Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Octubre del 2010
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
Hola Chicas : Este es un tema q levanta mucha espectación, ¿vuestra boda va a ser militar ?. Me gustaría intercambiar opiniones, ideas y vivencias con vosotras sobre este tema. No...
Hola a todos, nos casamos el 22 de Septiembre y en la provincia de Cádiz, por lo que ya tenemos dos cosas en común, que tal si vamos contando nuestras cosas, y nos aconsejamos entre todos??, yo me...
Hola chicas!!. Este foro está genial, sobretodo para las que todavía no nos hemos casado como yo. Como veis me he emocionado con los vestidos ( la verdad es que son divinos y...
Hola soy mercedes y me caso en el 2012, hay alguien que tenga prevista su boda tambien para este año??? un saludo y espero que os vaya bien.
Atención compis: he hablado con varios fotógrafos y djs que me han comentado que el pasado año bodasur fue un fracaso porque no asistió tanta gente como el año pasado y que este año no iban a ir a...
HOLA ESTOY UN POCO LIADA CON QUE EMPRESA DE DJS CONTRATAR, ME CASO EN JEREZ SI ALGUIEN ME PUDIESE ECHAR UNA MANO LO ARADECERIA. UN SALUDO.
La verdad es que aunque me falte algún tiempo me gustaría ir sacando canciones para poder elegir la que más nos guste para el baile, pero la verdad es que por muchas vueltas que...
Sé que en muchos debates se van diciendo las fechas en las que nos vamos a casar todas, pero creo que si vamos haciendo una lista con las que nos casamos en Cádiz, con la fecha, la iglesia e incluso...