Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
11Lo digo desde la experiencia de la boda de mi hermana en 2014 que coincidio con la misma final. A una semana de la boda se le borró unos cuantos invitados por no poder ver el fútbol poniendo excusas...
Bueno pues como bien dice el titulo la final de la champions es el mismo dia de mi boda... y todo pinta a una final española!! y encima la hora de mi recepcion y mi novio dice de poner una pantalla...
¡Hola chic@s! Mi idea es mantener el blanco nupcial en todo el conjunto: vestido, zapatos, accesorios... No llevaré nada de color, me gustaría mantener la idea de que sea todo blanco, me parece muy...
Buenos días chicas!!!!!! Espero que alguna m podáis ayudar. Las chicas que ya os habéis casado y elegisteis a Beatriz Zarco como peluqera, ¿es cierto qe permanece con la novia hasta que temina el...
Hola chicas. Ya tengo mi vestido, por fin!! Me caso en junio 2016. Estoy buscando dónde puedo encontrar velo y cancán de sirena baratos. En la tienda es una auténtica barbaridad lo que cuesta casa...
A ver... entre las millones de dudas que podemos tener en una boda... acabo de caer en la posible "incomodidad" de mi vestido a la hora del baile. Queremos una canción ligerita y no lenta. Bueno, para...
Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Tengo ganas de conocer qué novia Divinity eres! Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el...
Hola chicas que tal pues quisiera compartir con vosotras.Los peinados que me encantan de pelis y seriesHoy les comparto mis peinados favoritos de juego de tronos y del señor de los anillos ...
Hola chicas!! Como dice el titulo , nueva prueba de maquillaje. Como algunas ya sabéis me lo haré yo sola. Y ese día le pondré más calma , jajaja , estas pruebas son más para decidir tonos. Así que...
Y a vosotras qué os gusta más?? yo creo que haré una barra libre para que cada uno coja lo que más le guste y así queda gracioso para los invitados. ARROZ CONFETI PÉTALOS POMPAS DE JABÓN ...
Hola.Nos vamos a casar por lo civil y la ceremonia la vamos a hacer en el jardin del hotel.La alfombra va a ser beige casi blanca y como las flores van a ser moradas,keria hacer un paseo en los bordes...