = a mi anillo de pedida. Es un llavero me tiene loca.

Angela, jueves 12-May-16 92
Silvia
Mi boda "Harry Potter"
Silvia, El 27 de Julio de 2015 a las 21:10

Hola a tod@s!!!! Nos casamos el 2 de julio del año que viene y haremos una boda tematica de Harry Potter. Asi que os pido que me ayudeis con ideas para detalles de invitados, decoracion, chuches,...

Aida, jueves 4-Jun-20 94 2
Angélica
Cuanto os cuesta la luna de miel???
Angélica, El 7 de Mayo de 2016 a las 15:46

Hola chicas, nuestra boda es en plan low cost porque no tenemos mucho dinero, pero no queriamos renunciar a casarnos, pero el tema luna de miel lo tenemos en stan by y a lo mejor no la hacemos,...

Patricia, domingo 15-May-16 68
Pilar
Coronas de flores para niñas
Pilar, El 22 de Marzo de 2016 a las 16:11

Hola a todos! Llevo un grupo de niños para las arras compuesto por cuatro niños y dos niñas todo un séquito de hombrecitos y mujercitas bonitas. Estoy buscando páginas donde vendan coronas de flores...

Nuria, martes 22-Mar-16 15
Gisela
ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas
Gisela, El 4 de Marzo de 2016 a las 11:29

Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...

Rocío, domingo 22-Ene-23 1.661 51
Aurora
Primer regalo a 3 meses de la boda
Aurora, El 7 de Marzo de 2016 a las 19:03

Hola a todas, Sólo quiero compartir mi experiencia, quizás pueda servir a las novias 2017 y 2018. A tres meses de la boda hemos recibido el primer regalo. Hemos entregado varias invitaciones y en...

Sandra, miércoles 9-Mar-16 59
T
Ahorros para pagar la boda.
Tania, El 7 de Marzo de 2016 a las 15:18

Buenas tardes chicas, mi pregunta es: ¿tenéis ahorros para pagar la boda casi íntegramente o por el contrario esperáis pagar gran parte con lo que os den familiares y amigos? ¿Contáis con ayuda para...

Sara, jueves 26-May-16 46
Eli
Duda: vais a pintar las letras de corcho??
Eli, El 24 de Febrero de 2016 a las 21:50

Hola!! Ya tengo mis letras gigantes y también las pequeñas ..las recibí la semana pasada. Son de corcho blancas..y claro no se si hay que pintarlas o se suelen poner así. Que vais a hacer vosotras??

Paula, martes 5-Mar-19 41
M
Cuaderno para los testigos
Mireia, El 21 de Febrero de 2016 a las 10:39

Buenos dias chic@s aquí andamos preparando el kit de los testigos y aunque aún nos quedan cosas por llegar. Así nos ha quedado el cuaderno. Las plantillas están cogidas del dropbox del grupo. Pero...

M Mar, domingo 28-May-17 143
Magali Honores Quiñones
¡Ayuda con carteles de amor!
Magali Honores Quiñones, El 21 de Noviembre de 2015 a las 23:09

Hola chic@s!!! mecesito de vuestra ayuda ... quiero dar una sorpresa a mi novio el dia de la boda... para ello estoy buscando gente de otras ciudades para que me hagan una foto del cartelito con un...

Magali Honores Quiño, lunes 4-Abr-16 115
Fátima
Novios que nos casamos el 13 de Agosto de 2016 en Salamanca
Fátima, El 14 de Mayo de 2015 a las 16:14

Hola chic@s veo que nos casamos el mismo día. Mi boda será en un pueblo de las Arribes de Duero. ¿Ya tenéis mucho avanzado?. Un saludo

María, jueves 31-Ene-19 8
Azucena
Novi@s del 13 agosto 2016.
Azucena, El 28 de Octubre de 2015 a las 16:39

Hola me gustaria conocer a novi@s que se casen el mismo día. E visto que en otras comunidades quedan el día B para conocerse sacarse fotos con los vestidos etc.... Que os pareceria hacer un flashmoth...

Mamen, jueves 29-Oct-15 3 235
Luna
Mi agenda hecha por mi!
Luna, El 15 de Enero de 2014 a las 11:52

Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...

Maria, domingo 8-May-16 1.145
N
Plantillas ¡envío!
Noelia, El 25 de Septiembre de 2015 a las 15:23

Hola chicas, a una semana de mi boda comparto con vosotras unas plantillas, quien quiera se las mando. Besitos Diploma damitas Cuaderno testigos Bengalas Cartel baño mujeres Cartel baño hombres Juego...

Naza, lunes 15-Ago-16 382
Fe Núñez
Entretenimiento y decoración para los niños
Fe Núñez, El 27 de Mayo de 2015 a las 22:36

En mi boda habrá pocos niños, pero quería que se divirtieran. Por este motivo, he preparado algunas cosas especiales para ellos. Una es un libro de actividades (hay de dos tipos; con pasatiempos para...

María José, martes 6-Oct-15 86
Eva.h
Ramo de novia
Eva.h, El 5 de Junio de 2015 a las 13:54

Holaaa necesito decidirme a 49 días de mi boda aun no tengo claro el ramo que voy a llevar no se si rosas blancas o rosas rojas los dos me gustan vosotras que decidisteis o que decidiríais si...

Esmeralda, martes 9-Jun-15 17
Carolina
Dinero!
Carolina, El 26 de Mayo de 2015 a las 23:23

Hola chicas! Cuanto soléis dar vosotras en las bodas? Y x cuanto os sale el menú? Yo suelo dar 150 por persona. Y mi menú ronda los 90

Jesús, martes 2-Jun-15 24
Beatriz
Ramos de novia
Beatriz, El 2 de Junio de 2015 a las 00:33

Estoy super indecisa en elegir mi ramo .....

Esmeralda, lunes 8-Jun-15 10
Inmaculada
Mis Mariposas de Agradecimiento (Os mando plantilla)
Inmaculada, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:43

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Alba, martes 17-Jul-18 2.531
Carla
La mejor historia de amor de película de todos los tiempos
Carla, El 9 de Marzo de 2015 a las 11:57

Quién no ha soñado alguna vez con ser la protagonista de una historia de amor de cine? Hoy en la Comunidad votamos por la mejor historia de amor de película de todos los tiempos. Tú con cuál te...

Noelia, sábado 1-Oct-16 566
Leila
¿vuela el confeti?
Leila, El 23 de Abril de 2015 a las 11:12

Chic@s quiero hacer algo original que vaya más allá del arroz y los petalos y he pensado en el confeti, veo muchas fotos chulisimas vuestras y de muchas formas pero ¿qué material habeis comprobado que...

Canca, martes 29-Sep-15 47

Grupos generales

Inspiración