Caracas, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015
Intelectual pero en las nubes, que combinacion
- Novia Adicta
- 980 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Las que no viven en españa no pueden participar en el sorteo? porque yo no puedo contratar nada de los proveedores
A solo 3 semanas y yo con infeccion respiratoria aguda y laringitis. Como voy a decir "si quiero" si no puedo hablar? Voy a salir en las fotos sonandome la nariz y tosiendo. Mi pesadilla se cumplio....
Hola, chicas, oigo a mucha gente hablando de la sesión post-boda, esto qué es y de qué trata? y cuando debe hacerse? saludos
Y por fin nos casamos!!! Fue un día lleno de peripecias: mi marido se despertó a las 5 de la mañana con fiebre, yo había subido de peso los ultimos días por el estress y mi apretado vestido sirena...
Tengo gripe, indigestión, estoy cansada todo el día, no tengo apetito. yo solo quería estar saludable en mi boda y no salir en las fotos con ojeras y tosiendo. mañana no tengo nada que hacer más que...
Continuamos con las batallas chicas!! Hoy abrimos el día con una de las partes del vestido más delicadas y sugerentes: el escote. ¿Qué os parecen estos dos? A. Escote abierto B. Escote cerrado ...
Hola a todas!!! Para celebrar la llegada del verano, hemos planificado una serie de debates de moda muy especiales! Os traeremos toooodo tipo de duelos para que escogáis con cuál de los dos...
Hola a todas!!!! Alguna sabe si es completamente necesario hacer los cursillos prematrimoniales? Es que mi pareja se casa por la iglesia por mi, pero se niega a tener que hacerlos. Alguna sabe de...
Hola! Sabéis dónde se pueden encontrar vestidos de novia a un precio bueno-bonito-barato? Que sea por Zaragoza, Madrid o Barcelona (o cerca). Gracias!!!
Hola chicas! Parece que a los hombres les cuesta más echar unas lagrimitas en días importantes. ¿Creéis que se emocionará el día de vuestra boda?
Me acaban de llegar mis copas para el brindis!! Estoy super ilusionada, me encantan las pedí ayer y esta mañana me han llegado, el servicio estupendo. ¿Qué os parecen?
Hola chicas. a casi un mes de mi boda y aun no se que peiando llevaré. con este vestido que peinado elegiriais?????? es q en la sfotos a las chicas les queda todo estupendo. alguna llevo este...
Pues eso, no me he hecho una limpieza de cutis en mi vida, y donde me voy a hacer la manicura hacen la limpieza, pero no se si esta bien que me la haga ese mismo día, el día de antes. Y ya de paso,...
Faltan 9 días para mi boda y todavía tengo un montón de gente que no se digna a confirmar. les pregunto una y otra vez si vienen y me dicen "no se, quiero ir, pero no se si pueda". la gente no sabe...
Recurro a vosotras porque yo ya no se que hacer o pensar, ayer tuve la prueba de peinado y hay algo que no me convence y no se el que...para mi es el tamaño del moño, yo tengo el pelo largo pero la...
Hola a todas, Me surge una duda a un día de la prueba de peinado: se puede llevar velo y tocado a la vez? Ya me han hecho el tocado y no es discreto.. Todo lo contrario, tiene mucho protagonismo, y al...
Hola chicas! Supongo que para gustos hay colores, pero, si os regalasen el vestido de novia y complementos permitiriais que se el gasto alcanzase los 3000 euros???? Yo soy de una familia humilde...
Es una foto del que voy a llevar. Me caso en octubre y las calas y sobre todo las orquídeas me encantan, y el morado es mi color favorito, la boda va en ese color. Os gusta?? Para el prendido que flor...
No se sí a alguna más le pasará. Pero tengo pánico a probarme vestidos de novia. No tengo el cuerpo perfecto y desde que di a luz hace 11 meses, menos aún. Es una de las cosas con las que e soñado...
Es De segunda mano pero estoy encantados sima me encanta mi vestido pero... la verdad es que no tengo nada claro... si pelo te cojido o semirecojido con rizos si tocado. Flor flamenquita como ami me...
Hola a todas, os quería contar como fue mi boda. Me casé el 11 de Julio por la tarde en El Señorío de Ajuria de Fuenlabrada, no pudo haber salido mejor!! La ceremonia fue allí mismo y fue preciosa, me...
En nuestro duelo semanal empezamos con los vestidos... ¿Con qué dos de estos vestidos te quedas? ¿Vestido de Marie Laporte o Sarah Seven? 1. 2.
Aún con la emoción a flor de piel, puedo decir que el pasado sábado fue el MEJOR DÍA DE NUESTRAS VIDAS. La ceremonia nos la organizaron familiares y amigos, que fue llevada en el más absoluto secreto....
Pufff esto es problemon no se cual elegir me encantan los dos, el primero ya me lo probé y es....una maravilla y el segundo ahora en agosto y si me gustan los dos k hago....puffff
Quiero hacer una pregunta ,no se si sera la adecuada ¿ pero nadie ha pensado,un día tan especial ,casi todos doblados de la barra libre, los novios ,cómo pasaran la noche de boda ? yo os digo que es...
Que opinais sobre compartir la vida con la persona que mas quieres en el mundo antes de unirte en matrimonio con ella?
Hola chicas!! Estoy fatal mi amiga de la infancia no viene a mi boda porque se iba de vacaciones, sabia mi día desde enero y me lleve un disgusto pique me dijo q se va de vacaciones y no puede ir. Hoy...