Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Curiosa Agosto 2015 Cantabria

Me aburre organizar mi boda...

Julene, el 12 de Abril de 2015 a las 22:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28

A ver, yo igual soy un poco rara - o mejor dicho, inusual - pero el caso es que me hace muchísima ilusión casarme con mi novio, y sobre todo, lo que más me apetece, es lo que viene después, el matrimonio con él.

La boda? Pues claro que también me apetece, va a ser íntima con la familia más cercana, algo sencillo, bonito, tranquilo.

Aun así tengo que encargarme del vestido, ramo, peluquería, invitaciones, etc etc etc. Me encanta que me pregunten por la organización de la boda, no me entendáis mal, y me encanta organizarla... pero sin pasarme. A falta de 4 meses no tengo aun vestido, ni ningún tipo de estrés, y sólo escucho que no me va a dar tiempo, que me ponga lo antes posible, que cuales he mirado ya,... pues la verdad es que buscar el vestido me da PEREZA. Mucha PEREZA.

Soy coqueta, me gusta arreglarme, e ir de compras pero de forma espontánea, a mi rollo, y me da una pereza mortal el tener que ir obligada a comprar algo.

Y luego los comentarios de "es tu día especial etc" Claro que va a es UN día especial, pero en realidad todos lo son con mi novio, el de la boda será uno más.

En fin, que debo ser más rarita que un perro verde... a alguna le pasa también?

28 Respuestas

Última actividad por David, el 25 de Enero de 2018 a las 09:04
  • David
    Novio Principiante Mayo 2018 Madrid
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente. De echo creo que yo soy mucho más perro verde que tú. Me da pereza infinita lidiar con proveedores poco profesionales y con precios de insulto. Casarse es un negocio para muchos, es una industria. Para mi es solo un dia maravilloso más con mi novio y lo hacemos porque nos amamos y queremos compartir ese amor con nuestros seres queridos, pero ya está, nada más. No se acaba el mundo y no pasa nada si vas en vaqueros el dia de tu boda, ole tú. Tantos detalles chorras y sorprender y volverse loco con los preparativos no está en mis planes. Que la vida son dos días y hay cosas mucho más importante que una boda, aunque la florista, la peluquera y el fotografo te digan que es el día más imporante de tu vida, ni caso hay días y cosas que hacer más importantes. Deseando acabar con este tema pronto y mucha suerte a todas con los preparativos y que no os coman la cabeza, lo importante es el futuro con tu marido y no un día de negocio para muchos.
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa con una amiga...siempre que me ve me pregunta algo en plan " te vas a poner uñas postizas" "vas a llevar taconazo" llevas el vestido de volantes!..
    no sé ...ni que fuera un dia que hay que ir disfrazada o algo (sin ofender a ninguna que lleva todo lo que desea claro...)
    pero yo soy una chica muy normalilla, de vaqueros i botitas..no se..jeje.. y al final hoy le he dicho..."mira, mi boda va a ser como la de todo el mundo , un vestido, un monyo bonito, yo bien guapa y xim pum!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo pues yo tengo unas ganas terribles de empezar a probármelos jajaja
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada una es como es y se toma las cosas a su forma yo creo q lo contrario..nunca he sentido q el tiempo pase tan rapido, tengo mas trabajo q nunca y no tengo casi tiempo para dedicar el tiempo q a mi m gustaria Estoy agotada
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en menos de 5 meses y sigo sin traje a diferencvus de nucha gente me da pereza q me pregunten!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba igual, pero una tarde entre en una tienda y me probé 6 y uno de ellos fue el elegido, a 4 meses de mi boda, tengo ganas de volver a probarmelo
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2015 Málaga
    Sapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre, a mí me gusta mirar y requetemirar, luego hay partes como el negociar y tal que me da una pereza enorme.
    En cuanto el vestido...yo ya lo tengo y estaba ansiosa por tenerlo, no sé, es de las cosas que más ganas tenía de hacer. También entiendo que no todo el mundo es igual, pero si solo te quedan 3 meses yo me daría un poco de prisa si quieres un vestido de novia como tal (he tardado como un mes en decidirme por uno y eso que sólo he ido a una tienda).

• Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en lo esencial opino como tú.

Y respecto a lo especial del día, si eso signifia que el no encontrar el tocado o el zapato "perfecto" "me va a aruuinar el día" pues como que no, vamos, que la iea es pasarlo bien, celebrar que nso queremos y estamos juntos y compartirlo con lso que nos quieren.

