A ver, yo igual soy un poco rara - o mejor dicho, inusual - pero el caso es que me hace muchísima ilusión casarme con mi novio, y sobre todo, lo que más me apetece, es lo que viene después, el matrimonio con él.
La boda? Pues claro que también me apetece, va a ser íntima con la familia más cercana, algo sencillo, bonito, tranquilo.
Aun así tengo que encargarme del vestido, ramo, peluquería, invitaciones, etc etc etc. Me encanta que me pregunten por la organización de la boda, no me entendáis mal, y me encanta organizarla... pero sin pasarme. A falta de 4 meses no tengo aun vestido, ni ningún tipo de estrés, y sólo escucho que no me va a dar tiempo, que me ponga lo antes posible, que cuales he mirado ya,... pues la verdad es que buscar el vestido me da PEREZA. Mucha PEREZA.
Soy coqueta, me gusta arreglarme, e ir de compras pero de forma espontánea, a mi rollo, y me da una pereza mortal el tener que ir obligada a comprar algo.
Y luego los comentarios de "es tu día especial etc" Claro que va a es UN día especial, pero en realidad todos lo son con mi novio, el de la boda será uno más.
En fin, que debo ser más rarita que un perro verde... a alguna le pasa también?