Cáceres, Cáceres · Desde Marzo del 2015
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
¡Hola guapísim@s! ¿Quieres decorar tu boda con los banderines de bodas.net? Si es así, corre y cuéntanos Tu boda será... ¿De día, tarde o noche? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos proveedores has...
¡Hola brides! ¿Quieres conseguir unos banderines para tu boda? Sólo tienes que contestar a esta preguntita... ¿Qué tipo de recena habrá en tu boda: dulce o salado? *** Sigue aquí >> Menú:...
Hola comunidad guapa!! ¿Cómo estáis pasando este magnífico lunes? Para hacerlo más ameno os quiero comentar espacios esenciales para resaltar en vuestro día y dejar a vuestros invitados...
Hola novi@s!!! Necesitamos un sello donde ponga , Madrid 2018 ,para ponerlo en la invitación , alguien sabe dónde conseguirlo, sobre todo q sea BBB, muchas gracias
Hola queridísima comunidad. Comparto con vosotras el tráiler de fotos de mi boda. Lo subí a través de vimeo la contraseña es paloma. https://vimeo.com/226624312 .Y el tráiler del vídeo de mi boda....
Faltan 7 días y aquí tengo el ramo, botonier novio, centros de mesa, portanillos y tocado. Estas chicas son unas artistas. Recomendadísimas si os gusta este estilo.A ver qué os parecen!
Holaa a todas! Quería compartir con ustedes mis zapatos. Los tuve que pedir por internet ya que en Tenerife no los encontraba. Son de la marca lodi, rosas con cristales de swarovski, aparentemente son...
Chicaaas os traigo mis super letras con luz para adornar el Candy bar (o lo que me ha dado tiempo a hacer que son las 12:30 de la noche)También os dejo los pasos para las valientes que se atrevan como...
Digo nuestra 1ª opción porque si no podemos hacerlo, miraremos otro viaje. Llevamos tiempo queriendo hacer este viaje, pero por unos motivos u otros no hemos podido. Tenemos un problema y es el del...
Hola comu!!!! como siempre os leo desde el teléfono y me da una pereza horrible subir las cosas que hago yo porque se tarda mil años, aprovecho que tengo un ratito para hacerlo desde el...
Q tal lo veis? Cuál de los dos ojos os gusta más chicas?Mi cara hoy esta regu xk estoy malita y tengo bastantes ojeras
Hola chicas!!!! Contestadme con sinceridad porfavor. Me he quedado este vestido, a simple vista no es nada del otro mundo pero me enamore cuando me lo prove. Os gusta??
Hola chicas como sabéis está muy de moda poner tarjetas agradecimiento en los sitios que los invitados van a ocupar en el banquete, bien pues después de mirar en **** tarjetas en aliexpress de...
Como lo veis? Yo la verdad que me veo rara... al no maquillarme nunca... algún consejo? Tened en cuenta que las cejas estan sin arreglar...jeje
Hola, me decidido a comprarme la agenda de la novia pero nose por cuál decidirme.. Cuál os gusta más? Cual es la más completa? Con detalles pegatinas etc...?Cual me recomendáis? Gracias!!! Agenda 1...
Mis zapatos, mi tocado y pendientes.
Hola! Bueno pues a 42 días, por fin voy rematando cositas y después de recorrerme un montón de joyerías he encontrado mis pendientes.Os pongo en antecedentes de que mi vestido es corto, los zapatos...
Hola chicas! Pues tenia muy claro que quería un ramo diferente y encontré uno azul precioso, pero ahora he visto otro que me encanta también. A ver que os parecen..
Me he comprado estos pendientes y no sé si me gustan o no porque creo que los he comprado por las prisas porque me caso mañana. No me gustaban ningunos de los que veía... que os parecen??
Hola chicas.Aunque no me he probado vestidos todavía, veo varios en Internet que me gustan . Hasta que no me los pruebe no sé qué pasará pero de varios veo que la cola no es tan larga como me...
Me caso el 22 de Septiembre de 2018
Hola chicas!!! Quería enseñaros mis zapatos!! Después de una larga búsqueda estos son los elegidos!! Qué os parecen??
Hola Comu!!!Pues ya me voy haciendo poco a poco con un montón de cositas para la boda, hoy os quiero enseñar unas letras con luces que me han llegado de Stradivarius, las quiero para poner en la mesa...
Pues eso, os gustan? Me los han regalado la semana pasada. No tenía pensado llevar ese tipo de pendiente, buscaba algo sencillo en solo plata/oro blanco porque no me suelen gustar ni los brillos ni...
Buenas noches chicas !!! Me encanta ver cada preparativo para vuestra boda y hoy os quería enseñar como han quedado mis invitaciones y el sobre. Espero que os gusten^^ Sobre 1 Sobre 2 Invitacion...
Hola chicas!! Os cuento he pedido presupuesto a una maquilladora profesional para mi día B. es una artista trabaja en la tele maquillando, el caso es que me ha dado un presupuesto de 350€ por peinarme...
Ha llegado la hora de escoger el ramo para tu look de novia DIY Os propongo 32 ramos de novia coloridos y muy diversos. A cuál de estos bouquet le dirías: 'Sí, lo quiero'?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Ahora es el turno de elegir los zapatos de novia para tu look de novia DIY de muñeca recortable! Con cuáles te quedas? Les dices 'Sí, los quiero' al número... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12....
Hola, holita!!! Aquí va nuestra primera categoría para crear tu look de novia DIY basándonoos en las famosas muñecas recortables de papel! Si todavía no sabes de qué va esto... aquí lo puedes...
Ahora te toca ser uno de estos pendientes de novia. ¿Cuáles eliges? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Queridas novias, si fuerais un pintalabios para el día B, cuál seríais? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.