Eso es lo qeu lo hace especial, lo demás son chorradas en las que te puedes implicar más o menos, pero estresarse por eso es absurdo.

• Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2015 Huesca
    Yosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me da fastidio que me atosiguen con la boda.... De una semana a otra preguntando si hay cambios y diciendo los tiempos que tengo pensado están muy gustos q No cuente con agosto bla bla.... Pero el vestido si que no me dio pereza buscarlo porque fui yo sola a mi ritmo como me gusta ir de tiendas... No le hagas caso a la gente... Ve a tu ritmo
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Julene! Cada una llevamos nuestro ritmo, y si a ti no te agobia no tener las cosas preparadas, pues ya esta! Aunque sinceramente creo que lo del vestido si que deberias ir mirando ya .... igual podrias ir tipo con alguna amiga una tarde de compras??? jejeje

Yo por el contrario, disfruto de cada pequeño paso. Me aburro, pero porque me sobra el tiempo! Me gustaria tener mas presupuesto para poder hacer mas cosas, o no tenerlas tan claras para que durara mas la experiencia! Me paso con el vestido (una semana mirando, y lo habia encontrado en la primera tienda), los zapatos (busque por internet, encontre el estilo, me fui a la tienda, y los primeros, bam!), y asi con mil cosas .... Ah! Ni que decir que nada mas saber que nos casabamos, me hice curso de wedding planner! jajaja.

Pues eso, que si ves que te aburre, pide ayuda a amigas o familiares, o contrata a una wedding! Y te quitas de estres

• Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal es "sin prisa pero sin pausa". Invertir pequeños momentos que os apetezca en ir organizando, con calma y, sobretodo, disfrutando cada momento. La boda saldrá como vosotros deseéis .
    • Responder
  • Linda
    Novia Curiosa Julio 2015 Álava
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te entiendo muchísimo yo estoy igual me caso el 18 de julio muy ilusionada pero mentalmente estoy agotada de pensar en tantas cosas pero decidi tomarlo con tranquilidad y poco a poco voy haciendo cosas no agobiarse Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2016 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te entiendo de sobra. Si pudiera me casaría solo con el. M sobra todo el paripé.
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Junio 2015 Tarragona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, a mi me pasa lo mismo... Nos casamos el 20 de junio, tengo el vestido desde hace 15 días y ni he mirado los zapatos. Lo estamos preparando todo nosotros, aunque tengo un par de amigas que nos echan una mano con las manualidades, pero sin agobios, hasta la semana pasada no empezamos a repartir invitaciones... Nos hace mucha ilusión pero no lo hemos tomado como si fuese el fin del mundo y creemos que saldrá bien, eso esperamos!
    Además una amiga mía la preparó en un mes y le salió genial
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2015 Madrid
    Annamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chica como te entiendo, yo estoy igual!!! No tego el vestido aún pero como no quiero el vestido de boda boda espero que sea mas facil, esta semana empiezare. Y estoy totalmente contigo, es un dia mas y ya esta! Sin nervios y adelante!
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy totalmente de acuerdo contigo! Seria genial q de repente llegara el día de la boda y todo estuviera hecho, xq yo estoy muy cansada de preparar, mirar, elegir, cosas q no llegan, invitados q no confirman, buf! Q es bonito casarse? Sí, el hecho de casarse me lo parece, los dos estamos muy ilusionados xro tb es cierto q hay momentos q deseas q todo pase y volver "a la normalidad". Nos quedan dos semanas y anoche no podía dormir pensando en lo q nos falta, q sí, q prácticamente está todo cerrado, xro no ves el momento de q todo esté hecho y no tener q decir, falta esto, o falta esto otro..... Es un estrés enorme....
    • Responder
  • Soraya
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, respeto que te de pereza ir a mirar cosas para tu boda, y no siendo mi intencion ponerte nerviosa.... el vestido lo tendrias que tener YA. No es como ir a comprarte unos vaqueros, te sientan bien y te los llevas, esto es mas complicado, te probaras un vestido que casi 100% no sera tu talla, con lo cual lo tienen que pedir, tomarte medidas y cuando llegue probartelo y hacerle los arreglos, ya en funcion de como sea tu vestido tendras que mirar complementos y demas que jo es cosa facil... te lo digo por experiencia...y a parte piensa que cuanto antes tengas todo mas podras disfrutar de los diad previos a la boda, relajada y con tu futuro marido
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Almería
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Teanquila que te da tiempo yo me casi en 23 dias y aun no se como sera la tarta .Me caso en una comunidad y vivo en otra.Flores iglesia, ramo , prueva menu , zapatos en una semana en navidad que baje a mi pueblo donde me caso lo dejr todo listo.Mucha gente se pone muy nerviosa y le dan demasiada importancia.Es un dia especial pero un dia mas y no considero que tenga que ser yo la mas importante ese dia .Solo canvia que sere su mujer .
    • Responder
  • Roberto
    Novio Adicto Octubre 2015 Gran Canaria
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo q carol..yo estoy q no paro...si estuvieras en gran canaria hasta yo mismo t ayudaba a mirar vestidos..jajaja ya q yo no llevare...x ir a golisnear jajaja
    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dan pereza también algunas cosas de la organización de la boda... Incluso lo del vestido, pero es que soy un poco pachorrona para según qué cosas.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb estoy en el punto de pereza jajaja. Me pongo a pensar cuando chicas dicen "ayyy q pena q llegue el diaaa con lo q estoy disfrutndo de los preparativooos... Voy a echar de menos mirar cosas, o que vamos a hacer despues de la boda? Con q nos vamos a entretener? "
    Mira chica, yo x mi, si pudiera, daria un chasquido y me casaba mañana, como en las peliculas, vestido puesto, ni elegir manteles ni flores ni peinado, no te digo hasta donde estoy de las manualidafes (y lo qme qeda! Jajaja) de comerme la cabeza con los detalles o pensar en la musica, proveedores, comparar precios....Q el este esperandome y yo llegar divina de la muerte para dar el si quiero y empezar mi vida con el.
    Siempre quise casarne, una boda, con toda la gente que quiero, ir agarrada de mi padre, ver a mis hermanos guapisimos y asi un largo etc. Pero si, tb me da pereza prepararlo todo jajaja. Asi q quiero un chasquido magico¡¡¡¡ Smiley tongue
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como sigas asi con ese ritmo tan pausado. Te veo casandote en vaqueros.
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Agosto 2015 Cantabria
    Julene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley smile releo y espero q no parezca q no m hace ilusión, que me hace un montón!
    Ya hemos reservado juzgado y restaurante, lo mas importante claro.
    Simplemente me da un poco de rabia tanta obsesión con el vestido. Ojo que son muy bonitos de novia! Pero creo que igual que hay q respetar a la novia que le de importancia al vestido, hay que respetar a la que no... no?
    Mucho ánimo chicas y no os estreséis con vuestras bodas, q al fin siempre son muy chulas Smiley smile
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me rio porque yo empece histerica como si el 10 de ocubre fuera mañana y estabamos en Agosto a mas de un año y ahora que solo quedan 6 meses estoy mas tranquilona jajaja
    Estoy deseando que llegue pero todo lo que angustiaba ya no me preocupa nada y aunque es cierto que lo que lo tenemos casi todo lo que no tenemos porque no es imprescindible se va a quedar sin estar!
    Espero que encuentres el vestido pronto, estando tu novio y tu, con vuestra gente, lo demas es secundario!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues tómatelo como a ti te apetezca, es tu dia, eso está claro, pero no por eso tiens que hacer lo que los demás te digan! Quizas un dia que no lo pienses vas paseando por a calle y dices, ah! voy a entrar en esta tienda de novias a ver que tienen....y de repente aparece tu vestido!!! y una cosa menos....

COn las flores pues igual y las invitaciones, hoy en dia es todo por internet asiq ni del sofá te tines que levantar!!!! Ánimo wapa y de verdad, tómatelo como tu quieras que lo que los demas hagan no te influya....

• Responder
  • Conchi
    Novia Experta Junio 2015 Almería
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bien que te lo tomes con calma, pero si te quedan 4 meses deberias por lo menos ir a ver vestidos, mas que nada porque quizas si lo tienen que pedir no les de ni tiempo a tenerlo listo para la boda, es una sugerencia. Supongo que tendras los papeles y el sitio para casarte y celebrarlo porque aunque sea intima, no se yo no podria estar tranquila. Suerte.
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es una suerte que te lo puedas tomar así!!! ojalá yo pudiera..... jajajajjjaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración