Reus, Tarragona · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
17Hola para los que vamos de crucero por los fiordos que tarjeta de nos hacw falta de crédito o débito ya que me han comentado que casi todo se paga con tarjeta. Y que moneda llevaréis euros?? Porque...
Hola! Me falta una semana para mi boda y tan solo han ingresado dinero 20 personas de las 128 que son... Es normal?? O es que prefieren el mismo dia dar sobre... Estoy un poco preocupada ya que...
Chicas. A las que habéis elegido vuestro ramo de novia con calas o mini calas como son???. Porque me estoy volviendo loca. Ha er si me podéis enseñar los vuestros. Gracias
Bueno chicas, pues despues de llevar preparando mas de un año nuestro gran dia, parece ser que la previsión del tiempo es de lluvia. No me lo puedo creer!!!! Estoy un poco de bajoncillo.Alguien mas...
Pues eso ayer estuve hablando con uno de los catering y la verdad me gustó mucho os cuento a ver q os parece tendría una hora de aperitivos con 5 aperitivos diferentes fríos y 5 diferentes caliente y...
Esta mañana las hemos ensobrado y ya las estamos repartiendo. Buscábamos unas invitaciones originales y están triunfando! Ainssss cada vez falta menos!
Hola me quedan 214 dias!! Y me empiezan a entrar los nervios!!!! A ustedes cuanto les quedaa ahora??
Hola chicas!! Me estreno en los debates jijiji, vereis os cuento...dentro de un ratito vamos a ir a contratar el crucero de msc de los fiordos que se llama ruta de los vikingos, tiene muy buena pinta...
Horror.. Acabo de salir de alli y me he quedado muy decepcionada con el trato. Me han dado hora. Llego y me dicen que eliga vestidos lo hago y me dicen que me vaya minimo 30 min porque estan...
Para tu boda te pondrías este vestido de novia? SÍ o NO?
Buenos dias, Me caso el año que viene. La boda será de mañana. En un principio era el 11 de junio pero ahora me surgen las dudas si esa fecha es buena para hacerla de día, por el calor y tal. La otra...
Hola chic@s me caso en 2015 y nos gustaria ir de luna de miel a los fiordos noruegos, alguien va a ir ay?
Abro post para ver que horarios de ceremonia teneis previsto para el gran dia. Nosotros decidimos que al ser Julio,con el calor y todo la haremos de tarde algo asi como 17:30 o 18 y como es verano...
Me caso a las 12:00 y tengo peluqueria y maquillaje a las 09:00, aunque voy la tarde anterior para preparar el pelo. Pero me entra la duda de si no deberia ir antes....
A ver, yo igual soy un poco rara - o mejor dicho, inusual - pero el caso es que me hace muchísima ilusión casarme con mi novio, y sobre todo, lo que más me apetece, es lo que viene después, el...