Ir al contenido principal
Belkys
Belkys

Caracas, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015

Intelectual pero en las nubes, que combinacion

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2015

3928días 11hrs
Belkys
Y si no vivo en españa no puedo participar?
Belkys, El 20 de Abril de 2015 a las 15:41

Las que no viven en españa no pueden participar en el sorteo? porque yo no puedo contratar nada de los proveedores

Noelia, martes 26-Ene-16 12
Belkys
Enferma antes de mi boda
Belkys, El 16 de Julio de 2015 a las 17:21

A solo 3 semanas y yo con infeccion respiratoria aguda y laringitis. Como voy a decir "si quiero" si no puedo hablar? Voy a salir en las fotos sonandome la nariz y tosiendo. Mi pesadilla se cumplio....

Cristina, lunes 9-Nov-15 25
Belkys
Fotos post-boda
Belkys, El 24 de Agosto de 2015 a las 19:54

Hola, chicas, oigo a mucha gente hablando de la sesión post-boda, esto qué es y de qué trata? y cuando debe hacerse? saludos

Belkys, martes 25-Ago-15 6
Belkys
Ya pasó mi gran día!
Belkys, El 18 de Agosto de 2015 a las 13:46

Y por fin nos casamos!!! Fue un día lleno de peripecias: mi marido se despertó a las 5 de la mañana con fiebre, yo había subido de peso los ultimos días por el estress y mi apretado vestido sirena...

Yulia, miércoles 19-Ago-15 15
Belkys
Falta un día y me caigo a pedazos
Belkys, El 7 de Agosto de 2015 a las 01:58

Tengo gripe, indigestión, estoy cansada todo el día, no tengo apetito. yo solo quería estar saludable en mi boda y no salir en las fotos con ojeras y tosiendo. mañana no tengo nada que hacer más que...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 19 970
Sara
Escote abierto Vs. escote cerrado
Sara, El 23 de Junio de 2015 a las 09:05

Continuamos con las batallas chicas!! Hoy abrimos el día con una de las partes del vestido más delicadas y sugerentes: el escote. ¿Qué os parecen estos dos? A. Escote abierto B. Escote cerrado ...

María, lunes 12-Oct-15 621
Anna
Sirena Vs. princesa
Anna, El 22 de Junio de 2015 a las 10:05

Hola a todas!!! Para celebrar la llegada del verano, hemos planificado una serie de debates de moda muy especiales! Os traeremos toooodo tipo de duelos para que escogáis con cuál de los dos...

Araceli, miércoles 8-Jun-16 1.193
Beatriz
Cursos prematrimoniales
Beatriz, El 6 de Agosto de 2015 a las 14:56

Hola a todas!!!! Alguna sabe si es completamente necesario hacer los cursillos prematrimoniales? Es que mi pareja se casa por la iglesia por mi, pero se niega a tener que hacerlos. Alguna sabe de...

Sylvia, viernes 7-Ago-15 7
A
Vestidos novia asequibles?
Ana, El 28 de Julio de 2015 a las 08:50

Hola! Sabéis dónde se pueden encontrar vestidos de novia a un precio bueno-bonito-barato? Que sea por Zaragoza, Madrid o Barcelona (o cerca). Gracias!!!

MARIA, sábado 12-Sep-15 19
Sara
¿Crees que tu chico llorará el día de la boda?
Sara, El 29 de Julio de 2015 a las 09:35

Hola chicas! Parece que a los hombres les cuesta más echar unas lagrimitas en días importantes. ¿Creéis que se emocionará el día de vuestra boda?

Alba, viernes 31-Jul-15 51
B
Mis copas para el brindis!
Beatriz, El 29 de Julio de 2015 a las 11:41

Me acaban de llegar mis copas para el brindis!! Estoy super ilusionada, me encantan las pedí ayer y esta mañana me han llegado, el servicio estupendo. ¿Qué os parecen?

Beatriz, jueves 30-Jul-15 43
Estibaliz
Peinado y vestido dagen pronovias
Estibaliz, El 29 de Julio de 2015 a las 11:54

Hola chicas. a casi un mes de mi boda y aun no se que peiando llevaré. con este vestido que peinado elegiriais?????? es q en la sfotos a las chicas les queda todo estupendo. alguna llevo este...

Mariam, sábado 3-Oct-15 59
Zahi
Cuánto tiempo antes se hace la limpieza de cutis?
Zahi, El 29 de Julio de 2015 a las 12:28

Pues eso, no me he hecho una limpieza de cutis en mi vida, y donde me voy a hacer la manicura hacen la limpieza, pero no se si esta bien que me la haga ese mismo día, el día de antes. Y ya de paso,...

Paula, lunes 19-Oct-15 12
Belkys
Enojada... por qué la gente es asi?
Belkys, El 29 de Julio de 2015 a las 16:38

Faltan 9 días para mi boda y todavía tengo un montón de gente que no se digna a confirmar. les pregunto una y otra vez si vienen y me dicen "no se, quiero ir, pero no se si pueda". la gente no sabe...

Marta, viernes 31-Jul-15 49
R
Dudas prueba peinado
Rebeca, El 29 de Julio de 2015 a las 14:52

Recurro a vosotras porque yo ya no se que hacer o pensar, ayer tuve la prueba de peinado y hay algo que no me convence y no se el que...para mi es el tamaño del moño, yo tengo el pelo largo pero la...

Ma. Sol, lunes 10-Ago-15 38
Angela
Perfume
Angela, El 29 de Julio de 2015 a las 15:16

Hola chicas! Ya sabeis que perfume o colonia os vais a poner para vuestro dia especial? Dadme ideas asi cuando vaya a la perfumeria no me vuelvo loca a oler todas, sino las q mas aconsejeis. Gracias

Georgina, jueves 6-Ago-15 54
Vicky
Velo+tocado?
Vicky, El 29 de Julio de 2015 a las 15:36

Hola a todas, Me surge una duda a un día de la prueba de peinado: se puede llevar velo y tocado a la vez? Ya me han hecho el tocado y no es discreto.. Todo lo contrario, tiene mucho protagonismo, y al...

Patricia, lunes 29-May-17 12
Utópika
Vestido de novia regalo
Utópika, El 29 de Julio de 2015 a las 16:25

Hola chicas! Supongo que para gustos hay colores, pero, si os regalasen el vestido de novia y complementos permitiriais que se el gasto alcanzase los 3000 euros???? Yo soy de una familia humilde...

Yosi, viernes 31-Jul-15 84
Jessica
Mi ramo de novia
Jessica, El 28 de Julio de 2015 a las 22:08

Es una foto del que voy a llevar. Me caso en octubre y las calas y sobre todo las orquídeas me encantan, y el morado es mi color favorito, la boda va en ese color. Os gusta?? Para el prendido que flor...

Jessica, domingo 9-Ago-15 26
Y
Pánico al vestido
Yoyo, El 28 de Julio de 2015 a las 22:20

No se sí a alguna más le pasará. Pero tengo pánico a probarme vestidos de novia. No tengo el cuerpo perfecto y desde que di a luz hace 11 meses, menos aún. Es una de las cosas con las que e soñado...

MARIA, jueves 13-Ago-15 44
R
Que tipo de velo quedaría con este vestido?
Raquel, El 28 de Julio de 2015 a las 23:07

Es De segunda mano pero estoy encantados sima me encanta mi vestido pero... la verdad es que no tengo nada claro... si pelo te cojido o semirecojido con rizos si tocado. Flor flamenquita como ami me...

Nuria, domingo 20-Mar-16 22
Yaiza
Mi boda
Yaiza, El 22 de Julio de 2015 a las 11:28

Nos hemos casado el 18 de julio. Todo ha salido genial, mucho mejor de lo que imaginaba. Todo el mundo nos felicitó por lo bonita u maravillosa que fue la ceremonia. Hice la ceremonia de la arena y a...

Lorena, jueves 30-Jul-15 43
Martika
Mi boda, 11.07.15
Martika, El 27 de Julio de 2015 a las 11:31

Hola a todas, os quería contar como fue mi boda. Me casé el 11 de Julio por la tarde en El Señorío de Ajuria de Fuenlabrada, no pudo haber salido mejor!! La ceremonia fue allí mismo y fue preciosa, me...

Criscs, jueves 30-Jul-15 13
Sara
El vestido de novia de la semana es... (27 de julio)
Sara, El 27 de Julio de 2015 a las 11:40

En nuestro duelo semanal empezamos con los vestidos... ¿Con qué dos de estos vestidos te quedas? ¿Vestido de Marie Laporte o Sarah Seven? 1. 2.

Belkys, martes 28-Jul-15 60
E
Por fin llegó el día! !!!
Elena, El 27 de Julio de 2015 a las 12:42

Aún con la emoción a flor de piel, puedo decir que el pasado sábado fue el MEJOR DÍA DE NUESTRAS VIDAS. La ceremonia nos la organizaron familiares y amigos, que fue llevada en el más absoluto secreto....

Buscadora, sábado 1-Ago-15 21
N
Entre dos vestidos
Nekane, El 27 de Julio de 2015 a las 17:29

Pufff esto es problemon no se cual elegir me encantan los dos, el primero ya me lo probé y es....una maravilla y el segundo ahora en agosto y si me gustan los dos k hago....puffff

Mar, miércoles 29-Jul-15 75
T
Hola soy toñi
Toñi, El 27 de Julio de 2015 a las 19:31

Quiero hacer una pregunta ,no se si sera la adecuada ¿ pero nadie ha pensado,un día tan especial ,casi todos doblados de la barra libre, los novios ,cómo pasaran la noche de boda ? yo os digo que es...

Toñi, jueves 30-Jul-15 57
Jose
Convivencia antes del matrimonio?
Jose, El 27 de Julio de 2015 a las 23:08

Que opinais sobre compartir la vida con la persona que mas quieres en el mundo antes de unirte en matrimonio con ella?

Elaine, domingo 1-Nov-15 66
Minerva
A 4 días de mi boda y llorando por alguien q era mi amiga desde la infancia
Minerva, El 27 de Julio de 2015 a las 23:52

Hola chicas!! Estoy fatal mi amiga de la infancia no viene a mi boda porque se iba de vacaciones, sabia mi día desde enero y me lleve un disgusto pique me dijo q se va de vacaciones y no puede ir. Hoy...

Ana., miércoles 29-Jul-15 33

Grupos generales

Inspiración